Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Elvis41
Peter Parker escribió: Vie Dic 11, 2020 12:48 am
Pepapug20 escribió: Lun Oct 19, 2020 5:01 pm Ya sé que está puesto mil veces en el foro pero cual es la manera más sencilla para subir las fotos?. Pues interviene en todo momento desde que llegas a la clínica. Nada más llegar dibujo del frontal, rapado, medicación y al lío. El doctor realiza primero las incisiones en la receptora y posteriormente te “punchea” ( o cómo se ponga) jeje la donante mientras un miembro de su equipo los extrae. Por ultimo te introducen los injertos los ayudantes ( profesionales de 10) bajo su supervisión. El doctor está en todo momento pendiente de cualquier cosa la verdad que no me puedo quejar de nada. De momento creo que va todo bien no he tenido mucha hinchazón y de momento no me han salido muchas costras y la donante está prácticamente recuperada.
Pepapug20, como te salga todo el pelo ahí delante ni John Travolta en su mejor momento te hace la competencia :mrgreen:

Una cosilla, sobre tus comentarios, para que quede clara la forma de trabajo:
- El Dr Burgos ¿realiza las incisiones en tu receptora en primer lugar y antes de la extracción?
- Los técnicos ¿son los que extraen y también colocan los grafts? ¿cuántos técnicos hacen esto? ¿los mismos técnicos que extraen grafts también son los que luego las colocan?
- ¿Cuál fue el horario de cada día? ¿A qué hora entraste en la clínica y a qué hora saliste?

Gracias por compartir tu experiencia!
Estoy contigo Peter Parker como le sobreviva n todos los injertos va a ser un cepillo :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Justo hoy hago dos meses de la operación. Pensaba que iba a llevar peor el desierto a pesar de verte muy mal en el fondo sabes que en unos meses estarás mejor. Se me han pasado volando estos dos meses. Dejo alguna foto

Imagen

Imagen

Imagen

El tiempo pasa volando para todo y contra mas mayor mas para todo el mundo compañero :mrgreen:

Pinta bien a partir del tercero y cuarto empieza la fiesta

Tienes buen aspecto compañero, venga que eso ya dentro de nada despega. 8)

By Peter Parker
Elvis41 escribió: Vie Dic 11, 2020 10:55 am
Peter Parker escribió: Vie Dic 11, 2020 12:48 am
Pepapug20 escribió: Lun Oct 19, 2020 5:01 pm Ya sé que está puesto mil veces en el foro pero cual es la manera más sencilla para subir las fotos?. Pues interviene en todo momento desde que llegas a la clínica. Nada más llegar dibujo del frontal, rapado, medicación y al lío. El doctor realiza primero las incisiones en la receptora y posteriormente te “punchea” ( o cómo se ponga) jeje la donante mientras un miembro de su equipo los extrae. Por ultimo te introducen los injertos los ayudantes ( profesionales de 10) bajo su supervisión. El doctor está en todo momento pendiente de cualquier cosa la verdad que no me puedo quejar de nada. De momento creo que va todo bien no he tenido mucha hinchazón y de momento no me han salido muchas costras y la donante está prácticamente recuperada.
Pepapug20, como te salga todo el pelo ahí delante ni John Travolta en su mejor momento te hace la competencia :mrgreen:

Una cosilla, sobre tus comentarios, para que quede clara la forma de trabajo:
- El Dr Burgos ¿realiza las incisiones en tu receptora en primer lugar y antes de la extracción?
- Los técnicos ¿son los que extraen y también colocan los grafts? ¿cuántos técnicos hacen esto? ¿los mismos técnicos que extraen grafts también son los que luego las colocan?
- ¿Cuál fue el horario de cada día? ¿A qué hora entraste en la clínica y a qué hora saliste?

Gracias por compartir tu experiencia!
Estoy contigo Peter Parker como le sobreviva n todos los injertos va a ser un cepillo :mrgreen:
+1000 Ja ja total :mrgreen:

Ojalá compañeros... que llevo años sin poder peinarme el flequillo 😄. Ahora llegas a un punto que te empiezas a impacientar... deseando ya de ver los resultados! Un saludo a todos y gracias por los comentarios

Calma compañero, yo he tenido evolución rapida pero estoy en el mes 4.5 y la densidad deja que desear, no me puedo quejar porque nadie puede decir que ni me he operado porque el desierto fue muy benevolo pero la impaciencia y dudas de si densificara y crecerá siempre está y es mejor tomarlo con mucho ha calma, pinta bien y falta un mundo, pasa rápido una vez ha pasado pero al principio es lento :mrgreen:

Vaya pintaza, my friend. Partes de un estado de alopecia muy poco avanzada y, si te medicas, lo que tienes más lo que te han puesto va a formar tremenda jungla.

Pepapug20 escribió: Mié Dic 16, 2020 6:43 pm Esperemos... jejej parece mentira viendo las fotos que dentro de unos meses salga pelo de donde ahora mismo no hay nada... a esperar toca 😄
Hola compañero!

Te toca esperar ahora para dentro de poco lucir pelazo! Seguro que te queda genial!

Una duda, a tí y si algún otro me contesta se lo agradecería. Me he decidido a operar, pero todavía no sé con quién. He visto casos y algunos son alucinantes y dan ganas de hacerlo con cualquiera de los top, jaja. Mi duda es, a la hora de ponerse en contacto con la clínica, se mandan las fotos, y qué es lo que se pregunta?? O ellos te contestan indicándote cómo sería el proceso? Algunas preguntas tengo claras, pero seguro que se me escapan detalles, y así con vuestra ayuda puedo preparar un mail completo para mandar a diferentes sitios.

Gracias y perdón si no va aquí la consulta.

Yo contacté con varias enviando fotos y poco más y ellos te suelen dar una aproximación, si es presencial mejor aunque sea la primera cita por que también es fundamental la impresión que te de el doctor y la clínica. En mi caso con Antonio Burgos lo hice mediante skype que está bastante bien y luego tuve una presencial que fue la que me terminó de convencer. Según de donde sea mira diferentes clínicas y coge cita. Saludos!

Pues nada, hace ya casi dos meses y medio de mi operación. De momento según lo esperado, no veo aún evolución, espero que a partir del tercer mes empiece a florecer algo. Esta etapa para mi es la que estoy llevando peor.. no por verte mal sino porque ya te empiezas a impacientar y se hace largo esperando a ver el resultado. Subiré fotos al tercer mes. Saludos!!

Ánimo con esa evolución. En tus fotos a los dos meses no estabas nada mal. Aunque aún no haya despertado la cosa como decías en el caso de InverT tu pelo no injertado no parece haber sufrido mucho shock. Yo llevo 40 días y estoy que mato. Ni pelo nativo, ni injertado :). Piano piano y sin descanso

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17