Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Lundy  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#776206
Hola! Quería contar mi caso brevemente, por si puede ayudar a alguien, y que no le pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me sometí a un implante capilar en Valencia, con el doctor Devesa, en la clínica del mismo nombre, y aunque desde el principio y pasados los meses no se veían resultados el doctor siempre me dijo que todo iba bien, y que era cuestión de paciencia. Confié en él. Pasados ya 16 meses de la operación, de golpe cambió su versión y me comunicó que la operación no había funcionado, y me ofreció realizarme una segunda operación sin coste alguno, aunque sin garantías. Cuando me decidí a aceptar su propuesta, me evitó durante días hasta que se deshizo de mí con un miserable mensaje de voz. Resumiendo: me ha cobrado casi 4000 euros por una operación de la que no he obtenido resultados, y no se hace responsable ofreciéndome una solución. He pagado por un servicio que no he obtenido, y no se me ofrece nada a cambio, ni soluciones ni compensaciones. Me siento estafado y muy defraudado, pues con el papeleo que te hacen firmar antes de operarte ya se cubren las espaldas ante cualquier caso de este tipo, y eludir responsabilidades, a no ser que el doctor sea alguien decente y con ética profesional, que no es el caso. No recomiendo para nada sus servicios, no es más que una engañifa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776213
Lundy escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:08 pm
Hola! Quería contar mi caso brevemente, por si puede ayudar a alguien, y que no le pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me sometí a un implante capilar en Valencia, con el doctor Devesa, en la clínica del mismo nombre, y aunque desde el principio y pasados los meses no se veían resultados el doctor siempre me dijo que todo iba bien, y que era cuestión de paciencia. Confié en él. Pasados ya 16 meses de la operación, de golpe cambió su versión y me comunicó que la operación no había funcionado, y me ofreció realizarme una segunda operación sin coste alguno, aunque sin garantías. Cuando me decidí a aceptar su propuesta, me evitó durante días hasta que se deshizo de mí con un miserable mensaje de voz. Resumiendo: me ha cobrado casi 4000 euros por una operación de la que no he obtenido resultados, y no se hace responsable ofreciéndome una solución. He pagado por un servicio que no he obtenido, y no se me ofrece nada a cambio, ni soluciones ni compensaciones. Me siento estafado y muy defraudado, pues con el papeleo que te hacen firmar antes de operarte ya se cubren las espaldas ante cualquier caso de este tipo, y eludir responsabilidades, a no ser que el doctor sea alguien decente y con ética profesional, que no es el caso. No recomiendo para nada sus servicios, no es más que una engañifa.
Compañero lamento lo que te ha sucedido, estaría que abrieras un post bien unas fotos de un antes y después.
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#776215
Creo que siendo un caso tan extremo deberías acudir a Turquía, lo tuyo requiere una operación muy agresiva y en España es muy raro que los doctores pongan más de 2500 folículos. Sobre todo las clínicas con precios fijos por folículo.

Dices que has tenido una gran evolución, deberías poner foto para poder valorar.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#776877
Creo elegiste mala clínica,a mí me hicieron presupuesto y al final con los descuentos casi me pagaban por operarme,hay varios casos de esa clínica por aquí y ni pagando ellos es buena opción,es sólo una opinión,es más es la primera vez que escribo un comentario,pero es porque creo no te informaste bien y te arrepentirás,suerte sea cual sea la decisión que tomes.
Por ovlak  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#777377
Yo también creo que tu caso es para un doctor consagrado como los que te dice el compañero.
Si no quieres gastar mucho, Ximena me parece la mejor en cuanto a relación calidad-precio
Por rerotisimo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#781871
OnePunch escribió:
Sab Jun 27, 2020 8:50 pm
rerotisimo escribió:
Sab Jun 27, 2020 3:47 pm
buenas, actualizo en mi caso.

voy a operarme con man medical institute. empecé en abril con finas y minox y los resultados estan dando sus frutos.

he dejado el finas y he empezado con dutas y es bastante mas agresivo, lo estoy notando.

me han hecho una muy buena oferta economica para dos operaciones ya que mi alopecia tiene grado 7 de norwood y tengo que recuperar la zona donante.

se que esta clinica no lleva mucho tiempo pero bueno la persona que me va a operar tiene 3 años de experiencia y el coste de las operaciones es bastante similar que en turquia.

por otro lado me voy a dar sesiones de PRP con dutas inyectado para acelerar el proceso.

voy a estar asi hasta diciembre, que será cuando me opere por primera vez. la segunda vez que me opere, será a los 6 meses, osea julio del año siguiente.

he mirado algunos casos de operaciones en pacientes con mi misma alopecia y se han llegado a operar hasta 5 veces, la verdad es que los resultados son claramente sorprendentes.

creo que con paciencia, dedicación y siguiendo una disciplina con la medicación puedo recuperar la autoestima en cuestion capilar.

ire actualizando mi caso.

Muy mala decisión ,no se si habrás pagado algo pero si lo has hecho y vas a seguir para adelante, va a ser una de las peores decisiones de tu vida. He visto casos de man medical institute horribles. No sabes donde te estás metiendo. Te dejo un caso para que le eches un ojo.

viewtopic.php?f=8&t=81256


En tu caso lo que mejor te iría sería una prótesis,yo te dije que te podías operar porque es que realmente puedes y aunque no se cubra todo puedes quedar bien si vas a un doctor con garantías, como lorenzo ,freitas,ximena,junior etc... no uno que te cobra 2000 o 3000 euros por una alopecia Norwood 7. Si vas a man medical institute te vas a arrepentir.

Te vaticinio ya lo que te va a pasar. Te van a cubrir la cabeza entera con unas 2000 y pico unidades (lo cual para cubrirla haría falta de 6000 a 7000 unidades y vas a quedar super antinatural, luego vendrán los lloros,que quede constancia que yo ya te he advertido que aunque lo que mejor te quede sea una prótesis,te puedes operar,pero tu caso no es un caso de 2000/3000 euros.
buenas, la verdad es que después de leeros me quedé bastante disgustado en lineas generales.

os indico: en mi caso, me van a realizar DOS operaciones, una me la hacen en diciembre, para la cual me estoy preparando tomando medicación y usando champús, y haciendome PRP cada 2 meses con dutasteride inyectado.

llevo por ahora 1 sesion de PRP, estoy tomando dutas, minoxidil, biotina y utilizando champus recomendados por el doctor. además estoy usando un champu con biotina que he comprado por mi cuenta como complemento.

la mejora de mi pelo es bastante notable para mi parecer. el pelo está mucho más fuerte, me está creciendo con intensidad y me está creciendo en zonas que antes no tenía.

os mando mi evolución desde que abrí el post, en el primer post esta la foto de como estaba en abril. empece con lo que he comentado en junio, de abril a junio solo tomaba finas y minoxidil.

Imagen

calculo que habré ganado un 20% en la zona despoblada. no sé si irá a más la mejora hasta diciembre que será mi primera operación. iré informando.

el precio que me han dado por dos operaciones y 4 tratamientos PRP asciende a 5200 euros IVA incluido. temo que en la segunda operación no me pongan la misma cantidad de folículos que en la primera ya que la segunda operacion se me queda a mitad de precio y en la propuesta economica enviada, pone claramente que las dos operaciones, una por 3000 la segunda por 1500 es sin numero maximo de foliculos.

es por ello, que confío en que me lleguen a poner unos 6000 foliculos o incluso más, debido a mi situación. independientemente de como me quede la zona donante, quiero que me quede de la mejor manera posible, pero realmente donde quiero tener pelo es arriba, no en los laterales.

confío en que con las dos operaciones me quede bien en lineas generales y que mi evolución hasta diciembre siga su curso. mis espectativas no son altas debido a mi alopecia.

irme a turquía era una opción, mi padre se fué en enero, y le han dejado bien, pero le falta la zona de la coronilla para una segunda operación.

con todo este rollo del coronavirus he querido adelantarlo. los años pasan, cada año que pierdes de los 30 a los 35 años es valioso. mi caso es complicado y creo que he acertado en al menos operarme aqui en españa, mas que nada por la cercanía.

si después de haberme gastado 5200 euros en dos operaciones y 4 PRP veo que no me ha quedado 100% bien, siempre me queda la posibilidad de ir una tercera vez, esta vez a turquía cuando todo este rollo de coronavirus haya finalizado. hay algunas clinicas que hacen a veces ofertas muy agresivas, como me llegó a mi en febrero, el transplante por 1000 euros en hair expert. siempre puedo más adelante ir allí a hacerme una mejora.

seguiré informando, gracias a todos por vuestras aportaciones, se agradece la sinceridad, por ahora tengo que agarrarme a un clavo ardiendo, me juego mucho después de todo y tengo que intentar ser optimista jeje.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#781875
Lundy escribió:
Sab Jun 27, 2020 9:08 pm
Hola! Quería contar mi caso brevemente, por si puede ayudar a alguien, y que no le pase lo mismo que a mi. Hace unos meses me sometí a un implante capilar en Valencia, con el doctor Devesa, en la clínica del mismo nombre, y aunque desde el principio y pasados los meses no se veían resultados el doctor siempre me dijo que todo iba bien, y que era cuestión de paciencia. Confié en él. Pasados ya 16 meses de la operación, de golpe cambió su versión y me comunicó que la operación no había funcionado, y me ofreció realizarme una segunda operación sin coste alguno, aunque sin garantías. Cuando me decidí a aceptar su propuesta, me evitó durante días hasta que se deshizo de mí con un miserable mensaje de voz. Resumiendo: me ha cobrado casi 4000 euros por una operación de la que no he obtenido resultados, y no se hace responsable ofreciéndome una solución. He pagado por un servicio que no he obtenido, y no se me ofrece nada a cambio, ni soluciones ni compensaciones. Me siento estafado y muy defraudado, pues con el papeleo que te hacen firmar antes de operarte ya se cubren las espaldas ante cualquier caso de este tipo, y eludir responsabilidades, a no ser que el doctor sea alguien decente y con ética profesional, que no es el caso. No recomiendo para nada sus servicios, no es más que una engañifa.
En Valencia uno se tiene que operar con Freitas punto no he visto a nadie en Valencia mejor que el a nadie!
Por rerotisimo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#788435
buenas de nuevo, actualizo mi situación:

como ya he comentado en las distintas intervenciones de mi hilo, la idea es hacerme 4 prps antes de operarme. en la clinica me indicaron que a los 6 meses lo hiciese. para verlo a final de año, en el mes de diciembre.

hoy he ido a hacerme el tercer PRP. llevo en tratamiento por mi cuenta 6 meses desde abril (minox y finas) y 4 meses y medio desde junio con los consejos de la clinica y la medicacion.

mi evolución desde el segundo PRP, que fue hace mes y medio, parece que se ha detenido. hoy me he hecho unas fotos para comparar la evolución desde abril, y tras cada PRP implantado, y desde al segundo al tercero, no he visto mucha mejora (tambien es cierto que el pelo ahora lo tengo mas corto ya que me lo rapo, esperare a hacerme una foto dentro de 15 dias que me haya crecido mas el pelo)

hoy he hablado con el doctor, se acordaba de mi y apalabramos operarme en diciembre, pero ya me ha dejado caer que es mejor dejarlo para enero-febrero.

la verdad es que me estoy impacientando, ya que quiero disfrutar de tener pelo en mi juventud, no esperarme a 3 años a ver la evolución total. recordad que me voy a operar DOS VECES debido a que mi alopecia está en un grado VI norwood hamilton. hasta dentro de un año no se ven casi el 100% de los resultados de cada operacion, y la operacion de coronilla se dice que tarda más en verse resultados. me veo con los resultados de la operacion que no los voy a tener hasta 2022 cuando quiero tenerlo cuanto antes, en mi juventud. ahora tengo 34 y medio y me veo que hasta los casi 37 no voy a verme bien.

es un poco frustrante, pero obviamente no puedo exigir al doctor ni a la clinica hacer las cosas a mi manera. mi situación es muy complicada y me tengo que hacer caso de ellos. no me queda otra. al final a la larga es mejor tener un buen resultado 100% perfecto dentro de mis posibilidades con 37 años que al 70% con 36.

cuando me crezca un poco más el pelo me haré una nueva foto con la evolución que llevaré en ese momento.

por cierto, hoy he hablado con él de la linea hasta donde va a estar. el doctor me ha dado una buena noticia ya que es donde yo esperaba que me dijera. eso me da un alivio.

que larga es la espera y que impaciente soy!
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#788447
El prp ayuda cuando aún conservas bastante cabello se recomienda en las fases iniciales de la alopecia, en tu caso es para preparar el pelo y el cuero cabelludo para en transplante pero la mejoría es normal que no sea mucha, operarte en diciembre o en febrero es los de menos lo importante es que te puedes operar
Por rerotisimo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#789345
Kena escribió:El prp ayuda cuando aún conservas bastante cabello se recomienda en las fases iniciales de la alopecia, en tu caso es para preparar el pelo y el cuero cabelludo para en transplante pero la mejoría es normal que no sea mucha, operarte en diciembre o en febrero es los de menos lo importante es que te puedes operar
hola agradezco tu mensaje, la verdad es que no he notado nada de mejoría del 3º mes al 5º y me temo que muy seguramente no vaya a ver más pelo del que ya me ha salido. lo que sí es posible es que el que tenga "nuevo" me salga con más fuerza que la que sale ahora. pero margen de mejora como tal no le veo.

bueno os mando el link de como está ahora mi alopecia tras el tercer PRP y os mando en fotos una evolución de mi alopecia desde abril

https://fotos.subefotos.com/050738eee44 ... 1644ao.jpg

FOTO DE MEDIADOS DE ABRIL. empezando a tomar finasteride y minoxidil.
Imagen
FOTO DEL 1 DE JULIO. cambio finasteride por dutasteride y me hago mi primer PRP
Imagen
FOTO DEL 10 DE AGOSTO. tomando ya dutasteride, minoxidil, biotina y demás indicaciones del medico
Imagen
FOTO DEL 20 DE OCTUBRE. sigo con dutasteride, minoxidil, biotina y demás indicaciones del medico. también he incluido un multivitaminico. ya llevo 3 PRP
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#789575
Hombre el cambio es notable, pero viendo las opiniones de otros compañeros con más experiencia yo me lo replanteaba compañero... No tengo mucha experiencia en el tema, pero para cubrir eso no van a ser 4 grafts y medio y ten en cuenta que los grafts son limitados!! Una vez te los quita y pone, ya tienes menos que antes... Piénsalo bien compa. Las prótesis de hoy día quedan genial. Se lo vi a un conocido y vaya casi me caigo de espaldas cuando lo vi con pelazo porque estaba así igual que tú y llevaba años rapándose
Por rerotisimo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#789796
Sheizord escribió:
Mar Oct 27, 2020 11:30 pm
Hombre el cambio es notable, pero viendo las opiniones de otros compañeros con más experiencia yo me lo replanteaba compañero... No tengo mucha experiencia en el tema, pero para cubrir eso no van a ser 4 grafts y medio y ten en cuenta que los grafts son limitados!! Una vez te los quita y pone, ya tienes menos que antes... Piénsalo bien compa. Las prótesis de hoy día quedan genial. Se lo vi a un conocido y vaya casi me caigo de espaldas cuando lo vi con pelazo porque estaba así igual que tú y llevaba años rapándose
hola! muchas gracias por tu mensaje. la verdad es que mi zona donante no es muy buena, como indicas, cubrir eso no van a ser 4 foliculos, pero por lo que he visto hay gente a la que le han hecho dos operaciones y el resultado no es malo. confío en que pueda llegar entre dos operaciones a que me pongan 6.000 folículos en total.

no hay vuelta atrás porque ya he pagado la mitad de las dos operaciones y el tratamiento de 4 PRP. por otro lado el tema de ponerme una prótesis no lo veo ni de coña, prefiero que me quede un resultado de las dos operaciones "aceptable" antes que ir con una prótesis con pelazo.

al final esto se trata de subirte la autoestima ni más ni menos y a mi una prótesis no me iba a subir la autoestima, iba a estar pensando en que me estoy engañando a mi mismo y en que no soy la persona que muestro de manera física.

una mujer que se opera de los pechos, por esa regla de tres puede ponerse un sujetador con mucho relleno y parecer lo que no es, porque tantas mujeres se lo operan? porque lo que sube la autoestima es verte el pecho más grande, no ponerte algo encima y parecer otra cosa...

lo de la prótesis lo valoraría si dada las circustancias me salieran mal mis dos operaciones o el resultado fuese ridículo.

mi padre se opero en turquía en enero de 2020 y le ha quedado bastante bien el injerto. necesita una segunda operación para cubrir coronilla pero el resultado es bastante bueno y está muy contento. eso me ayuda a pensar que a mi también me saldrá bien la operación.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#790007
rerotisimo escribió:
Vie Oct 30, 2020 1:02 am
Sheizord escribió:
Mar Oct 27, 2020 11:30 pm
Hombre el cambio es notable, pero viendo las opiniones de otros compañeros con más experiencia yo me lo replanteaba compañero... No tengo mucha experiencia en el tema, pero para cubrir eso no van a ser 4 grafts y medio y ten en cuenta que los grafts son limitados!! Una vez te los quita y pone, ya tienes menos que antes... Piénsalo bien compa. Las prótesis de hoy día quedan genial. Se lo vi a un conocido y vaya casi me caigo de espaldas cuando lo vi con pelazo porque estaba así igual que tú y llevaba años rapándose
hola! muchas gracias por tu mensaje. la verdad es que mi zona donante no es muy buena, como indicas, cubrir eso no van a ser 4 foliculos, pero por lo que he visto hay gente a la que le han hecho dos operaciones y el resultado no es malo. confío en que pueda llegar entre dos operaciones a que me pongan 6.000 folículos en total.

no hay vuelta atrás porque ya he pagado la mitad de las dos operaciones y el tratamiento de 4 PRP. por otro lado el tema de ponerme una prótesis no lo veo ni de coña, prefiero que me quede un resultado de las dos operaciones "aceptable" antes que ir con una prótesis con pelazo.

al final esto se trata de subirte la autoestima ni más ni menos y a mi una prótesis no me iba a subir la autoestima, iba a estar pensando en que me estoy engañando a mi mismo y en que no soy la persona que muestro de manera física.

una mujer que se opera de los pechos, por esa regla de tres puede ponerse un sujetador con mucho relleno y parecer lo que no es, porque tantas mujeres se lo operan? porque lo que sube la autoestima es verte el pecho más grande, no ponerte algo encima y parecer otra cosa...

lo de la prótesis lo valoraría si dada las circustancias me salieran mal mis dos operaciones o el resultado fuese ridículo.

mi padre se opero en turquía en enero de 2020 y le ha quedado bastante bien el injerto. necesita una segunda operación para cubrir coronilla pero el resultado es bastante bueno y está muy contento. eso me ayuda a pensar que a mi también me saldrá bien la operación.
Vaya, ya veo! Nunca lo había visto así, pero en parte también tienes razón en que una operación y unas prótesis no es lo mismo.

Bueno desde aquí desearte mucha suerte y que salga genial. Espero que sigas actualizando y que luzcas pelazo en breve.
Un abrazo!!
Por brunobros  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#790665
Hola compañero. Sí que se ve que tienes una alopecia bastante avanzada y es una mierda que tan joven tengas ese problema.
Yo te diria que quizas haya alguna oportunidad de operarte, un medico especialista deberá valorar tu caso. Pero tendrias que estar en tratamiento antes de, eso está claro.
He visto casos como el tuyo donde consiguen cubrirle gran parte de la cabeza y quedan decentes, lo unico que falta es densidad en esos casos, pero se arregla con una micropìgemtnacion y uff, quedan super bien.
Posibilidades siemppre hay, asi que te digo que hay esperanza de que quedes bien, pero tambien hay esperanzas de que no. Ve a ver a un medico a ver que te dice. Si dice que no pues existen opciones como micropigmentacion capilar ( que no es permanente, dura de 4 a 6 años) o las protesis capilares. He visto casos de ambos y estan increibles honestamente.
Exitos!
Por franbo  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#790718
hola compañero, estoy siguiendo tu caso desde hace un tiempo, pues tu alopecia es avanzada como la mia, se esta viendo una buena progresion desde abril hasta ahora, todavia tienes algo de tiempo antes de la primera intervencion, respecto al tema de tener ya pagada media intervencion? te lo exige man medical institute? realmente es que no se como va el tema, pagas la mitad de la intervencion, y luego te operas pasados 6 u 8 meses? los prp van incluidos en el precio total de las dos intervenciones? y para terminar, que doctor te opera? gracias por contestar, y esperamos las nuevas fotos antes de la operacion.
Yo tambien pedi informacion en man medical, igual que a ti, no habia problemas en operar, dos intervenciones, eso si, ambas intervenciones iban asociadas a prp, y que no habia problemas de tiempo en operar, eso si, el comercial muy agresivo con la venta de todo el paquete, de 6000 eur que costaba, me hacia un descuento promocion de ese mes del 50%, se quedaba en 3000 eur, y ya la tipica frase, lo ponemos pa la semana que viene? descarte esta clinica, pero cada caso es distinto, esperamos vaya todo genial, un saludo.