- Mar Feb 09, 2021 10:05 am
Confirmo que la mejora estética de brillo existe. Llevo usando la gorra desde noviembre y no pienso dejar de usarla. Mi caso no es exactamente alopecia (no estoy diagnosticada pese a haber ido a tres dermatólogos, ni me miraron el pelo). Te informas con el tiempo, lo meditas y llegas a la conclusión de que es muy probable que fuera un efluvio. La cuestión es que yo tengo pelo, mucho pelo; se me cayó a puñados de una forma que daba miedo, me recetaron minoxidil sin decirme qué tenía, me creció de nuevo con minoxidil y es probable que hubiera crecido igualmente sin él, pero ya no me atrevo a dejar de usarlo... Estoy con minoxidil y con la gorra. Y nada más. Y tengo el pelo muy bien ahora mismo. Tanto que, en fin, el pelo ya no me preocupa y llevaba mucho sin pasar por el foro.
No creo que la gorra haga crecer pelo nuevo, pero desde luego el que tienes te lo deja precioso. Brillazo y con cuerpo. No había tenido el pelo tan bonito en mi vida... salvo justo después de salir de la peluquería.