Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Colchonero851  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#790673
Buenas Flamario,
Una pregunta, el diseño que te hizo el Dr. Antonio Burgos fué del mismo tipo que el del compañero AJM o fué más cerrado tipo los de otros Doctores?? Si pudieses poner una foto sería de gran ayuda. Muchas gracias y ánimo que ya mismo tenéis pelazo!!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790675
Pepapug20 escribió:
Sab Nov 07, 2020 4:49 pm
Yo tomo el minox y el dutas por la noche a la vez, no pasa absolutamente nada, para mi es mucho más cómodo y así no se me olvida. Respecto al champú utilizo el hs citrus fresh que es el que he utilizado siempre
Ok, yo cuando acabe alternare uno neutro y el keto
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790677
Jarito12 escribió:
Sab Nov 07, 2020 5:01 pm
Menuda buena densidad te va a quedar AJM. Ahora a armarse de paciencia para afrontar el tan temido pero necesario desierto. Un saludo !
Jarito12 densidad a tope, hemos ido a por todas. Tenía dudas de si meter algo en la coronilla, pero voy a ver si con la medicación mejora y no es necesario. Ahora viene lo peor 😬
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#790702
Colchonero851 escribió:
Sab Nov 07, 2020 6:12 pm
Buenas Flamario,
Una pregunta, el diseño que te hizo el Dr. Antonio Burgos fué del mismo tipo que el del compañero AJM o fué más cerrado tipo los de otros Doctores?? Si pudieses poner una foto sería de gran ayuda. Muchas gracias y ánimo que ya mismo tenéis pelazo!!
A mí me hizo un diseño más cerrado, me sorprendió pq incluso Leandro me dijo que era un diseño poco conservador, más arriesgado, más rejuvenecedor. Mi intervención fue frontal y entradas con 2687 UFs.

En cuanto vaya un poco más avanzado mi caso abriré el hilo, pq insisto, quiero desconectar un poco del tema. El desierto se hace muy pesado, por lo menos en mi caso y parece que los días no pasan. Aconsejo olvidarse un poco del tema, aunque es complicado. Queremos vernos con pelo YA!
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#790704
Tocrela escribió:
Sab Nov 07, 2020 3:58 pm
Después de operados... Cuanto tiempo después deja de notarse rojez tanto en la trasplantada como en la receptora??? En el caso de aparecer algo de efluvio, cuanto tiempo tarda en recuperarse (desde la intervención me refiero)?
Gracias!!!
Casi casi 2 meses con rojez
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#790705
AJM escribió:
Sab Nov 07, 2020 4:12 pm
Flamario escribió:
Sab Nov 07, 2020 3:48 pm
A mí a los 20 días se me caían a puñados. Mañana hago los 2 meses y el shock loss yo creo que ya lo tengo estabilizado. En la entrada izquierda me ha aguantado bastante pelo, pero en la derecha ha sido más agresivo. Al parecer del mes 2 al 3 no hay apenas movimientos y del 3 al 4 ya empezaría a fluir la cosa. Lo que si os aseguro es que el tratamiento médico me está viniendo maravilla. En dos meses empiezo a notar el nativo con más fuerza y volumen.
El tratamiento es:
Dutas 0'5 tres veces a la semana
Minox oral 2'5 por la noche.

Saludos y ánimo brothers, que para el verano 2021 vamos a estar luciendo tupé.
Flamario, estoy deseando ver tu caso, a ver si te animas. Me dejas más tranquilo.
Una cosa, el minox, por la noche?? Yo lo tomo junto al dutas, ahy madre que lo estoy haciendo mal jejeje
Yo igual que tú la medicación pero dutas a diario, necesito meter caña a la corona
El Minox en la cena pq así me lo puso en la receta electrónica esa que nos envía al mail.
Fíjate si te viene así
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#790707
Gracias por vuestras respuestas. Me estoy planteando este doctor, ya van por finales de julio dando citas,,, pronto la lista de espera será enorme!!!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790711
Flamario escribió:
Sab Nov 07, 2020 8:34 pm
AJM escribió:
Sab Nov 07, 2020 4:12 pm
Flamario escribió:
Sab Nov 07, 2020 3:48 pm
A mí a los 20 días se me caían a puñados. Mañana hago los 2 meses y el shock loss yo creo que ya lo tengo estabilizado. En la entrada izquierda me ha aguantado bastante pelo, pero en la derecha ha sido más agresivo. Al parecer del mes 2 al 3 no hay apenas movimientos y del 3 al 4 ya empezaría a fluir la cosa. Lo que si os aseguro es que el tratamiento médico me está viniendo maravilla. En dos meses empiezo a notar el nativo con más fuerza y volumen.
El tratamiento es:
Dutas 0'5 tres veces a la semana
Minox oral 2'5 por la noche.

Saludos y ánimo brothers, que para el verano 2021 vamos a estar luciendo tupé.
Flamario, estoy deseando ver tu caso, a ver si te animas. Me dejas más tranquilo.
Una cosa, el minox, por la noche?? Yo lo tomo junto al dutas, ahy madre que lo estoy haciendo mal jejeje
Yo igual que tú la medicación pero dutas a diario, necesito meter caña a la corona
El Minox en la cena pq así me lo puso en la receta electrónica esa que nos envía al mail.
Fíjate si te viene así
Tengo la receta en papel y no me pone nada.
Deseando ver ese diseño más cerrado.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#790745
Flamario escribió:
Sab Nov 07, 2020 8:31 pm
Colchonero851 escribió:
Sab Nov 07, 2020 6:12 pm
Buenas Flamario,
Una pregunta, el diseño que te hizo el Dr. Antonio Burgos fué del mismo tipo que el del compañero AJM o fué más cerrado tipo los de otros Doctores?? Si pudieses poner una foto sería de gran ayuda. Muchas gracias y ánimo que ya mismo tenéis pelazo!!
A mí me hizo un diseño más cerrado, me sorprendió pq incluso Leandro me dijo que era un diseño poco conservador, más arriesgado, más rejuvenecedor. Mi intervención fue frontal y entradas con 2687 UFs.

En cuanto vaya un poco más avanzado mi caso abriré el hilo, pq insisto, quiero desconectar un poco del tema. El desierto se hace muy pesado, por lo menos en mi caso y parece que los días no pasan. Aconsejo olvidarse un poco del tema, aunque es complicado. Queremos vernos con pelo YA!
Muchas gracias Flamario por tener la consideración de abrir tu hilo! Tu caso puede servir para ver cómo el doctor se adapta a las demandas de los pacientes en lo que a diseño se refiere. Un saludo y mucho ánimo con el desierto!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#791494
Rozando el mes. Ya estoy en pleno desierto.
No me preocupa en absoluto, prefiero que se caiga ya e ir con mis entradas. En 15 dias me rapo para igualar todo
Imagen
Imagen
Debajo de un foco así andamos, no es realidad pero bueno, sin rojez
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#791499
AJM escribió:
Dom Nov 15, 2020 7:26 pm
Rozando el mes. Ya estoy en pleno desierto.
No me preocupa en absoluto, prefiero que se caiga ya e ir con mis entradas. En 15 dias me rapo para igualar todo
Imagen
Imagen
Debajo de un foco así andamos, no es realidad pero bueno, sin rojez
Imagen
Gracias por actualizar compañero, paciencia todo llega. :D
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#791635
Notas si se te ha caído mucho pelo nativo?
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#791636
Tocrela escribió:
Mar Nov 17, 2020 2:34 pm
Notas si se te ha caído mucho pelo nativo?
Pues sí, sobre todo en la coronilla. Debe ser efluvio y debe de volver a su ser. Estoy con la medicación e intentando no pensar mucho aunque es difícil
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#791637
Gracias por tu respuesta, es algo muy lento el proceso pero como tú dices, mejor no pensarlo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20