Carlos2021 escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 3:36 pm
tomgar escribió: ↑Mar Abr 13, 2021 3:14 pm
Creo que no pillas mi comentario.
El compañero es feliz de vivir sin libido provocada por el fármaco, da igual que tengas 20 años o 25 o 50. Él no habla de edades, habla de que se puede ser feliz cambiando perder ganas y placer a cambio de mantener el pelo. Yo he probado el fármaco y prefiero ser calvo con libido a estar con pelo y sin libido (ya he pasado por ahí).
Será feliz él de esa manera, yo desde luego no lo soy, prefiero disfrutar sexualmente hasta que llegue un momento en el que de forma natural sea un Nenuco pero no quiero anticiparlo por tomar un fármaco contra la alopecia.
Y repito, lo digo porque lo he vivido, la sensación que queda al recuperar la libido después de más de un año en modo castratis es algo de otro nivel.
Allá él pero que no intente decirnos a los demás lo bien que se vive sin libido sobre todo cuando lo hemos vivido.
Y no, no tengo ningún problema con la libido sin finasteride, es algo que también he comprobado, si lo hubiese tenido hubiera ido al urólogo en vez de contarlo por aquí.
En cuanto a la disfunción eréctil prefiero no arriesgar.
Me recuerda a la sociedad actual que vende lo feliz que se puede llegar a ser siendo gordo, vale, quién quiera que lo sea pero yo prefiero no serlo.
Un saludo.
Sabia "erección" amigo. Yo también llegue a la misma conclusión: para que quieres tener pelo y atraer mujeres si luego a la hora de la verdad no puedes hacer nada... Es como tener un Ferrari sin ruedas jeje comentas que después de un año has recuperado un poco la libido no? Yo llevo sin tomarlo 1 año y unos meses y muy de vez en cuando vuelvo a tener alguna erección espontánea, pero "a media asta". Tengo 23 años y siempre he estado más caliente que el cenicero de un bingo. La verdad es que al principio el Finasteride me hizo muy muy feliz, tenía la autoestima por las nubes y pensaba que el único problema que tiraba para atrás a la gente era el precio de las pastillas (la verdad es que sales casi a 1€/día), pero llego un momento que mi cuerpo dijo basta.
A ver...estuve veinticinco meses con la pastilla,al principio perdí líbido pero durante el primer año era llevable y sobre todo no había perdido placer en la erección por lo que aunque a veces tuviera algún gatillazo me podía hacer a la idea de que aunque costara más excitarme al final conseguía placer.
Lo malo fue después,me costaba un huevo ponerla dura y cuando la ponía la leche estaba caducada y casi ni me enteraba de cuando salía.
Estando con la tesitura de ser calvo y vivir con líbido o lo contrario al final decidí dejarla.
La dejé durante 15 días y a la semana o así ya estaba más caliente que un ascua pero tonto de mí que confiado por lo que había leído comencé con la fórmula magistral finasteride al 1% con minoxidil al 5%. Al empezar seguía todo bien,de hecho,aquí mismo en el foro dije lo feliz que me estaba dejando el tópico,no tenía efectos secundarios y la lucha contra la caída estaba asegurada.
Nada más lejos de la realidad,después de un par de semanas con el tópico me volví nenuco de nuevo así que decidí dejarlo después de un mes de tratamiento (hace 6 días).
Ahora no estoy echandome nada, a la espera de recuperar la líbido y estar un par de meses sin tomar nada para comprobar la diferencia de estar dos meses a tope a estar con el tratamiento.
Si vuelvo a tener líbido volveré a probar finasteride tópico al 0,025% a ver si puede pararme algo la caída sin tener secundarios. Si vuelve a darme secundarios lo dejaré y me haré a la idea de ser calvo en un lustro o así.
Lo que no voy a hacer es jugar con mi organismo por no ser calvo.