Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#743521
Hola!


Alguien tiene información sobre este doctor? Al parecer tiene la clínica en Valencia. Un amigo se opera con él en breve pero no veo información por internet ni en este foro ...


Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743617
Tuvo un corto momento en el foro, mal caso el paciente le denunció y hasta ahí se.
Los resultados que se vieron eran flojos.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#743620
Hola!!

Gracias por responder Jake. Pues que dios le coja confesado ...

Saludos.
Por legoniz  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#763214
Hola, yo me operé con él en junio 2018. No es un carnicero, cuida la donante hasta donde entiendo, pero tanto mi caso como el de otro que sé operado con él nos pasa lo mismo que el resultado flojo en coronilla. Lleva muchos años operando pero no es genio de resultados. Un desastre seguro que tampoco le haria. Me operé de la coronilla por fue, ya la tenia baja, me mediqué antes y después de la operación como me dijo. No se ni los pelos que me insertó, pero no estoy contento, detras sigo con casi la misma rodaja de mortadela. La ultima cita del año donde me sacó las ultimas fotos el dr me transmitió que habia quedado muy bien pero yo veo casos por aqui que son un trabajazo y lo mio lo veo que algo he mejorado pero por 3500€ (incluye prp y todo eso) que me costó no me ha merecido la pena a mi entender. Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763219
legoniz escribió:
Sab Mar 21, 2020 8:05 pm
Hola, yo me operé con él en junio 2018. No es un carnicero, cuida la donante hasta donde entiendo, pero tanto mi caso como el de otro que sé operado con él nos pasa lo mismo que el resultado flojo en coronilla. Lleva muchos años operando pero no es genio de resultados. Un desastre seguro que tampoco le haria. Me operé de la coronilla por fue, ya la tenia baja, me mediqué antes y después de la operación como me dijo. No se ni los pelos que me insertó, pero no estoy contento, detras sigo con casi la misma rodaja de mortadela. La ultima cita del año donde me sacó las ultimas fotos el dr me transmitió que habia quedado muy bien pero yo veo casos por aqui que son un trabajazo y lo mio lo veo que algo he mejorado pero por 3500€ (incluye prp y todo eso) que me costó no me ha merecido la pena a mi entender. Saludos.
Te puedo asegurar que con el Paciente que tuvo denuncias no quedó nada bien.
Y si me dices que te hiciste la coronilla y no has mejorado mx...pues balas gastadas...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#763223
LagunaLoire escribió:
Mar Nov 12, 2019 4:22 pm
Hola!!

Gracias por responder Jake. Pues que dios le coja confesado ...

Saludos.
Hola LagunaLOire... sabes si tu amigo se operó ya?.. Para saber que tal lo ves
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#763434
Hola!

Lleva 4 meses y medio operado... aún habrá que esperar. Pero él cree que deberían haberle injertado bastantes más grafts.
Por legoniz  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#763784
Hola, lo mismo en mi caso, creo que deberia haberme puesto mas injertos. Lo pienso porque el mismo dia al terminar la operación mi donante (que no es buena a mi entender) estaba casi perfecta y veo otros casos que por la zona donante haya pasado una segadora. Tambien los ayudantes dijeron hoy hemos terminado antes y a mi vista esta que no es el acabado que deseaba. Pero supongo que tendrá casos mas buenos que otros. Quiero hacerme ahora la parte delantera y a él no iré. Aun estoy por decidirme a cuál. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763787
legoniz escribió:
Mié Mar 25, 2020 10:45 pm
Hola, lo mismo en mi caso, creo que deberia haberme puesto mas injertos. Lo pienso porque el mismo dia al terminar la operación mi donante (que no es buena a mi entender) estaba casi perfecta y veo otros casos que por la zona donante haya pasado una segadora. Tambien los ayudantes dijeron hoy hemos terminado antes y a mi vista esta que no es el acabado que deseaba. Pero supongo que tendrá casos mas buenos que otros. Quiero hacerme ahora la parte delantera y a él no iré. Aun estoy por decidirme a cuál. Un saludo.
Conozco una persona que se lo hizo recientemente con el no le sacaron ni dos mil grafts y la donante se nota siendo buena donante y en tu caso si necesitabas más grafts no entiendo xk si estabas ya en el ajo como no te sacaron más, puede ser xk como es precio cerrado no se esmerarán demasiado, no es como Turquía que te meten todo lo que pueden y más sin importan donante 😆
Por legoniz  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#764060
Según el doctor, solo me sacó de la zona donante el pelo de calidad. Y hizo referencia justamente a ese comentario de Turquia. También como aún tengo pelo mio, pero mas fino y menos densidad, con la medicina se recuperaria y quedaria bien. La medicina recuperó algo pero ya os digo que por detrás a nada que me crece el rapado se nota la mortadela. Y me hice coronilla justamente para evitar eso. No sé si mi caso es muy dificil si es normal, no se.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#764180
legoniz escribió:
Sab Mar 28, 2020 10:09 am
Según el doctor, solo me sacó de la zona donante el pelo de calidad. Y hizo referencia justamente a ese comentario de Turquia. También como aún tengo pelo mio, pero mas fino y menos densidad, con la medicina se recuperaria y quedaria bien. La medicina recuperó algo pero ya os digo que por detrás a nada que me crece el rapado se nota la mortadela. Y me hice coronilla justamente para evitar eso. No sé si mi caso es muy dificil si es normal, no se.
Compañero animate y sube alguna foto :D
Un fuerte abrazo !!
Por LuísMa  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#793055
Hola LagunaLOire... Como fue la operación de tu amigo?.. Que tal resultado esta teniendo?... He vistado varias clinicas en Valencia y estaba valorando esta tambein.
Por legoniz  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#795061
Hola, por experiencia propia no te la aconsejo. Hay alternativas igual de económicas y casi seguro que mejores. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#795065
Hace poco vi uno en directo y no me gusto... :cry:
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#795265
Para mi es un desconocido total :roll: