Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By shivo
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Muy interesante la información que aca se entrega asi que aprovecho de agradecer a todos los que comparten sus conocimientos sobre la alopecia. Mi duda es la siguiente, quiero empezar un tratamiento con finasteride, minoxidil y shampoo con ketoconazol. Me gustaría saber si después de un tiempo con ese tratamiento (por ejemplo un año) puedo dejar la finasteride o el minoxidil y seguir solo con uno de los 2 tratamientos. Es decir, que pasa si después de un año dejo la finasteride y sigo solo con el minoxidil? o lo contrario, que pasa si dejo el minoxidil y sigo solo con la finasteride? alguien lo ha hecho antes? cual es las 2 opciones les parece mejor? Ojala alguien me pueda ayudar ya que me parece un poco incomodo y ademas caro seguir usando ambos tratamientos de por vida. Eso, repito las gracias a todos y muchos saludos.
By Nico
Hola como estas !!

Como poder lo puedes hacer , es logica e inevitable que vas a tener una caida importante en el tratamiento, ya que para mantener lo que hace cada uno de ellos se necesita del mismo producto. No podes mantener lo que te regenera el minoxidil con el finasteride.
Aparte de eso , decirte que si tenes pensado empezar para dejar al año uno de los dos , te aconsejo que directamente ni empieces con ese, empieza solo con el que pensas que no vas a tener problema de usar y vas a poder ser constante con él.
Es muy importante saber, por mas que ya lo dije arriba que para mantener lo que te regenera uno u otro producto , necesitas del mismo para mantener todo eso.

Saludos !!
By shivo
Hola, muchas gracias por tu respuesta!! entonces de tomar solo uno de los 2 tratamientos, cual sera mejor? por lo que veo al parecer el monoxidil regenera mucho mas rapido que el finasteride, tal vez sea mejor usar solo minoxidil... de todas formas voy a ir al dermatologo a ver que me recomienda él, pero me gustaría saber la opinión de la gente del foro. Como dato mi alopecia aún no es tan grave, pero esta avanzando y quiero tomar medidas a tiempo. Tengo 26 años y me encantaría poder recuperar la melena de mis 18 o 20 y por lo que he aprendido leyendo acá en el foro es probable que lo consiga. Eso, un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.
By Nico
Hola como estas !!

No es que uno es mejor que el otro , por ahi si lo que necesitas en "congelar" la AGA y que regenere un poquito seria mejor el finasteride, si necesitas regenerar y engrosar mucho el cabello es mejor el minoxidil, eso el derma cuando te vea te dira que es lo mejor. Otra cosa que te queria decir es que si tienes AGA no se si es posible que recupereres el pelo que tenias a los 18 años, lo que tienes que tratar o empezar a tratar es a congelar la AGA para que no siga avanzando y ver de regenerar. Te digo esto porque por ahi despues empezas un tratamiento, te da resultados pero no llegas a estar como a los 18 , entonces hay que tener en cuenta que se tiene y que se puede hacer . Suerte

Saludos !!