Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#791682
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Nov 17, 2020 1:43 pm
"Cuando me crezca el pelo, las entradas bajarán y se verá normal"

Creo que a este no le informaron que sus folículos no van a bajar de donde están implantados.
jajaja este no se ha informado nada, le habran dicho gratis y para adelante. Pero 3500ufs para la calva que tenia no eran suficientes.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#791708
cachon escribió:
Mar Nov 17, 2020 6:52 pm
No se le ve muy puesto con el tema, no. Lo más divertido es que luego la clínica diga que gracias por "habernos elegido" (jajaja) y que se ha explicado muy bien :shock: :roll:
Seguramente esté más "puesto" de lo que pensamos, pero es la típica actitud de "esto no sé ni para qué sirve", "esto creo que vale para aquello", "me han dado unas vitaminas llamadas finasterida o algo asi para mejorar el pelo..." Lo hacen como quitandole importancia, como que ellos están por encima, les da igual y ni les afecta, pero sí amigo, si te operaste sí que te afectaba y te importaba tu pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#791709
AJM escribió:
Lun Nov 16, 2020 2:32 pm
Pues confirmo las ufs de Don Pablo, isla de las Tentaciones , 3500 en livet Madrid.
El precio no sabe jejejejeje.
Quiere ir rapado pero que no le brille la pelota.
En su Instagram viene muy bien explicado,😂😂😂
Pena que no se haya informado de la micropigmentación sería perfecto para su caso,ahora ha iniciado un proceso muy largo cuyo resultado es cuando menos incierto.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#792003
Lo de que va a seguir yendo rapado no se lo cree ni el. Eso lo dice para que parezca que no le importa el estar calvo pero si le queda un buen resultado se dejara pelo seguro. Lo que pasa que en esa clinica y con tan pocas unidades no va a quedar bien ni de coña.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2386Mensajes
#792022
Bigmac escribió:
Vie Nov 20, 2020 8:56 pm
Lo de que va a seguir yendo rapado no se lo cree ni el. Eso lo dice para que parezca que no le importa el estar calvo pero si le queda un buen resultado se dejara pelo seguro. Lo que pasa que en esa clinica y con tan pocas unidades no va a quedar bien ni de coña.
Exactamente, pero con decir eso se cuida las espaldas por si saliera mal... Es una buena estrategia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#792039
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Nov 21, 2020 12:54 am
Bigmac escribió:
Vie Nov 20, 2020 8:56 pm
Lo de que va a seguir yendo rapado no se lo cree ni el. Eso lo dice para que parezca que no le importa el estar calvo pero si le queda un buen resultado se dejara pelo seguro. Lo que pasa que en esa clinica y con tan pocas unidades no va a quedar bien ni de coña.
Exactamente, pero con decir eso se cuida las espaldas por si saliera mal... Es una buena estrategia.
+1 raro es alguien que se pone pelo para llevarlo rapado.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#792387
Por cierto creo que la clinica donde se opero pablo no fue livet como se dijo por aqui sino una de murcia llamada clinicalivia ya que esta subiendo historias a su insta de esa clinica.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#792394
Puse Livet porque lo mencionó el en su Instagram, además creo recordar que salió una foto de la clínica
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#792413
Entonces sabemos donde se opero????
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#792477
Es el documental que vi yo😅😅😅.
Ganará pelo pero perdió a su novia buenorra, igual con tupe se le acercan otras por el interés 😂
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#792489
Newadita escribió:
Mié Nov 25, 2020 12:41 pm
En Livet, y estaba presente en la cirugía el oso Rosito de Maika (después de curar sus quemaduras)

https://los40.com/los40/2020/11/16/bigb ... 30164.html
Es curioso porque ayer estaba en otra clinica de injertos capilares de murcia, el mismo subio videos a su instagram, sera que se opero en livet pero el post operatorio se lo hacen en la otra...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#792492
Newadita escribió:
Mié Nov 25, 2020 12:41 pm
En Livet, y estaba presente en la cirugía el oso Rosito de Maika (después de curar sus quemaduras)

https://los40.com/los40/2020/11/16/bigb ... 30164.html
🐻 🐼 🧸 🤣😂🤣😂 🔥 🔥 🔥
Por FelixDiaz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#792516
Que jugadorazo yo no lo pude disfrutar por mi corta edad, y ya que estamos en este foro que PELAZO tenias Diego D.E.P
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#792530
AJM escribió:
Mié Nov 25, 2020 12:54 pm
Es el documental que vi yo😅😅😅.
Ganará pelo pero perdió a su novia buenorra, igual con tupe se le acercan otras por el interés 😂
Buenorra buenorra, esta muy salsa esa chica.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 88