Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por richardmax  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#792340
Hi-Tech escribió:
Lun Abr 27, 2020 1:25 pm
Pedrosanchez escribió:Alguien más que se haya operado con este doctor?Tengo cita con el para el 20 de mayo.A priori me parece un buen doctor pese a que no hay muchas referencias de el
Arches escribió:Hola a todos, muy buen trabajo. Las entradas muy naturales.
A seguir así!
Gracias por los comentarios!
Aqui de nuevo,los precios que has dado son de Fue,para la Fut es el mismo costo?saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#792348
Lo que tengo ganas es de ver en la seccion Particulares al doctor,,ver casos posteados por los foreros del principio al final,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#792369
Ya estamos en ello jeje esperemos que tengamos un buen resultado final los que hemos abierto hilo
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#792377
javidestopa escribió:
Mar Nov 24, 2020 5:09 am
Lo que tengo ganas es de ver en la seccion Particulares al doctor,,ver casos posteados por los foreros del principio al final,,un saludo.
Puedes ver el mío, sólo llevo 1 mes pero iré actualizando. He puesto bastante información y fotos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#792453
AJM escribió:
Mar Nov 24, 2020 2:30 pm
javidestopa escribió:
Mar Nov 24, 2020 5:09 am
Lo que tengo ganas es de ver en la seccion Particulares al doctor,,ver casos posteados por los foreros del principio al final,,un saludo.
Puedes ver el mío, sólo llevo 1 mes pero iré actualizando. He puesto bastante información y fotos
AJM el tuyo y el de Pepapug20 os sigo a los dos,,no dejeis de actualizar,,un abrazo.
Por Obiku  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#792574
Gran resultado!! Muchas veces creo q lo q buscamos no es un gran cambio si no recuperar ese aspecto con el q nos sentíamos bien hace algunos años, oye y si se puede mejorar algo mejor q mejor. Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#792615
Obiku escribió:
Jue Nov 26, 2020 2:47 pm
Gran resultado!! Muchas veces creo q lo q buscamos no es un gran cambio si no recuperar ese aspecto con el q nos sentíamos bien hace algunos años, oye y si se puede mejorar algo mejor q mejor. Enhorabuena!!!
Así es amigo, recuperar ese aspecto con el que no teníamos miedo de mirarnos en el espejo, si hacia viento o te sumergías en la piscina o el mar.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#796343
javidestopa escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:56 am
Un resultado buenísimo..cada vez me gusta más este doctor y sus presentaciones..esperemos seguir viendo estos trabajados suyos ..además un precio muy competente y en España..más q nada en estos tiempos hay q hacer país y tenemos un abanico de doctores buenísimos .ahora se han sumado dos más increíbles.um saludo
+10000 Totalmente de acuerdo Javidestopa... Este doctor me gusta cada vez más. El 2020 lo hizo muy bien y en 2021 seguro que se consagra.

Y como tu dices, hay que hacer más país, más ESPAÑA! Yo estoy fuera pero volveré a mi tierra para operarme.

Por cierto, mencionas que se han sumado dos doctores más increíbles, el Dr Antonio Burgos ya lo tengo en mi lista... ¿quién es el otro que tienes en la cabeza?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#796769
ZinPelin escribió:
Lun Ene 04, 2021 11:54 am
javidestopa escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:56 am
Un resultado buenísimo..cada vez me gusta más este doctor y sus presentaciones..esperemos seguir viendo estos trabajados suyos ..además un precio muy competente y en España..más q nada en estos tiempos hay q hacer país y tenemos un abanico de doctores buenísimos .ahora se han sumado dos más increíbles.um saludo
+10000 Totalmente de acuerdo Javidestopa... Este doctor me gusta cada vez más. El 2020 lo hizo muy bien y en 2021 seguro que se consagra.

Y como tu dices, hay que hacer más país, más ESPAÑA! Yo estoy fuera pero volveré a mi tierra para operarme.

Por cierto, mencionas que se han sumado dos doctores más increíbles, el Dr Antonio Burgos ya lo tengo en mi lista... ¿quién es el otro que tienes en la cabeza?
Yo volvi de los USA después de mas de un lustro allí sólo para operarme en mi país, y ahora que tendré que volver no quiero salir de Barcelona ni con aguarras es un sinsentido salir de España cuando es lo mejor
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#797754
ElCigala escribió:
Vie Ene 08, 2021 10:38 pm
ZinPelin escribió:
Lun Ene 04, 2021 11:54 am
javidestopa escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:56 am
Un resultado buenísimo..cada vez me gusta más este doctor y sus presentaciones..esperemos seguir viendo estos trabajados suyos ..además un precio muy competente y en España..más q nada en estos tiempos hay q hacer país y tenemos un abanico de doctores buenísimos .ahora se han sumado dos más increíbles.um saludo
+10000 Totalmente de acuerdo Javidestopa... Este doctor me gusta cada vez más. El 2020 lo hizo muy bien y en 2021 seguro que se consagra.

Y como tu dices, hay que hacer más país, más ESPAÑA! Yo estoy fuera pero volveré a mi tierra para operarme.

Por cierto, mencionas que se han sumado dos doctores más increíbles, el Dr Antonio Burgos ya lo tengo en mi lista... ¿quién es el otro que tienes en la cabeza?
Yo volvi de los USA después de mas de un lustro allí sólo para operarme en mi país, y ahora que tendré que volver no quiero salir de Barcelona ni con aguarras es un sinsentido salir de España cuando es lo mejor
+10000 Así es, yo volveré aunque solo sea para mi intervención.

Son muchos años fuera y me gustaría volver pronto a vivir y trabajar en España, se echa demasiado de menos. La pena que con pandemia los trabajos en España serán más difíciles de encontrar en estos futuros tiempos.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798833
ZinPelin escribió:
Dom Ene 17, 2021 12:24 pm
ElCigala escribió:
Vie Ene 08, 2021 10:38 pm
ZinPelin escribió:
Lun Ene 04, 2021 11:54 am


+10000 Totalmente de acuerdo Javidestopa... Este doctor me gusta cada vez más. El 2020 lo hizo muy bien y en 2021 seguro que se consagra.

Y como tu dices, hay que hacer más país, más ESPAÑA! Yo estoy fuera pero volveré a mi tierra para operarme.

Por cierto, mencionas que se han sumado dos doctores más increíbles, el Dr Antonio Burgos ya lo tengo en mi lista... ¿quién es el otro que tienes en la cabeza?
Yo volvi de los USA después de mas de un lustro allí sólo para operarme en mi país, y ahora que tendré que volver no quiero salir de Barcelona ni con aguarras es un sinsentido salir de España cuando es lo mejor
+10000 Así es, yo volveré aunque solo sea para mi intervención.

Son muchos años fuera y me gustaría volver pronto a vivir y trabajar en España, se echa demasiado de menos. La pena que con pandemia los trabajos en España serán más difíciles de encontrar en estos futuros tiempos.
Si desafortunadamente en eso no somos lo mejor, el mercado laboral es lamentable y los sueldos varias veces mas bajos que en el extranjero, si ademas vives en Madrid o Barcelona capital lo del nivel de vida y gasto pues en fin que te voy a contar.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#803754
Gracias a todos por los comentarios!!!!