Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#791650
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm
khabib escribió:
Lun Nov 16, 2020 1:49 am
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
Que utilizas en tu protocolo a parte de la mesoterapia?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#791699
khabib escribió:
Mar Nov 17, 2020 4:32 pm
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm
khabib escribió:
Lun Nov 16, 2020 1:49 am
Hay que buscar una clinica que tenga la formulacion liposomada, dicen que duele mucho menos que la acuosa. Que es lo que usan exactamente en esa clinica? cuantos ml te inyectan y %? Por cierto Dorsia a mi me contestaron diciendo que no hacen este tratamiento.

Has añadido otras cosas a tu protocolo desde que notas la mejora?
Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
Que utilizas en tu protocolo a parte de la mesoterapia?
Pues también de un tiempo aquí estado usando dutas topico y minoxidil, desde hace dos meses añadi unas vitaminas con saw palmetto
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#791744
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 8:46 pm
khabib escribió:
Mar Nov 17, 2020 4:32 pm
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 12:18 pm

Buenas
Yo al dorsia que voy si lo hacen y escogí dorsia por cercanía.

Me ponen dutas 0,05% 2ml con biotina y Pantenol.

Funcionar si que funciona y muy bien además el dr sabe del tema. Pero lo dicho en mi caso duele muchísimo también es normal al ser una molécula tan grande
Que utilizas en tu protocolo a parte de la mesoterapia?
Pues también de un tiempo aquí estado usando dutas topico y minoxidil, desde hace dos meses añadi unas vitaminas con saw palmetto
Se me olvidaba hace un mes también empecé con RU
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#792008
daycard escribió:
Jue Nov 12, 2020 5:14 pm
Sigo con mi hilo, al final he ido a Amparo Rodriguez. La mujer muy simpática y no me han hecho esperar.
Me ha propuesto Minoxidil oral y de momento 4 sesiones de meso y dutas 1 al mes para ver como evoluciono.

60€ por sesión y me la ha hecho al momento en la primera visita, la verdad es que está muy bien
Cómo lo hace? Pone anestesia? Con derpamen o inyectado?
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#792139
isildur escribió:
Mié Nov 18, 2020 10:42 am
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 8:46 pm
khabib escribió:
Mar Nov 17, 2020 4:32 pm


Que utilizas en tu protocolo a parte de la mesoterapia?
Pues también de un tiempo aquí estado usando dutas topico y minoxidil, desde hace dos meses añadi unas vitaminas con saw palmetto
Se me olvidaba hace un mes también empecé con RU
Entonces como sabes que lo que te funciona es la mesoterapia y no otra cosa?
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#792487
khabib escribió:
Dom Nov 22, 2020 4:01 pm
isildur escribió:
Mié Nov 18, 2020 10:42 am
isildur escribió:
Mar Nov 17, 2020 8:46 pm


Pues también de un tiempo aquí estado usando dutas topico y minoxidil, desde hace dos meses añadi unas vitaminas con saw palmetto
Se me olvidaba hace un mes también empecé con RU
Entonces como sabes que lo que te funciona es la mesoterapia y no otra cosa?
Sencillo...

Por que pase por un efluvio tremendo que ni el dutas topico paraba y cuando empecé con las mesoterapias se intensificó más la caída, a los tres meses de las mesoterapias el pelo cogió bastante fuerza y densidad y en ese tiempo aún no usaba RU ni nada solo dutas topico de vez en cuando y las mesoterapias así que doy fe de que fue por las mesoterapias.

Ahora bien para darle un empujón más hace poco más de un mes empecé con RU y el pelo lo veo todavía con más forma y fuerza supongo que todo hace sinergia, pero ya te digo que lo que más he notado el subidón fue a raíz de las mesoterapias a partir del tercer mes y eso que aún tengo margen de mejora ya que ahora a principios de diciembre me toca mi cuarta sesión
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#792505
Yo he visto casos de gente que usa dutas oral que se tira un año con el pelo flojo y al año empieza a mejorar.. es dificil realmente saber que esta funcionando, aunque seguro que la meso ayda, suponiendo que sea al menos cada mes. Cada 3 meses no creo que haga mucho.

El RU donde lo compras y que protcolo usas? ml y %. Lo compras ya preparado o guardas el polvo en la habitacion o en nevera?

El RU he pensado en usarlo pero dificil saber si estas usando RU o otra cosa.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#792939
khabib escribió:
Mié Nov 25, 2020 4:59 pm
Yo he visto casos de gente que usa dutas oral que se tira un año con el pelo flojo y al año empieza a mejorar.. es dificil realmente saber que esta funcionando, aunque seguro que la meso ayda, suponiendo que sea al menos cada mes. Cada 3 meses no creo que haga mucho.

El RU donde lo compras y que protcolo usas? ml y %. Lo compras ya preparado o guardas el polvo en la habitacion o en nevera?

El RU he pensado en usarlo pero dificil saber si estas usando RU o otra cosa.
El RU lo compro preparado al 5% k&b que va mejor para el cuero cabelludo en anageninc.

Lo uso todos los días, al principio usaba 1ml diario, de un tiempo aqui solo uso 0,75ml y funciona igual de bien.

La verdad es que el RU es poderoso, con las mesoterapias mejore muchísimo como te he dicho es más sigue haciendo efecto, pero desde que también añadi RU el pelo cogió aún mucho más volumen en muy poco tiempo
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#793380
Como haces para usar solo 0,75? con eso no da ni para media entrada.
A la mesoterapia cada cuando vas? yo voy a empezar tambien con 0,05% 2ml inyectado. A ti te inyectan o es con derma?

Por cierto el RU creo haber leido que pierde la eficacia rapido si no lo preparas tu cada vez que vayas a usarlo. Es decir seria mejor comprar el polvo y la solucion k&b a parte o diluirlo en minoxidil de forma mas barata. Yo probaria con el premezclado pero no me fio al haber leido que no se mantiene estable mucho tiempo y es mejor mezclarlo tu. Para guardarlo es en nevera o en la habitacion va bien? no se como podria guardar algo asi en la nevera con la comida...
Por vicaño  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#793383
Buenas, acabo de ir a realizar la 3ª sesión de meso con dutas y la verdad es que estoy contento para llevar 6 meses. Se ha detenido completamente la caída y se me ha oscurecido mucho pelo miniaturizado. La doctora me ha dicho, que a partir de aquí, hasta el año y medio, es cuando se empiezan a notar cambios importantes, sobre todo, si se ha combinado el tratamiento con minox, finas o dutas. Yo sólo estoy realizando las mesos y en 6 meses, evaluaré si meto algo más.

Por cierto, en esta ocasión ha utilizado dutasterida liposomada y no me anestesiado previamente aunque ya os digo, que mejor es con anestesia previa.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#793451
vicaño escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:43 am
Buenas, acabo de ir a realizar la 3ª sesión de meso con dutas y la verdad es que estoy contento para llevar 6 meses. Se ha detenido completamente la caída y se me ha oscurecido mucho pelo miniaturizado. La doctora me ha dicho, que a partir de aquí, hasta el año y medio, es cuando se empiezan a notar cambios importantes, sobre todo, si se ha combinado el tratamiento con minox, finas o dutas. Yo sólo estoy realizando las mesos y en 6 meses, evaluaré si meto algo más.

Por cierto, en esta ocasión ha utilizado dutasterida liposomada y no me anestesiado previamente aunque ya os digo, que mejor es con anestesia previa.
Que edad tienes, si no es mucha indiscreción?
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#793454
vicaño escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:43 am
Buenas, acabo de ir a realizar la 3ª sesión de meso con dutas y la verdad es que estoy contento para llevar 6 meses. Se ha detenido completamente la caída y se me ha oscurecido mucho pelo miniaturizado. La doctora me ha dicho, que a partir de aquí, hasta el año y medio, es cuando se empiezan a notar cambios importantes, sobre todo, si se ha combinado el tratamiento con minox, finas o dutas. Yo sólo estoy realizando las mesos y en 6 meses, evaluaré si meto algo más.

Por cierto, en esta ocasión ha utilizado dutasterida liposomada y no me anestesiado previamente aunque ya os digo, que mejor es con anestesia previa.
Hola Vicaño!. como me alegro que te esté yendo bien. Supongo que si llevas 6 meses y es la tercera sesión te las haces cada 2 meses no?.
Yo tuve mi primera sesión con la dra. Sandra en Octubre y volveré a primeros de Enero, las haré cada 3 meses. Después de mi primera sesión tuve una caída brutal de pelo, la doctora me dijo que se podría tratar de efluvio provocado por la mesoterapia. Y así fue, porque duró 2 semanas y paró. Ahora mismo tengo una caida normal. Me dijo que igual la próxima vez podría tener dutasteride liposomado y así prescindir de usar anestesia en mi caso para que no tuviera tanto efluvio.
Yo estoy acompañando también de 2 capsulas de dutas semanales para reforzar. Veremos de aquí a un año como va la cosa.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#793464
ObsesivoDelPelo escribió:
Mié Oct 28, 2020 12:23 pm
Para lo que debería ser este hilo es demasiado lioso y habláis de demasiadas cosas diferentes. Alguien podría dejar claro los lugares en que se puede realizar mesoterapia en Barcelona y los precios?

Yo he mirado:

Optimage: 180 euros
Clinica dermik 190 euros
epidermos: pack de 10 por 800 euros o individuales cada mes (parece que es su estrategia y no cada tres meses) por 90 euros.
Podrías ayudar un poco a cosas básicas para un hilo que tiene el nombre que tiene, no?
Por vicaño  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#793469
CabelloNatural escribió:
Sab Dic 05, 2020 7:58 pm
vicaño escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:43 am
Buenas, acabo de ir a realizar la 3ª sesión de meso con dutas y la verdad es que estoy contento para llevar 6 meses. Se ha detenido completamente la caída y se me ha oscurecido mucho pelo miniaturizado. La doctora me ha dicho, que a partir de aquí, hasta el año y medio, es cuando se empiezan a notar cambios importantes, sobre todo, si se ha combinado el tratamiento con minox, finas o dutas. Yo sólo estoy realizando las mesos y en 6 meses, evaluaré si meto algo más.

Por cierto, en esta ocasión ha utilizado dutasterida liposomada y no me anestesiado previamente aunque ya os digo, que mejor es con anestesia previa.
Hola Vicaño!. como me alegro que te esté yendo bien. Supongo que si llevas 6 meses y es la tercera sesión te las haces cada 2 meses no?.
Yo tuve mi primera sesión con la dra. Sandra en Octubre y volveré a primeros de Enero, las haré cada 3 meses. Después de mi primera sesión tuve una caída brutal de pelo, la doctora me dijo que se podría tratar de efluvio provocado por la mesoterapia. Y así fue, porque duró 2 semanas y paró. Ahora mismo tengo una caida normal. Me dijo que igual la próxima vez podría tener dutasteride liposomado y así prescindir de usar anestesia en mi caso para que no tuviera tanto efluvio.
Yo estoy acompañando también de 2 capsulas de dutas semanales para reforzar. Veremos de aquí a un año como va la cosa.
Hola Cabello,
Que bueno que te hayas decidido. Me he explicado mal. me las hago como tú, cada 3 meses, empecé el junio y la repetí en septiembre y ahora en diciembre.

Yo tuve suerte porque no tuve efluvio y estoy contento. En tu caso, al tomar dutas oral, seguro que te va a ir mucho mejor, pero hay que tener paciencia, en este tema hay que darle mínimo 6 meses para empezar a sacar conclusiones.

Para la próxima cita, ahora ya sabes que te puede infiltrar la dutas liposomada, pero ya te digo que indoloro no es, que lo soportes más o menos ya dependerá del umbral del dolor de cada uno.

Seguiré informando y espero que también tu evolución.

Unha aperta, compi
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#793901
khabib escribió:
Sab Dic 05, 2020 1:26 am
Como haces para usar solo 0,75? con eso no da ni para media entrada.
A la mesoterapia cada cuando vas? yo voy a empezar tambien con 0,05% 2ml inyectado. A ti te inyectan o es con derma?

Por cierto el RU creo haber leido que pierde la eficacia rapido si no lo preparas tu cada vez que vayas a usarlo. Es decir seria mejor comprar el polvo y la solucion k&b a parte o diluirlo en minoxidil de forma mas barata. Yo probaria con el premezclado pero no me fio al haber leido que no se mantiene estable mucho tiempo y es mejor mezclarlo tu. Para guardarlo es en nevera o en la habitacion va bien? no se como podria guardar algo asi en la nevera con la comida...
Pues mira al principio usaba 1ml diario, pero luego vi que con 0,75ml también me llegaba. El RU es muy potente y no creo que con esa cantidad también funciona. Yo tengo unas pipetas medidoras que vienen marcadas has 1ml, la lleno hasta 0,75ml me hago rayas en el pelo y voy depositando gotas por toda la raya del cuero cabelludo y luego masajeo un poco y absorbe super rápido. Luego me hago otra raya y voy depositando gotas y masajeo y así todo el rato.

A mi las mesoterapias las 3 primeras sesiones fueron una vez al mes, a partir de ahí cada 2 meses, y a mi me lo hacen inyectado.

Respecto al mantenimiento del RU te diré que puedes guardarlo a temperatura ambiente tranquilamente, por lo menos el que viene ya preparado. Cuando yo lo compre una de mis dudas era esa el cómo debía almacenarlo entonces les envié un correo a anageninc sobre el tema, y me comentaron que lo de la nevera era una leyenda urbana que el producto aguantaba 2 años a temperatura ambiente sin perder eficacia. Es más me enviaron el estudio que hicieron en laboratorios para ver cómo se conservaba el RU y se dieron cuenta de que aguantaba a temperatura ambiente un maximo de 2 años. Cuando lo vas a comprar ya te lo dicen el web la cantidad de tiempo que aguanta sin necesidad de meterlo en la nevera.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22