Peter Parker escribió: ↑Vie Dic 11, 2020 12:48 amEstoy contigo Peter Parker como le sobreviva n todos los injertos va a ser un cepilloPepapug20 escribió: ↑Lun Oct 19, 2020 5:01 pm Ya sé que está puesto mil veces en el foro pero cual es la manera más sencilla para subir las fotos?. Pues interviene en todo momento desde que llegas a la clínica. Nada más llegar dibujo del frontal, rapado, medicación y al lío. El doctor realiza primero las incisiones en la receptora y posteriormente te “punchea” ( o cómo se ponga) jeje la donante mientras un miembro de su equipo los extrae. Por ultimo te introducen los injertos los ayudantes ( profesionales de 10) bajo su supervisión. El doctor está en todo momento pendiente de cualquier cosa la verdad que no me puedo quejar de nada. De momento creo que va todo bien no he tenido mucha hinchazón y de momento no me han salido muchas costras y la donante está prácticamente recuperada.Pepapug20, como te salga todo el pelo ahí delante ni John Travolta en su mejor momento te hace la competencia![]()
Una cosilla, sobre tus comentarios, para que quede clara la forma de trabajo:
- El Dr Burgos ¿realiza las incisiones en tu receptora en primer lugar y antes de la extracción?
- Los técnicos ¿son los que extraen y también colocan los grafts? ¿cuántos técnicos hacen esto? ¿los mismos técnicos que extraen grafts también son los que luego las colocan?
- ¿Cuál fue el horario de cada día? ¿A qué hora entraste en la clínica y a qué hora saliste?
Gracias por compartir tu experiencia!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.