Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#791167
CartonBanks escribió:
Vie Nov 06, 2020 1:24 pm
AlbertoX escribió:
Vie Nov 06, 2020 2:37 am
franmades escribió:
Jue Nov 05, 2020 8:57 am
Y al final bastaria con una aplicacion semanal o debe ser diario?
Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Buenas compañero, aquí tienes a otro que usando el dutas al 0.25% en trichosol con minox al 7% y otros compuestos (test genético), ha tenido secundarios. Estuve unos 3 meses (lo que me dura más o menos los 100ml), luego pasé a mantenerlo todo igual pero el dutas al 0.0125% (la mitad), con una leve mejoría y actualmente estoy con 0.00625 (la cuarta parte) dónde tengo leves secundarios, una ligera pérdida de potencia en las erecciones y cierta acuosidad al eyacular.

Lo siguiente que haré es eliminar el dutas de la fórmula y pasar a hacerme una mesoterapia a la semana con roller y pen y dutas al 0.05 % como comenta Mustang, estoy seguro de que así no tendré secundarios y que ése es mi tope personal, cada uno tiene el suyo.

Cuando confirme que sigo con la caída estabilizada y dado que ahora por motivos laborales estoy fuera y también tenemos la situación que tenemos con el covid, pues me pondré menos a la obra en la búsqueda de operación.
Esque evidentemente si tomas dutas todos dias vas a tener acumulacion y puedes sufrir secundarios, dutasteride es para usarlo a dosis altas (0.25% por ejemplo) y una vez a la semana o cada 10 dias, el problema esque la gente de las farmacias lo venden sin tener ni idea.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#791168
franmades escribió:
Jue Nov 05, 2020 8:57 am
Y al final bastaria con una aplicacion semanal o debe ser diario?
Lo suyo es una cada 10 dias o una semanal. Para usarlo a diario mejor comprate la pastilla, total, tu dht sistemica bajara igual.
Por Ttk07  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#791697
Hola, hay una cosa que no entiendo, cuando explicas tus analíticas dices que usabas el dutasteride tópico a diario y que te reducía aproximadamente un 30% de la dht sérica. Y ahora dices que se debe usar una vez a la semana o cada diez días.

No lo entiendo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#791947
CartonBanks escribió:
Vie Nov 06, 2020 1:24 pm
AlbertoX escribió:
Vie Nov 06, 2020 2:37 am
franmades escribió:
Jue Nov 05, 2020 8:57 am
Y al final bastaria con una aplicacion semanal o debe ser diario?
Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Buenas compañero, aquí tienes a otro que usando el dutas al 0.25% en trichosol con minox al 7% y otros compuestos (test genético), ha tenido secundarios. Estuve unos 3 meses (lo que me dura más o menos los 100ml), luego pasé a mantenerlo todo igual pero el dutas al 0.0125% (la mitad), con una leve mejoría y actualmente estoy con 0.00625 (la cuarta parte) dónde tengo leves secundarios, una ligera pérdida de potencia en las erecciones y cierta acuosidad al eyacular.

Lo siguiente que haré es eliminar el dutas de la fórmula y pasar a hacerme una mesoterapia a la semana con roller y pen y dutas al 0.05 % como comenta Mustang, estoy seguro de que así no tendré secundarios y que ése es mi tope personal, cada uno tiene el suyo.

Cuando confirme que sigo con la caída estabilizada y dado que ahora por motivos laborales estoy fuera y también tenemos la situación que tenemos con el covid, pues me pondré menos a la obra en la búsqueda de operación.
Debes parar 6 semanas, dejar que salga de tu cuerpo, has tenido ya mucha acumulacion.

El dutas topico es para usarlo una vez cada 10 dias. No mas.

El dutas con mesoterapia es para hacerlo cada 2 meses o como maximo una vez al mes.

Vas a tener secundarios y muchos caso contrario.
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#792202
Hola mustang, he leido que tu solo usas dutas topico una vez a la semana no? en que concentraciones el de 0.25% en trichosol de la farmaciaandorra? y en que cantidad 1ml o 2ml? añades alguna vitamina mas? cuanto tiempo llevas asi y has visto efectos de mayor densidad de pelo o solo mantienes?
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#792245
jass escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:51 pm
Buenas tardes compañeros.

Después de un año y cuatro meses de tratamiento con Finasteride oral a razón de 1mg/día, sin mucho efecto positivo (sobre todo a nivel de recuperar pelo miniaturizado), he decidido dejar el tratamiento para empezar con Duasteride tópico al 0.25% con trichofoam, 1ml/día.

Los que estáis con este tratamiento, os dais un masaje con los dedos para aplicarlo o aplicáis sin más?
Gracias y a ver qué tal funciona...
Como vas?? Deberías usar el dutas tópico como máximo una vez a la semana
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#792506
mustang escribió:
Vie Nov 20, 2020 10:07 am
CartonBanks escribió:
Vie Nov 06, 2020 1:24 pm
AlbertoX escribió:
Vie Nov 06, 2020 2:37 am


Pues yo empeze a usar el dutas topico todos los dias y me dio efectos secundarios asi que estoy en lo mismo y creo que probar una vez a la semana. pero aqui creo que hay gente que lo usa todos los dias, a nadie mas le dio efectos secundarios?
Buenas compañero, aquí tienes a otro que usando el dutas al 0.25% en trichosol con minox al 7% y otros compuestos (test genético), ha tenido secundarios. Estuve unos 3 meses (lo que me dura más o menos los 100ml), luego pasé a mantenerlo todo igual pero el dutas al 0.0125% (la mitad), con una leve mejoría y actualmente estoy con 0.00625 (la cuarta parte) dónde tengo leves secundarios, una ligera pérdida de potencia en las erecciones y cierta acuosidad al eyacular.

Lo siguiente que haré es eliminar el dutas de la fórmula y pasar a hacerme una mesoterapia a la semana con roller y pen y dutas al 0.05 % como comenta Mustang, estoy seguro de que así no tendré secundarios y que ése es mi tope personal, cada uno tiene el suyo.

Cuando confirme que sigo con la caída estabilizada y dado que ahora por motivos laborales estoy fuera y también tenemos la situación que tenemos con el covid, pues me pondré menos a la obra en la búsqueda de operación.
Debes parar 6 semanas, dejar que salga de tu cuerpo, has tenido ya mucha acumulacion.

El dutas topico es para usarlo una vez cada 10 dias. No mas.

El dutas con mesoterapia es para hacerlo cada 2 meses o como maximo una vez al mes.

Vas a tener secundarios y muchos caso contrario.
Como deduces que esa sea la frecuencia adecuada para inyectar dutasteride en mesoterapia? Que yo sepa nadie ha hecho biopsias en el cuero cabelludo usando solo mesoterapia para ver realmente cuanto dura el efecto de la mesoterapia inyectada comparado a topico o oral y poder decir con certeza que una vez al mes o dos es suficiente.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#792599
Por la vida media del medicmento y su efecto acumulativo yo no lo haria mas de una vez al mes
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#793025
willi1357 escribió:
Lun Nov 23, 2020 12:40 pm
jass escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:51 pm
Buenas tardes compañeros.

Después de un año y cuatro meses de tratamiento con Finasteride oral a razón de 1mg/día, sin mucho efecto positivo (sobre todo a nivel de recuperar pelo miniaturizado), he decidido dejar el tratamiento para empezar con Duasteride tópico al 0.25% con trichofoam, 1ml/día.

Los que estáis con este tratamiento, os dais un masaje con los dedos para aplicarlo o aplicáis sin más?
Gracias y a ver qué tal funciona...
Como vas?? Deberías usar el dutas tópico como máximo una vez a la semana
Hola! pues llevo desde abril Duasteride tópico al 0.25%, algo mejor que FInasteride, un pelín de recuperación pero nada muy destacable...efectos secundarios también, algo menos que Finas pero sí que tengo..Una vez por semana es suficiente??? Sí haciéndolo a diario tengo poco efecto, una vez por semana será peor, no? Ojo que no me lo aplico con mesoterapia, sino directamente del bote con el dosificador...una vez por semana el bute duraría muchísimo y el producto puede perder eficacia?

Un saludo.
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#793064
Dutasteride tópico sin mesoterapias una vez cada 10 días, es como el que se la menea a un muerto. No hagáis caso a estos gurús y a sus pseudoestudios.

Tomaos 1mg de finasteride al día y el minoxidil, si no queréis pastillas pues el dutas o finas tópico y el minoxidil, estabilizad vuestra caída y buscad un buen cirujano (en el caso de que no hayáis cogido la alopecia a tiempo y necesitéis operación).
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#793084
jass escribió:
Mar Dic 01, 2020 12:45 pm
willi1357 escribió:
Lun Nov 23, 2020 12:40 pm
jass escribió:
Mié Abr 29, 2020 4:51 pm
Buenas tardes compañeros.

Después de un año y cuatro meses de tratamiento con Finasteride oral a razón de 1mg/día, sin mucho efecto positivo (sobre todo a nivel de recuperar pelo miniaturizado), he decidido dejar el tratamiento para empezar con Duasteride tópico al 0.25% con trichofoam, 1ml/día.

Los que estáis con este tratamiento, os dais un masaje con los dedos para aplicarlo o aplicáis sin más?
Gracias y a ver qué tal funciona...
Como vas?? Deberías usar el dutas tópico como máximo una vez a la semana
Hola! pues llevo desde abril Duasteride tópico al 0.25%, algo mejor que FInasteride, un pelín de recuperación pero nada muy destacable...efectos secundarios también, algo menos que Finas pero sí que tengo..Una vez por semana es suficiente??? Sí haciéndolo a diario tengo poco efecto, una vez por semana será peor, no? Ojo que no me lo aplico con mesoterapia, sino directamente del bote con el dosificador...una vez por semana el bute duraría muchísimo y el producto puede perder eficacia?

Un saludo.
Si te lo echas una vez a la semana, te inhibirá el 70-80% de la dht en el cuero cabelludo y un 15-20% de manera sistémica.

Si te lo echas diariamente, te inhibirá un 70-80% de la dht en el cuero cabelludo y un 70-80% de manera sistémica.

2ml de dutasteride topico al 0.25% llevan 5mg de dutasteride cuando una patilla de avidart lleva 0,5mg.

Deja de usarlo de manera diaria ya de ya.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#793141
willi1357 escribió:
Mar Dic 01, 2020 10:18 pm
jass escribió:
Mar Dic 01, 2020 12:45 pm
willi1357 escribió:
Lun Nov 23, 2020 12:40 pm

Como vas?? Deberías usar el dutas tópico como máximo una vez a la semana

Hola! pues llevo desde abril Duasteride tópico al 0.25%, algo mejor que FInasteride, un pelín de recuperación pero nada muy destacable...efectos secundarios también, algo menos que Finas pero sí que tengo..Una vez por semana es suficiente??? Sí haciéndolo a diario tengo poco efecto, una vez por semana será peor, no? Ojo que no me lo aplico con mesoterapia, sino directamente del bote con el dosificador...una vez por semana el bute duraría muchísimo y el producto puede perder eficacia?

Un saludo.
Si te lo echas una vez a la semana, te inhibirá el 70-80% de la dht en el cuero cabelludo y un 15-20% de manera sistémica.

Si te lo echas diariamente, te inhibirá un 70-80% de la dht en el cuero cabelludo y un 70-80% de manera sistémica.

2ml de dutasteride topico al 0.25% llevan 5mg de dutasteride cuando una patilla de avidart lleva 0,5mg.

Deja de usarlo de manera diaria ya de ya.
De acuerdo, lo voy a hacer así por dos motivos, uno, los secundarios y dos, que echándome diariamente tampoco me ha hecho demasiado bien efecto... A ver qué tal semanalmente. Gracias, un saludo!
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#793387
mustang escribió:
Jue Nov 26, 2020 5:59 pm
Por la vida media del medicmento y su efecto acumulativo yo no lo haria mas de una vez al mes
Pero por esa regla de 3 entonces el tratamiento oral seria una pildora de 0.5mg al mes y no creo que eso funcione. Lo mismo para el topico.

Se podria argumentar que hay mas efectividad inyectandolo que por otra via, pero no se ha medido cientificamente que esto sea asi, por ejemplo con una biopsia del cuero cabelludo para medir DHT y tambien valorando capilarmente los resultados.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#793395
mustang escribió:
Jue Nov 26, 2020 5:59 pm
Por la vida media del medicmento y su efecto acumulativo yo no lo haria mas de una vez al mes
Concuerdo, pero creo que te estás pasando, dutasteride es un fármaco muy potente/efectivo contra la alopecia androgenética, mi consejo sería aplicar 5ml de dutas tópico al 1% una vez al año, con eso iríamos más que preparados
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#793429
OnePunch escribió:
Sab Dic 05, 2020 10:16 am
mustang escribió:
Jue Nov 26, 2020 5:59 pm
Por la vida media del medicmento y su efecto acumulativo yo no lo haria mas de una vez al mes
Concuerdo, pero creo que te estás pasando, dutasteride es un fármaco muy potente/efectivo contra la alopecia androgenética, mi consejo sería aplicar 5ml de dutas tópico al 1% una vez al año, con eso iríamos más que preparados
1 vez al año? más que preparados?. Para nada. Yo considero que mínimo harían falta 24 aplicaciones anuales (2 mensuales), y ni mucho menos al 1%, que es una dosis gigantesca.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7