Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807910
Mateos13 escribió:
Mar Abr 13, 2021 12:12 pm
Mmcbrn escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:20 am
Otras tres fotos de hoy con el pelo cortito, con este look da más él pego la cosa XD, hasta el quinto mes ya no subiré más a no ser que vea algo destacado a mediados de mes, pero lo dudo, ojalá 😁😁😁
Imagen
Imagen
Imagen
Compañero eso se ve bastante bien!!ya me imagino q tu como te ves todos los días, no ves la evolución pero se te nota mucho, y ya verás como estos meses la cosa sigue mejorando!!!
Animo y paciencia q ahora viene lo bueno!!!
Si, yo algo de diferencia si noto ya, pero poquita cosa, espero mejorar un poco más primera línea y coronilla y yo ya seré feliz XD.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807912
jake escribió:
Mar Abr 13, 2021 3:29 pm
Compañero gracias por actualizar tu punto de partida era bastante malo, tu pelo fino tampoco ayuda mx pero rapado se te ve un look muy bueno y todavia queda evolucion por delante. Mucho animo que eres un crack :wink:
Gracias Jake, se hace lo que se puede y si mi punto de partida era más de final que de partida jajaja, pero con ir a las fiestas del pueblo y que no me identifiquen a 1km por ir reflejando con la coronilla ya seré feliz, con que cubra un poquito por todo teniendo en cuenta como estaba y mi donante que era mala junto con mi pelo finito y por encima medio rubio...yo estaré ya contento, a ver qué sale en los 8 meses que se supone faltan de evolución y engrosamiento del que vaya saliendo, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807942
pelocho14 escribió:
Mar Abr 13, 2021 11:44 am
Este mes es el bueno ya veras
Eso espero compañero, eso espero, que empiece la fiesta y no para hasta navidades XD, todo lo que mejore bien venido será.
Por pelocho14  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#807944
Ya nos contaras justo en 1 mes
Vamosssss
Por Cocacola2000  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#807957
Vas de lujo compañero. Yo también voy rapado al 3.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808014
Cocacola2000 escribió:
Mar Abr 13, 2021 7:43 pm
Vas de lujo compañero. Yo también voy rapado al 3.
Gracias compañero, rapaditos va más disimulada la cosa... XD
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#808121
Mmcbrn escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:20 am
Otras tres fotos de hoy con el pelo cortito, con este look da más él pego la cosa XD, hasta el quinto mes ya no subiré más a no ser que vea algo destacado a mediados de mes, pero lo dudo, ojalá 😁😁😁
Imagen
Imagen
Imagen
Eso tiene muy buena pinta compañero !! Con el pelo corto ya se aprecia la cantidad de pelo y este mes cuando engrose y salga el resto con alegría , habrá q ir mirando un buen juego de peines 😉
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808157
Solarbcn escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:20 pm
Mmcbrn escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:20 am
Otras tres fotos de hoy con el pelo cortito, con este look da más él pego la cosa XD, hasta el quinto mes ya no subiré más a no ser que vea algo destacado a mediados de mes, pero lo dudo, ojalá 😁😁😁
Imagen
Imagen
Imagen
Eso tiene muy buena pinta compañero !! Con el pelo corto ya se aprecia la cantidad de pelo y este mes cuando engrose y salga el resto con alegría , habrá q ir mirando un buen juego de peines 😉
Ojalá compañero...no me importará cómprame un par, aunque mi hermana también es vacilona y me regaló cera y un peine en navidades, por ahí estará tirado en casa 😂😂, aunque estoy muy lejos de necesitarlo pero los vaciles que no falten XD.
Por Solarbcn  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#808159
Mmcbrn escribió:
Jue Abr 15, 2021 11:06 am
Solarbcn escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:20 pm
Mmcbrn escribió:
Mar Abr 13, 2021 9:20 am
Otras tres fotos de hoy con el pelo cortito, con este look da más él pego la cosa XD, hasta el quinto mes ya no subiré más a no ser que vea algo destacado a mediados de mes, pero lo dudo, ojalá 😁😁😁
Imagen
Imagen
Imagen
Eso tiene muy buena pinta compañero !! Con el pelo corto ya se aprecia la cantidad de pelo y este mes cuando engrose y salga el resto con alegría , habrá q ir mirando un buen juego de peines 😉
Ojalá compañero...no me importará cómprame un par, aunque mi hermana también es vacilona y me regaló cera y un peine en navidades, por ahí estará tirado en casa 😂😂, aunque estoy muy lejos de necesitarlo pero los vaciles que no falten XD.
Jaja tú si q te vas a reír, cuando te termines el bote de cera y le pidas otro 🤣🤣😉
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808200
Solarbcn escribió:
Jue Abr 15, 2021 11:19 am
Mmcbrn escribió:
Jue Abr 15, 2021 11:06 am
Solarbcn escribió:
Mié Abr 14, 2021 11:20 pm

Eso tiene muy buena pinta compañero !! Con el pelo corto ya se aprecia la cantidad de pelo y este mes cuando engrose y salga el resto con alegría , habrá q ir mirando un buen juego de peines 😉
Ojalá compañero...no me importará cómprame un par, aunque mi hermana también es vacilona y me regaló cera y un peine en navidades, por ahí estará tirado en casa 😂😂, aunque estoy muy lejos de necesitarlo pero los vaciles que no falten XD.
Jaja tú si q te vas a reír, cuando te termines el bote de cera y le pidas otro 🤣🤣😉
Jajja, ojalá yo firmaría ahora joderle un par de botes al año XD.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#808218
Que grande la hermana un peine y un bote de cera :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya par con tu hermano, supongo que estas preparando la venganza familiar

Imagen
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808220
ElCigala escribió:
Jue Abr 15, 2021 7:03 pm
Que grande la hermana un peine y un bote de cera :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya par con tu hermano, supongo que estas preparando la venganza familiar

Imagen
Tengo una familia muy guasona yo...Imagen
El humor que no falte XD, eso sí como al final no se note nada lo invertido tocará emigrar...😂😂😂
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#808227
jajajajaja
Tiempo al tiempo, Mmcbrn... Quien ríe el último, ríe mejor.
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#808229
Por cierto, llevo tiempo siguiendo el caso porque en dos semanas me opero con ellos. Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808234
Paulo34 escribió:
Jue Abr 15, 2021 9:26 pm
Por cierto, llevo tiempo siguiendo el caso porque en dos semanas me opero con ellos. Alguna recomendación?
Suero cada diez minutos para que tes salgan pronto las costras y más ahora que ya va a empezar el calorcito a mi aplicando así cada diez minutos al día 7 estaba casi como si nada y desde el día 5 sin costras ya, compra un par de litros en la farmacia , es barato, almohada viscoelástica del Amazon, sigue siendo incómoda pero mucho mejor que la que te dan ellos y lo agradecerás y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero para lo que quieras preguntar aquí estamos para intentar ayudar en lo que se pueda compañero.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 58