Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por mallorking  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#790412
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena por haber dado el paso. Me gusta este doctor. Podrías decirnos qué precios maneja este doctor por cada unidad folicular que implanta? Estoy pensandomelo pero no se si se me va de presupuesto.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790415
Muchas gracias, los precios los puso Hi-tech, que es el representante del doctor en el foro. Han variado un poco. Va por intervalos, no sé en que post los puso.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790416
Te pego lo que puso en el post. Voy a hacerle el trabajo jejeje. Esto Hi-tech tenlo en cuenta para el futuro 😂😂

Cirugías de 1 día:

Hasta 1000 ufs: €2900.
Hasta 2000 ufs: €3900
Hasta 2500 ufs: €4500

Cirugías de 2 días: de 3000 a 3500 ufs €5900.
Desde 3500 ufs en adelante €6500

Estos precios son aplicables solo para nuestra sede central en el Hospital Quironsalud de Málaga.
Respecto a los precios de Madrid, por el hecho de movilizar personal y material con todo lo que eso conlleva, aumentan en torno a los €1000.

Hay que tener en cuenta que trabajamos con precios cerrados, lo que significa que en el momento de la consulta el Dr. presupuesta con numero de injertos mínimos aproximados y precio de la cirugía. Si durante la cirugia el Dr. valora que el paciente necesita mas injertos, el precio no se vera modificado en ningún momento.

En el precio total presupuestado se incluye el IVA, consultas medicas, revisiones, kit posoperatorio, expedición de recetas medicas y 3 sesiones de PRP. Es decir, todo lo que conlleva el proceso quirúrgico y post quirúrgico durante un año
Por mallorking  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#790450
Muchas gracias por la rápida respuesta!!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790609
Es normal que llevando ni 20 días operado empiece a ver pelos en mis manos al lavarme? Hoy he visto muchos al lavar la receptora con champú. Pensaba que hasta el mes no empezaba lo duro
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#790618
Yo estoy en el dia 23 y ya se me van cayendo unos pocos pero conservo bastante, intento no frotar demasiado en la receptora para que aguanten lo máximo posible
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790619
Yo también froto muy suave. Estoy con shampoo lamaar que me recomendó Antonio. Con cual andas Tú?
Por Mascapelo2  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#790622
Gracias por compartir tu caso AJM, la operación se ve muy bien, muy limpia, la donante muy bien tratada como es habitual en Burgos, se ve que te han metido mucha densidad, no me termina de convencer el cierre de las entradas con el temple para mi gusto pero veo que es muy habitual en Antonio, mucha suerte con la evolución compañero, lo de caerse los pelos a ls 20 días es normal, a unos se le caen antes que a otros y por más cuidado que tengas se te va a caer igual
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790627
Gracias Mascapelo2, lo de las entradas es muy particular, yo me deje guiar por él y no puse pegas. Sí que es típico en él este cierre.
Un saludo
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#790651
A mí a los 20 días se me caían a puñados. Mañana hago los 2 meses y el shock loss yo creo que ya lo tengo estabilizado. En la entrada izquierda me ha aguantado bastante pelo, pero en la derecha ha sido más agresivo. Al parecer del mes 2 al 3 no hay apenas movimientos y del 3 al 4 ya empezaría a fluir la cosa. Lo que si os aseguro es que el tratamiento médico me está viniendo maravilla. En dos meses empiezo a notar el nativo con más fuerza y volumen.
El tratamiento es:
Dutas 0'5 tres veces a la semana
Minox oral 2'5 por la noche.

Saludos y ánimo brothers, que para el verano 2021 vamos a estar luciendo tupé.
Por Tocrela  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#790653
Después de operados... Cuanto tiempo después deja de notarse rojez tanto en la trasplantada como en la receptora??? En el caso de aparecer algo de efluvio, cuanto tiempo tarda en recuperarse (desde la intervención me refiero)?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790655
Flamario escribió:
Sab Nov 07, 2020 3:48 pm
A mí a los 20 días se me caían a puñados. Mañana hago los 2 meses y el shock loss yo creo que ya lo tengo estabilizado. En la entrada izquierda me ha aguantado bastante pelo, pero en la derecha ha sido más agresivo. Al parecer del mes 2 al 3 no hay apenas movimientos y del 3 al 4 ya empezaría a fluir la cosa. Lo que si os aseguro es que el tratamiento médico me está viniendo maravilla. En dos meses empiezo a notar el nativo con más fuerza y volumen.
El tratamiento es:
Dutas 0'5 tres veces a la semana
Minox oral 2'5 por la noche.

Saludos y ánimo brothers, que para el verano 2021 vamos a estar luciendo tupé.
Flamario, estoy deseando ver tu caso, a ver si te animas. Me dejas más tranquilo.
Una cosa, el minox, por la noche?? Yo lo tomo junto al dutas, ahy madre que lo estoy haciendo mal jejeje
Yo igual que tú la medicación pero dutas a diario, necesito meter caña a la corona
Última edición por AJM el Sab Nov 07, 2020 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#790656
Tocrela escribió:
Sab Nov 07, 2020 3:58 pm
Después de operados... Cuanto tiempo después deja de notarse rojez tanto en la trasplantada como en la receptora??? En el caso de aparecer algo de efluvio, cuanto tiempo tarda en recuperarse (desde la intervención me refiero)?
Gracias!!!
La rojez en si sólo tuve los 3 primeros días en la donante y ena receptora poco más. A día de hoy no tengo nada
Efluvio tengo algo en los laterales, muy leve y en la coronilla tambien he notado.
Cuando mejorará, espero que pronto 😝
Avatar de Usuario
Por Pepapug20  -  Cinturón Naranja  - 263Mensajes
#790659
Yo tomo el minox y el dutas por la noche a la vez, no pasa absolutamente nada, para mi es mucho más cómodo y así no se me olvida. Respecto al champú utilizo el hs citrus fresh que es el que he utilizado siempre
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#790661
Menuda buena densidad te va a quedar AJM. Ahora a armarse de paciencia para afrontar el tan temido pero necesario desierto. Un saludo !
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20