PeIusa escribió: ↑Mar Feb 09, 2021 10:05 am Confirmo que la mejora estética de brillo existe. Llevo usando la gorra desde noviembre y no pienso dejar de usarla. Mi caso no es exactamente alopecia (no estoy diagnosticada pese a haber ido a tres dermatólogos, ni me miraron el pelo). Te informas con el tiempo, lo meditas y llegas a la conclusión de que es muy probable que fuera un efluvio. La cuestión es que yo tengo pelo, mucho pelo; se me cayó a puñados de una forma que daba miedo, me recetaron minoxidil sin decirme qué tenía, me creció de nuevo con minoxidil y es probable que hubiera crecido igualmente sin él, pero ya no me atrevo a dejar de usarlo... Estoy con minoxidil y con la gorra. Y nada más. Y tengo el pelo muy bien ahora mismo. Tanto que, en fin, el pelo ya no me preocupa y llevaba mucho sin pasar por el foro.Buenas Pelusa,
No creo que la gorra haga crecer pelo nuevo, pero desde luego el que tienes te lo deja precioso. Brillazo y con cuerpo. No había tenido el pelo tan bonito en mi vida... salvo justo después de salir de la peluquería.
contar con testimonios reales nos ayuda a concienciar al resto de foros sobre la importancia de la lucha multifactorial contra la alopecia. En tu caso la mejora de la alimentación de los folículos (mejorar circulación de la zona) ha sido suficiente para tu mejora capilar.
Un abrazo!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo