Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807270
Mmcbrn escribió:
Mié Abr 07, 2021 6:21 am
Creo deberías tomarte las críticas mejor, no son críticas a tu persona, son críticas al trabajo que te realizaron, críticas o alavanzas, lo que corresponda según el trabajo realizado, para eso son los foros para apoyarnos y para ver quienes trabajan bien y quienes trabajan mal, tu caso puede que sea muy tardío y aún tenga mucho a evolución sea por ese gran shedding o porque eres muy tardío, pero a día de hoy son bastante pobres los resultados, que tengamos que apoyarnos no quiere decir que tengamos que mentir porque tú no soportes la realidad y te pongas a llamar troll y a hablar mal a todo el mundo, tómalo con más calma y humor que eso también es bueno para el pelo, si tú estás feliz muy bien, es lo más importante, eso no quita para que los resultados a día de hoy sean muy pobres y te lo digo yo que tengo un caso muy parecido al tuyo y voy por el tercer mes y medio y también puedo llegar igual de mal que tú al 7 mes, eso sí, no me parecerán mal que la gente me diga su opinión tenga el nickname que tenga, esto no va de nacionalidades, va de resultados y ojalá el tuyo al mes 12 sea bueno, a día de hoy se ve difícil pero hay varios casos muy tardíos en el foro que terminaron bien, saludos y mucho ánimo para que mejore la cosa.
Estiamado
En todo lo que dices, te pregunto ¿porque piensas que vas a tener un caso malo si vas tan solo tres meses y medio?, ese tiempo si, me parece que es muy prematuro para sacar cualquier tipo de conclusión. Saludos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807272
Fernando7575 escribió:
Mié Abr 07, 2021 8:20 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Abr 07, 2021 6:21 am
Creo deberías tomarte las críticas mejor, no son críticas a tu persona, son críticas al trabajo que te realizaron, críticas o alavanzas, lo que corresponda según el trabajo realizado, para eso son los foros para apoyarnos y para ver quienes trabajan bien y quienes trabajan mal, tu caso puede que sea muy tardío y aún tenga mucho a evolución sea por ese gran shedding o porque eres muy tardío, pero a día de hoy son bastante pobres los resultados, que tengamos que apoyarnos no quiere decir que tengamos que mentir porque tú no soportes la realidad y te pongas a llamar troll y a hablar mal a todo el mundo, tómalo con más calma y humor que eso también es bueno para el pelo, si tú estás feliz muy bien, es lo más importante, eso no quita para que los resultados a día de hoy sean muy pobres y te lo digo yo que tengo un caso muy parecido al tuyo y voy por el tercer mes y medio y también puedo llegar igual de mal que tú al 7 mes, eso sí, no me parecerán mal que la gente me diga su opinión tenga el nickname que tenga, esto no va de nacionalidades, va de resultados y ojalá el tuyo al mes 12 sea bueno, a día de hoy se ve difícil pero hay varios casos muy tardíos en el foro que terminaron bien, saludos y mucho ánimo para que mejore la cosa.
Estiamado
En todo lo que dices, te pregunto ¿porque piensas que vas a tener un caso malo si vas tan solo tres meses y medio?, ese tiempo si, me parece que es muy prematuro para sacar cualquier tipo de conclusión. Saludos
no compañero, no digo que vaya a tener un resultado malo, por ahora va todo bien y con esperanzas estoy de quedar bien dentro de las posibilidades de mi caso, le digo al compañero que opino lo que opino, aun a riesgo de que yo tambien operado y tambien con un caso complicado pueda quedar mal pues aun estoy empezando el proceso, para que entienda que no lo digo por fastidiar porque tambien me puede pasar a mi el tener un mal resultado, yo por ahora estoy contento, pero si casi al octavo mes me veo como el... contento no estaré, entiendo que el lo pueda estar y quiera estarlo, pero o mucho mejora, que ojala asi sea y de corazon se lo deseo, o no será un buen caso, mas bien todo lo contrario, ojala el shedding sea el culpable o sea un caso tardío y le termine saliendo mucho mas pelo, porque por ahora parece le salió muy poquito, aqui estamos para apoyarnos pero con un mínimo de objetividad, que no llegue el mes 12 y el palo sea todo de golpe.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#807282
Fernando7575 escribió:
Mié Abr 07, 2021 8:20 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Abr 07, 2021 6:21 am
Creo deberías tomarte las críticas mejor, no son críticas a tu persona, son críticas al trabajo que te realizaron, críticas o alavanzas, lo que corresponda según el trabajo realizado, para eso son los foros para apoyarnos y para ver quienes trabajan bien y quienes trabajan mal, tu caso puede que sea muy tardío y aún tenga mucho a evolución sea por ese gran shedding o porque eres muy tardío, pero a día de hoy son bastante pobres los resultados, que tengamos que apoyarnos no quiere decir que tengamos que mentir porque tú no soportes la realidad y te pongas a llamar troll y a hablar mal a todo el mundo, tómalo con más calma y humor que eso también es bueno para el pelo, si tú estás feliz muy bien, es lo más importante, eso no quita para que los resultados a día de hoy sean muy pobres y te lo digo yo que tengo un caso muy parecido al tuyo y voy por el tercer mes y medio y también puedo llegar igual de mal que tú al 7 mes, eso sí, no me parecerán mal que la gente me diga su opinión tenga el nickname que tenga, esto no va de nacionalidades, va de resultados y ojalá el tuyo al mes 12 sea bueno, a día de hoy se ve difícil pero hay varios casos muy tardíos en el foro que terminaron bien, saludos y mucho ánimo para que mejore la cosa.
Estiamado
En todo lo que dices, te pregunto ¿porque piensas que vas a tener un caso malo si vas tan solo tres meses y medio?, ese tiempo si, me parece que es muy prematuro para sacar cualquier tipo de conclusión. Saludos

Te esta comentando que puede, tal vez si, o tal vez no, llegar a tener un buen o mal caso, simplemente por el hecho de haber pasado por el quirófano.

Saludos
Por argentum  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#807295
[Muy cierto todo lo que dices, pero nos peliemos entre nosotros jaja que después es uno de los motivos por lo que no nos odian en el mundo, léase. Solemos ser bastante arrogantes y tenemos cero autocrítica. Entiendo lo que dice Valmon, y que él quiera sostener a toda costa lo que otros en su mayoría parecen no ver. Para ser honestos, yo voy por el segundo més recién y también me operé con Szyferman, en mi percepción (subjetiva) que aquí en Argentina, de momento; solo están vigentes estas dos opciones (salva que haya un tapado que no conocemos) Chueco y Szyferman. En Cuanto al primero, más allá de todo lo que se le critica, será discípulo de Lorenzo, pero no no implica que necesariamente haya sido un "buen alumno". Coincido que cuando empezó, probablemente se esforzaba más, para posicionarse obviamente, tengo amigos incluso que se han operado con él, con muy buenos resultados. Pero en los últimos tiempos, muchos de esos resultados no son tan buenos. En cuanto a Capilea y ya lo expuse en mi post, el trato es excelente, el acompañamiento, el seguimiento, todo en ese sentido, pero y como se lo dije a Bruno en su oportunidad, no estamos allí para un concurso de popularidad, sino por los "resultados". Prefiero que seas un amargo (como Chueco) pero si tus resultados son buenos, te eligiré", eso le dije. En cuanto a Valmon, uno podría decir dos cosas, 1) en psicología la primer defensa, es la negación, vale decir, yo vengo viendo muchas operaciones también y he visto en 7 meses resultados mucho mejor, pero 2) lo más importante es lo que el siente y piensa y esperemos en todo caso al año, para allí si, podamos tener una opinión final, a partir de la cual no pueda decirse "van 12 meses" falta un año más, se entiende? Por mi lado yo en su momento, comenté que me podía operar con cualquier médico del mundo (en lo que a plata se refiere), pero que por un lado tampoco era la cuestión un drama en mi persona que me hiciera por ejemplo querer esperar 2 años en lista de espera para Couto o Freitas, también está el tema de la pandemia, que me hacía dudar de si ir a España y que me cerraran fronteras, en fin, varias cosas que consideré no solo lo económico. Teniendo en cuenta todo esto me terminé decidiendo por Szyferman, por un lado porque vi en este foro y en otros lados, resultados muy buenos, uno cuando ya ha visto mucho, sabe más o menos que mirar para saber si lo que el médico finalmente hizo, es algo bueno o no (teniendo en cuenta de donde partió). A mi personalmente De Freitas, Couto y Lorenzo, me encantan y me hubiera gustado haberme podido operar con alguno de ellos, a quienes yo considero de los mejores. También es cierto, y esto ya lo comenté, que hay resultados a los que uno categorizaria como "pobres", que Bruno los suele mostrar, para que uno tenga una expectativa real de que puede llegara lograr, vale decir que el resultado depende de varias cosas, que ni siquiera los Top ue mencioné pueden modificar. Si tenes una sola donante mala (de mierda en criollo) con un AGA no estabilizado, no estás medicado, no has venido usando los medicamentos verificados (Minox + Finas) que te hayan por un lado estabilizado la alopecía y por el otro potenciado su grosor, cuando te operes el pelo transplantado, será ese pelo (en esas condiciones). En este sentido, muchos de esos TOP si ustedes ven, te presentan casos, que si bien se ve la buena mano del médico, lo cierto es que muchos tienen una zona donante expectacular, o sea hay de antemano muy buen material con el que trabajar. En eso si creo en Bruno, y le doy la derecha en cuanto a que todos los médicos tienen malos resultados, en mayor o menor medida, solo que muchos no te los muestran. Por lo demás, yo espero que en mi caso tener una buena evolución, y se como varios dicen acá que para el 7 u 8 mes, ya debería tener una idea del resultado final y que los últimos meses son de grosor más que nada, de hecho la propia clínica de Bruno así lo hace saber en un documento que entregan luego de la operación, de que esperar en cada etapa.][/quote]


Que tal fernando, mira es como decis, como viejo seguidor del foro de la epoca que habia mas casos argentinos, como ser algunos de un tal palmarino que lo que vi fue desastre, de alvi armani argentina q fue otro desastre, con decirte que habia escondido en el foro un comercial como le dicen los españoles, un chanta que la jugaba de forero y metia fichas para que fueras a esa empreza, creo que publicaron 1 o 2 casos mas y nunca mas aparecio un operado de alvi, en resumen durante bastante tiempo casi que no habia casos de argentina, sacando algunos de chueco pero que en su mayoria llegaban a los 3 o 4 meses y no aparecian mas. Entonces a uno le entran dudas que hacer xq teniendo la cicatriz de la fuss en la nuca no estoy para arriezgarme y si sale mal pelarme y ya esta, al dia de hoy hace varios años tengo la calvicie estabilizada , tengo frontal y pelo en general, si me falta volumen y tapar un poco las entradas si es posible, sino me conformo con mayor densidad que seria injertar entre pelo y eso es lo q me da un poco de cagazo.
Pero bueno mas alla de mi caso como decia solo de chueco y como dije hace poco arrancaron casos de capilea lo cual esta muy bien, chueco y capilea son los unicos que tienen videos de casos reales en youtube, los unicos, de argentina no hay ningun otro que ponga videos de con los resultados posta, algunos me gustan mas algunos menos pero estan ahi. Si a aparecido gente nueva en argentina desconosco.. osea investige pero no encontre nada al menos con casos registrados, pero si gente como hair recovery que arruino cabezas , yo zafe x suerte, o los otros de medical hair siguen existiendo a esta altura ....el otro dia veia a donato de santis operado hace tiempo en hair recovery creo....y dios mio la guita que hicieron en los 90tas y 2000 esos tipos. En fin
Sigo tu caso, yo no tengo la posibilidad de ir a españa a operarme, osea tengo la plata justa para viajar pero prefiero ir a vacacionar x eso nunca me plantee la posibilidad de hacerme un implante en otro pais, es una lastima q la doctora ximena vila que opero a un chico de mas arriba no venga a operar en el pais, seguramente economicamente no le debe ser redituable y es una lastima.
Esperando ver la evolucion de tu caso y que todo salga genial, si yo lo que quiero es ver buenos caso de capilea para decidirme de una vez x todas, que mas quiero
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807303
Mmcbrn escribió:
Mié Abr 07, 2021 8:39 pm
Fernando7575 escribió:
Mié Abr 07, 2021 8:20 pm
Mmcbrn escribió:
Mié Abr 07, 2021 6:21 am
Creo deberías tomarte las críticas mejor, no son críticas a tu persona, son críticas al trabajo que te realizaron, críticas o alavanzas, lo que corresponda según el trabajo realizado, para eso son los foros para apoyarnos y para ver quienes trabajan bien y quienes trabajan mal, tu caso puede que sea muy tardío y aún tenga mucho a evolución sea por ese gran shedding o porque eres muy tardío, pero a día de hoy son bastante pobres los resultados, que tengamos que apoyarnos no quiere decir que tengamos que mentir porque tú no soportes la realidad y te pongas a llamar troll y a hablar mal a todo el mundo, tómalo con más calma y humor que eso también es bueno para el pelo, si tú estás feliz muy bien, es lo más importante, eso no quita para que los resultados a día de hoy sean muy pobres y te lo digo yo que tengo un caso muy parecido al tuyo y voy por el tercer mes y medio y también puedo llegar igual de mal que tú al 7 mes, eso sí, no me parecerán mal que la gente me diga su opinión tenga el nickname que tenga, esto no va de nacionalidades, va de resultados y ojalá el tuyo al mes 12 sea bueno, a día de hoy se ve difícil pero hay varios casos muy tardíos en el foro que terminaron bien, saludos y mucho ánimo para que mejore la cosa.
Estiamado
En todo lo que dices, te pregunto ¿porque piensas que vas a tener un caso malo si vas tan solo tres meses y medio?, ese tiempo si, me parece que es muy prematuro para sacar cualquier tipo de conclusión. Saludos
no compañero, no digo que vaya a tener un resultado malo, por ahora va todo bien y con esperanzas estoy de quedar bien dentro de las posibilidades de mi caso, le digo al compañero que opino lo que opino, aun a riesgo de que yo tambien operado y tambien con un caso complicado pueda quedar mal pues aun estoy empezando el proceso, para que entienda que no lo digo por fastidiar porque tambien me puede pasar a mi el tener un mal resultado, yo por ahora estoy contento, pero si casi al octavo mes me veo como el... contento no estaré, entiendo que el lo pueda estar y quiera estarlo, pero o mucho mejora, que ojala asi sea y de corazon se lo deseo, o no será un buen caso, mas bien todo lo contrario, ojala el shedding sea el culpable o sea un caso tardío y le termine saliendo mucho mas pelo, porque por ahora parece le salió muy poquito, aqui estamos para apoyarnos pero con un mínimo de objetividad, que no llegue el mes 12 y el palo sea todo de golpe.
En ese sentido, te entiendo, todos estamos en la misma! deseando tener un buen resultado, y nadie te lo puede garantizar. Pero bueno, el espejo no nos dejará mentir. Yo tengo la misma inquietud y temor, estando recién al inicio del segundo mes. Saludos! Con fe!
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#807312
Fernando7575 escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:18 am
Mmcbrn escribió:
Mié Abr 07, 2021 8:39 pm
Fernando7575 escribió:
Mié Abr 07, 2021 8:20 pm

Estiamado
En todo lo que dices, te pregunto ¿porque piensas que vas a tener un caso malo si vas tan solo tres meses y medio?, ese tiempo si, me parece que es muy prematuro para sacar cualquier tipo de conclusión. Saludos
no compañero, no digo que vaya a tener un resultado malo, por ahora va todo bien y con esperanzas estoy de quedar bien dentro de las posibilidades de mi caso, le digo al compañero que opino lo que opino, aun a riesgo de que yo tambien operado y tambien con un caso complicado pueda quedar mal pues aun estoy empezando el proceso, para que entienda que no lo digo por fastidiar porque tambien me puede pasar a mi el tener un mal resultado, yo por ahora estoy contento, pero si casi al octavo mes me veo como el... contento no estaré, entiendo que el lo pueda estar y quiera estarlo, pero o mucho mejora, que ojala asi sea y de corazon se lo deseo, o no será un buen caso, mas bien todo lo contrario, ojala el shedding sea el culpable o sea un caso tardío y le termine saliendo mucho mas pelo, porque por ahora parece le salió muy poquito, aqui estamos para apoyarnos pero con un mínimo de objetividad, que no llegue el mes 12 y el palo sea todo de golpe.
En ese sentido, te entiendo, todos estamos en la misma! deseando tener un buen resultado, y nadie te lo puede garantizar. Pero bueno, el espejo no nos dejará mentir. Yo tengo la misma inquietud y temor, estando recién al inicio del segundo mes. Saludos! Con fe!
Pues mucho ánimo compañero, estás en la etapa más dura, la del.desierto pero pronto pasará, te deseo mucha suerte y que pasados los 12 meses todos estemos contentos y el resultado sea satisfactorio dentro de nuestras posibilidades, tienes el caso publicado?
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#807317
argentum escribió:
Mié Abr 07, 2021 10:11 pm
Sigo tu caso, yo no tengo la posibilidad de ir a españa a operarme, osea tengo la plata justa para viajar pero prefiero ir a vacacionar x eso nunca me plantee la posibilidad de hacerme un implante en otro pais, es una lastima q la doctora ximena vila que opero a un chico de mas arriba no venga a operar en el pais, seguramente economicamente no le debe ser redituable y es una lastima.
Esperando ver la evolucion de tu caso y que todo salga genial, si yo lo que quiero es ver buenos caso de capilea para decidirme de una vez x todas, que mas quiero
Un saludo

Respecto a eso, recuerdo que estuve interesado en operarme con el doctor Michalis, que es de Chipre, la operación en Chipre subía a 2.75€ el graft y luego en Barcelona, que es donde vivía, a 3.5€ el graft, idéntica operación pero, te lo cito desde el email:

"La intervención en Barcelona es un poco más cara porque el doctor desplaza a todo su equipo (paga vuelos, estancia, dietas..) además de tener que pagar alquiler de quirófanos. "

Me hubiese salido a 8.250€ en Chipre, y a 10.500€ en Barcelona. más de 2.000€ de diferencia. Respecto a que alguien de España operara en Argentina, imagino que la diferencia todavía aumentaría más. Es bastante lástima que en Argentina no haya mas doctores con casos satisfactorios para que la gente tenga mas rango donde escoger.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807357
Mmcbrn escribió:
Jue Abr 08, 2021 5:58 am
Fernando7575 escribió:
Jue Abr 08, 2021 1:18 am
Mmcbrn escribió:
Mié Abr 07, 2021 8:39 pm


no compañero, no digo que vaya a tener un resultado malo, por ahora va todo bien y con esperanzas estoy de quedar bien dentro de las posibilidades de mi caso, le digo al compañero que opino lo que opino, aun a riesgo de que yo tambien operado y tambien con un caso complicado pueda quedar mal pues aun estoy empezando el proceso, para que entienda que no lo digo por fastidiar porque tambien me puede pasar a mi el tener un mal resultado, yo por ahora estoy contento, pero si casi al octavo mes me veo como el... contento no estaré, entiendo que el lo pueda estar y quiera estarlo, pero o mucho mejora, que ojala asi sea y de corazon se lo deseo, o no será un buen caso, mas bien todo lo contrario, ojala el shedding sea el culpable o sea un caso tardío y le termine saliendo mucho mas pelo, porque por ahora parece le salió muy poquito, aqui estamos para apoyarnos pero con un mínimo de objetividad, que no llegue el mes 12 y el palo sea todo de golpe.
En ese sentido, te entiendo, todos estamos en la misma! deseando tener un buen resultado, y nadie te lo puede garantizar. Pero bueno, el espejo no nos dejará mentir. Yo tengo la misma inquietud y temor, estando recién al inicio del segundo mes. Saludos! Con fe!
Pues mucho ánimo compañero, estás en la etapa más dura, la del.desierto pero pronto pasará, te deseo mucha suerte y que pasados los 12 meses todos estemos contentos y el resultado sea satisfactorio dentro de nuestras posibilidades, tienes el caso publicado?
Gracias compañero!. Esperemos sea así para todos! y si itengo mi caso publicado, buscalo en casos quirúrgicos el asunto habla de bruno szyferman, lo vas a encontrar enseguida. Saludos
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#807401
Estimados, Fernando7575 y Mcmcm :

Gracias por sus palabras de apoyo y buenas vibras.

No, no es la negación... no niego que sea poca la densidad que tengo hasta el momento (aunque noto gran evolucion, por minima que sea). Lo que me enojo fue que note cierta negatividad en algunos usuarios por lo que dudo de su buena fe.

Estamos aca para poder ayudarnos, sobretodo los que somos de Argentina y dependemos de Bruno o Alejandro Chueco... y por menos yo voy a tratar de ayudar a quien pase por nuestra misma experiencia.

Yo noto si una evolución que creo que para varios no lo significa, y tal cual a lo que indicas Fernando creo que la evolución notable esta dentro del mes 7 y 9 y me quedan 4 meses y medio para poder ver salir esos peque;os pelines que todavia pinchan cuando paso la mano (No solo que salgan sino que cobren grosor, son muchos).

Soy uno de esos casos un poco tardíos y debo seguir esperando, pero no hay problema... Tengo mucha fé y
y ya me tocará subir fotos abundantes seguramente en el último mes (incluso subire las que me provea capilea).

Gracias de nuevo a ambos por la buena onda muchachos y espero de corazón que vuestros casos tengan rápidos resultados y excelentes para poder compartir.

Abrazo
Vmn
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807458
Valmon escribió:
Jue Abr 08, 2021 10:59 pm
Estimados, Fernando7575 y Mcmcm :

Gracias por sus palabras de apoyo y buenas vibras.

No, no es la negación... no niego que sea poca la densidad que tengo hasta el momento (aunque noto gran evolucion, por minima que sea). Lo que me enojo fue que note cierta negatividad en algunos usuarios por lo que dudo de su buena fe.

Estamos aca para poder ayudarnos, sobretodo los que somos de Argentina y dependemos de Bruno o Alejandro Chueco... y por menos yo voy a tratar de ayudar a quien pase por nuestra misma experiencia.

Yo noto si una evolución que creo que para varios no lo significa, y tal cual a lo que indicas Fernando creo que la evolución notable esta dentro del mes 7 y 9 y me quedan 4 meses y medio para poder ver salir esos peque;os pelines que todavia pinchan cuando paso la mano (No solo que salgan sino que cobren grosor, son muchos).

Soy uno de esos casos un poco tardíos y debo seguir esperando, pero no hay problema... Tengo mucha fé y
y ya me tocará subir fotos abundantes seguramente en el último mes (incluso subire las que me provea capilea).

Gracias de nuevo a ambos por la buena onda muchachos y espero de corazón que vuestros casos tengan rápidos resultados y excelentes para poder compartir.

Abrazo
Vmn
Valmon
Confío plenamente en Bruno, por eso me operé con él y te deseo el mejor de los resultados. Yovoy recién por 2 meses y 7 días, y si bien ya estoy notando recuperación de pelo, se me ha caido parte del nativo que ya tenía, a pesar de que se dice que es normal y al haber sido en parte una operación entre pelo, también era probable que sucediera, la situación como dicen los españoles es "acojonante". Espero también tener una buena evolución y de te deseo a tí, nuevamente el mejor de los resultados. En unos días, iré subiendo yo más fotos también.
Tengo una duda con el famoso corte de máquina. En la clinica nos han dicho que a los 30 días ya podemos cortarnos, cosa que quisiera hacer porque tengo un montón de pelos en ritmos distintos de crecimiento, algunos largos otros saliendo, etc. y quiero emparejar, iba a hacerlo con 3 meses cumplidos, tratando de aguantar un poco más, pero en algunos lados dicen esperar hasta los 5, aunque parece exagerado. Saludos!
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#807476
Fernando7575 escribió:
Vie Abr 09, 2021 5:59 pm
Valmon escribió:
Jue Abr 08, 2021 10:59 pm
Estimados, Fernando7575 y Mcmcm :

Gracias por sus palabras de apoyo y buenas vibras.

No, no es la negación... no niego que sea poca la densidad que tengo hasta el momento (aunque noto gran evolucion, por minima que sea). Lo que me enojo fue que note cierta negatividad en algunos usuarios por lo que dudo de su buena fe.

Estamos aca para poder ayudarnos, sobretodo los que somos de Argentina y dependemos de Bruno o Alejandro Chueco... y por menos yo voy a tratar de ayudar a quien pase por nuestra misma experiencia.

Yo noto si una evolución que creo que para varios no lo significa, y tal cual a lo que indicas Fernando creo que la evolución notable esta dentro del mes 7 y 9 y me quedan 4 meses y medio para poder ver salir esos peque;os pelines que todavia pinchan cuando paso la mano (No solo que salgan sino que cobren grosor, son muchos).

Soy uno de esos casos un poco tardíos y debo seguir esperando, pero no hay problema... Tengo mucha fé y
y ya me tocará subir fotos abundantes seguramente en el último mes (incluso subire las que me provea capilea).

Gracias de nuevo a ambos por la buena onda muchachos y espero de corazón que vuestros casos tengan rápidos resultados y excelentes para poder compartir.

Abrazo
Vmn
Valmon
Confío plenamente en Bruno, por eso me operé con él y te deseo el mejor de los resultados. Yovoy recién por 2 meses y 7 días, y si bien ya estoy notando recuperación de pelo, se me ha caido parte del nativo que ya tenía, a pesar de que se dice que es normal y al haber sido en parte una operación entre pelo, también era probable que sucediera, la situación como dicen los españoles es "acojonante". Espero también tener una buena evolución y de te deseo a tí, nuevamente el mejor de los resultados. En unos días, iré subiendo yo más fotos también.
Tengo una duda con el famoso corte de máquina. En la clinica nos han dicho que a los 30 días ya podemos cortarnos, cosa que quisiera hacer porque tengo un montón de pelos en ritmos distintos de crecimiento, algunos largos otros saliendo, etc. y quiero emparejar, iba a hacerlo con 3 meses cumplidos, tratando de aguantar un poco más, pero en algunos lados dicen esperar hasta los 5, aunque parece exagerado. Saludos!
Fernando, podes raparte tranquilo... yo lo hice y ningún problema al día 30

Si parte del pelo nativo se te cae, es muy normal, no desesperes. A mi se me cayo muchísimo la zona aledaña al implante también y estaba muy preocupado. Pero recuperé muy bien al 4 mes casi todo, hoy al 7mo ni te cuento ... la donante pareciera que no tuvo intervención quirúrgica... está impecable y por ello que me podré hacer la coronilla al cumplir el año del primer implante.

Va a salir todo bien amigo. Mucha .. pero mucha paciencia ... se en el escalón que estás, es el peor lejos... pero ya llegará en el 4 mes (ojalá antes en tu caso) que cuando la salida de los pelos comienzen no van a parar... por lo que estarás mucho más tranquilo.

Un abrazo y paciencia
Avatar de Usuario
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#807481
Valmon escribió:
Vie Abr 09, 2021 10:59 pm
Fernando7575 escribió:
Vie Abr 09, 2021 5:59 pm
Valmon escribió:
Jue Abr 08, 2021 10:59 pm
Estimados, Fernando7575 y Mcmcm :

Gracias por sus palabras de apoyo y buenas vibras.

No, no es la negación... no niego que sea poca la densidad que tengo hasta el momento (aunque noto gran evolucion, por minima que sea). Lo que me enojo fue que note cierta negatividad en algunos usuarios por lo que dudo de su buena fe.

Estamos aca para poder ayudarnos, sobretodo los que somos de Argentina y dependemos de Bruno o Alejandro Chueco... y por menos yo voy a tratar de ayudar a quien pase por nuestra misma experiencia.

Yo noto si una evolución que creo que para varios no lo significa, y tal cual a lo que indicas Fernando creo que la evolución notable esta dentro del mes 7 y 9 y me quedan 4 meses y medio para poder ver salir esos peque;os pelines que todavia pinchan cuando paso la mano (No solo que salgan sino que cobren grosor, son muchos).

Soy uno de esos casos un poco tardíos y debo seguir esperando, pero no hay problema... Tengo mucha fé y
y ya me tocará subir fotos abundantes seguramente en el último mes (incluso subire las que me provea capilea).

Gracias de nuevo a ambos por la buena onda muchachos y espero de corazón que vuestros casos tengan rápidos resultados y excelentes para poder compartir.

Abrazo
Vmn
Valmon
Confío plenamente en Bruno, por eso me operé con él y te deseo el mejor de los resultados. Yovoy recién por 2 meses y 7 días, y si bien ya estoy notando recuperación de pelo, se me ha caido parte del nativo que ya tenía, a pesar de que se dice que es normal y al haber sido en parte una operación entre pelo, también era probable que sucediera, la situación como dicen los españoles es "acojonante". Espero también tener una buena evolución y de te deseo a tí, nuevamente el mejor de los resultados. En unos días, iré subiendo yo más fotos también.
Tengo una duda con el famoso corte de máquina. En la clinica nos han dicho que a los 30 días ya podemos cortarnos, cosa que quisiera hacer porque tengo un montón de pelos en ritmos distintos de crecimiento, algunos largos otros saliendo, etc. y quiero emparejar, iba a hacerlo con 3 meses cumplidos, tratando de aguantar un poco más, pero en algunos lados dicen esperar hasta los 5, aunque parece exagerado. Saludos!
Fernando, podes raparte tranquilo... yo lo hice y ningún problema al día 30

Si parte del pelo nativo se te cae, es muy normal, no desesperes. A mi se me cayo muchísimo la zona aledaña al implante también y estaba muy preocupado. Pero recuperé muy bien al 4 mes casi todo, hoy al 7mo ni te cuento ... la donante pareciera que no tuvo intervención quirúrgica... está impecable y por ello que me podré hacer la coronilla al cumplir el año del primer implante.

Va a salir todo bien amigo. Mucha .. pero mucha paciencia ... se en el escalón que estás, es el peor lejos... pero ya llegará en el 4 mes (ojalá antes en tu caso) que cuando la salida de los pelos comienzen no van a parar... por lo que estarás mucho más tranquilo.

Un abrazo y paciencia
Valmon

Gracias por las palabras de aliento y lo mejor para vos también. Saludos!
Por Valmon  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#808844
Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, acá va la evolución de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gané un poco más de densidad y ha crecido muy rápido lo cual es un buen signo (que extrañaba desde hace muuuuucho). Según Dr. Szyferman estaríamos hablando de una evolución normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedará casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo más tendré por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operación
Imagen

Casi 8 meses cumplidos
Imagen

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que están que recuperen su grosor.

En fin, contento... volví a peinarme despues de 10 años !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#808846
Valmon escribió:
Jue Abr 22, 2021 3:43 am
Buenas ... buenas ... buenas.. como andan... bien ? Me alegro !

Bueno, acá va la evolución de mi implante casi terminando el 7mo mes. Gané un poco más de densidad y ha crecido muy rápido lo cual es un buen signo (que extrañaba desde hace muuuuucho). Según Dr. Szyferman estaríamos hablando de una evolución normal. entre el mes 7 y 9 se ve como quedará casi todo el implante (y ya lo estoy viendo), luego igualmente se puede ganar grosor hasta cumplir el mes 12... por lo que tengo fe que algo más tendré por delante. Pongo la referencia de antes y despues.

Antes de la operación

Casi 8 meses cumplidos

Bueno, en lineas generales bastante conforme, Falta en el lado izquierdo (como se puede ver) algunos pelines que siguen y siguen saliendo, y los que están que recuperen su grosor.

En fin, contento... volví a peinarme despues de 10 años !!! lo cual no es poco...

Abrazo grande y cuidense (que esta mierda ya termina dentro de poco, seguro)
Valmon
Buenas Valmon, me alegro que estés contento. Ahora dentro de un tiempo tal vez podrías plantearte rematar la faena con otra intervención, ya que no serían muchos grafts.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808847
Eso ya tiene mejor pinta compañero, me alegra ver que sigue evolucionando y aún falta para que se termine el proceso, ojalá tengas el mejor de los resultados posibles y como dice el compañero si haces una última para retocar lo que se necesite quedarás aún mejor, aunque si así ya te ves bien también puedes guardar esas balas para más adelante.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8