Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por salvat  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#773269
Buenas tardes ,

os quiero contar mi historia ya que es cuanto mas curiosa,con el simple fin de seguir dando esperanzas de que es recuperable
He visto varias personas ya recuperadas de areata , pero de univeral no conocia a nadie (la mia no era del todo todo universal pero casi)

en mi caso no habia manera de recuperar con ningun tratamiento de los tipicos.
Un dia conoci a un chico que se habia recuperado , y le pregunté. El me mandó el telefono de la persona que le ayudo.
Lo llame...
Aluciné bastante , resulta que el chico ni era medico ni era nada . Lo primero que pensé (otro vendehumos que me colará un remedio milagroso como todos)
Ahí no quedo la cosa , lo mas alucinante y decepcionante en ese momento tambien (ya me habia advertido el chico que me lo dijo) , es que esta persona TIENE ALOPECIA UNIVERSAL!!!
Entonces , como era posible? ,como puede ayudar a recuperar a gente y luego el la tiene....
Estuve a punto de no contactar , pero la curiosidad me invadió

Un dia le llamé , en principio me dijo que el ni era medico ni nada, que solo habia ayudado a varios conocidos y amigos de conocidos porque llevaba estudiando todo lo relacionado a la alopecia universal desde que la tenia hace ya 18 años. En el fondo tengo que reconocer que le insistí para que me ayudara.

Finalmente el aceptó. Dijo que me intentaria ayudar pero que no me prometia nada seguro. Asi que un dia lo visité.
Segun el, la Alopecia univeral , se da por 3 fases coincidentes y el simplemente te ayuda a encontrar el problema de cada fase y si se puede corregirlo.

Fue extraño y curioso , pero sobretodo extraño. Asi que quedamos en persona , estuve con el 3 tardes donde sobretodo me hizo miles de preguntas, me pidio analisis de sangre con ciertas especificaciones , etc....
Despues de esas 3 tardes , me dijo que ya me contactaria porque cada caso y cada persona necesita cosas diferentes . Unos dias despues , me contactó, me dio unas instrucciones tanto de habitos de vida , como de alimentacion, como de ciertas medicinas, etc...

Asi que probé , y TACHAN! 8 meses despues, estoy 90% recuperado

Solo queria compartir mi historia para que veais que hay esperanza

un abrazo y adelante!!
Por Arthurpria  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#773331
Hola
Este hombre está en españa?

Que te cobró?
Por salvat  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#773336
Arthurpria escribió:
Jue Jun 04, 2020 8:51 am
Hola
Este hombre está en españa?

Que te cobró?
sisi , españa
y

No , no me cobró nada. Incluso me dio de merendar los 3 dias, ya que era en su propia casa

El ultimo dia le invitamos a cenar por todos los inconvenientes, es un tio muy majo. La verdad es que si llego a saber que me iba a recuperar hubiera hecho mas por el, pero no sabia si funcionaria.
Cenando nos contó que estaba escribiendo un libro sobre todo el tema de la alopecia universal , que le daba miedo publicarlo por las criticas y demas. No si se lograria publicarlo la verdad. Pero le deseo lo mejor.
Por Arthurpria  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#773365
salvat escribió:
Jue Jun 04, 2020 9:49 am
Arthurpria escribió:
Jue Jun 04, 2020 8:51 am
Hola
Este hombre está en españa?

Que te cobró?
sisi , españa
y

No , no me cobró nada. Incluso me dio de merendar los 3 dias, ya que era en su propia casa

El ultimo dia le invitamos a cenar por todos los inconvenientes, es un tio muy majo. La verdad es que si llego a saber que me iba a recuperar hubiera hecho mas por el, pero no sabia si funcionaria.
Cenando nos contó que estaba escribiendo un libro sobre todo el tema de la alopecia universal , que le daba miedo publicarlo por las criticas y demas. No si se lograria publicarlo la verdad. Pero le deseo lo mejor.
Podrias poner el contacto
Por salvat  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#773407
Dejame primero preguntarle , que hace semanas que no se nada de el . En principo el no atiende , pero le pregunto, porque aunque sea hablarle por telefono el te puede al menos guiar . si quieres enviame tu correo y si me dice que si, le mando tu contacto
Por Arthurpria  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#773496
salvat escribió:
Jue Jun 04, 2020 5:36 pm
Dejame primero preguntarle , que hace semanas que no se nada de el . En principo el no atiende , pero le pregunto, porque aunque sea hablarle por telefono el te puede al menos guiar . si quieres enviame tu correo y si me dice que si, le mando tu contacto
No hay opción para mandar privado aqui
Por salvat  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#773544
antiguamente si se podia enviar privados

he hablado con el y dice que tiene mucho lio en su trabajo pero que por mail puede ayudar en lo que pueda
Por Arthurpria  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#774300
salvat escribió:
Vie Jun 05, 2020 8:21 pm
antiguamente si se podia enviar privados

he hablado con el y dice que tiene mucho lio en su trabajo pero que por mail puede ayudar en lo que pueda

Muchas gracias , ya he contactado con el!
Ya te contaré los avances!!
Avatar de Usuario
Por mamg85  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#774612
Buenos días;
¿Habría algunaf forma de poder contactar con esta persona?


Un saludo.




salvat escribió:
Mié Jun 03, 2020 6:30 pm
Buenas tardes ,

os quiero contar mi historia ya que es cuanto mas curiosa,con el simple fin de seguir dando esperanzas de que es recuperable
He visto varias personas ya recuperadas de areata , pero de univeral no conocia a nadie (la mia no era del todo todo universal pero casi)

en mi caso no habia manera de recuperar con ningun tratamiento de los tipicos.
Un dia conoci a un chico que se habia recuperado , y le pregunté. El me mandó el telefono de la persona que le ayudo.
Lo llame...
Aluciné bastante , resulta que el chico ni era medico ni era nada . Lo primero que pensé (otro vendehumos que me colará un remedio milagroso como todos)
Ahí no quedo la cosa , lo mas alucinante y decepcionante en ese momento tambien (ya me habia advertido el chico que me lo dijo) , es que esta persona TIENE ALOPECIA UNIVERSAL!!!
Entonces , como era posible? ,como puede ayudar a recuperar a gente y luego el la tiene....
Estuve a punto de no contactar , pero la curiosidad me invadió

Un dia le llamé , en principio me dijo que el ni era medico ni nada, que solo habia ayudado a varios conocidos y amigos de conocidos porque llevaba estudiando todo lo relacionado a la alopecia universal desde que la tenia hace ya 18 años. En el fondo tengo que reconocer que le insistí para que me ayudara.

Finalmente el aceptó. Dijo que me intentaria ayudar pero que no me prometia nada seguro. Asi que un dia lo visité.
Segun el, la Alopecia univeral , se da por 3 fases coincidentes y el simplemente te ayuda a encontrar el problema de cada fase y si se puede corregirlo.

Fue extraño y curioso , pero sobretodo extraño. Asi que quedamos en persona , estuve con el 3 tardes donde sobretodo me hizo miles de preguntas, me pidio analisis de sangre con ciertas especificaciones , etc....
Despues de esas 3 tardes , me dijo que ya me contactaria porque cada caso y cada persona necesita cosas diferentes . Unos dias despues , me contactó, me dio unas instrucciones tanto de habitos de vida , como de alimentacion, como de ciertas medicinas, etc...

Asi que probé , y TACHAN! 8 meses despues, estoy 90% recuperado

Solo queria compartir mi historia para que veais que hay esperanza

un abrazo y adelante!!
Por Arthurpria  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#774640
mamg85 escribió:
Dom Jun 14, 2020 10:07 am
Buenos días;
¿Habría algunaf forma de poder contactar con esta persona?

Un saludo.

Esta su mail más arriba
Por Arthurpria  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#774885
Por si a alguien le interesa , ayer martes quedé con este chico y os comento mi primera impresión.
La verdad es que como persona el tío es un 10. Quedamos ayer porque le habían dado el día libre en el trabajo y tambien había visto por la mañana a otra chica con AGA avanzado, me dedicó sin conocerme toda la tarde de su dia libre
Fui a verle porque vivimos a 45 minutos de distancia y me valía la pena.
La primera impresión aunque ya lo sabía es que el tb tiene la universal y eso choca mucho para alguien que se supone que te va a ayudar. Hablandolo me comentó que hay muchos casos diferentes y que entre otras cosas el estuvo muchos años con cortisona, cosa que como ya he leído otras veces me dijo que es lo peor que puedes hacer. Cortisona es totalmente negativisimo para la universal.
Cuanta más cortisona menos posibilidades de recuperarte.

Se pasó mirando lo que me pidió (análisis de sangre y antecedentes, etc...) y haciéndome muchas preguntas toda la tarde.
Tiene en una habitacion casi una biblioteca llena de libros y apuntes sobre el tema. Si se lo ha leído todo es para aplaudir...
De momento es pronto para dar mi opinión, ya que ahora me tiene que pasar las pautas y ver que ocurre.Pero como persona es un buen tío

El tio es muy sincero , no te miente. Dice que hay casos muy recuperables y casos muy difíciles. Que la gente con la que está en contacto unos se han recuperado, otros están en ello y otros no han podido mejorar nada.

Ya os iré contando si vale la pena en mi caso
Por Cuore2003  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#783557
Buenas grupo.
Gracias por contar esta experiencia. Me gustaría saber cómo podría contactar con la persona que te ayudó.

Me podríais indicar cómo podría? Muchas gracias y me alegro de vuesto éxito.
Por Arthurpria  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#785873
Cuore2003 escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:04 am
Buenas grupo.
Gracias por contar esta experiencia. Me gustaría saber cómo podría contactar con la persona que te ayudó.

Me podríais indicar cómo podría? Muchas gracias y me alegro de vuesto éxito.
Lo puso el otro chico, pero lo quitaron no se porque.

Puedes escribirle

A mi me esta funcionando bien, lento pero esta saliendo, y eso es mucho para mi

Un saludo!
Por JoseLuisMS  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#790341
Hola!
Tengo 25 años y desde hace un par de años se me ha ido cayendo todo el pelo del cuerpo poco a poco, salvo de la cabeza (me sale alguna placa pero de recupera) .
Nose por qué se me empezó a caer (fue en una de las etapas más felices de mi vida) , cuando me quedé sin barba y cejas estuve bastante amargado y actualmente me inyectó trigon en las cejas cada tres meses , una pomada llamada Elidel (con corticoides) , clobiscin y loniten .

Estoy un poco cansado de tanto tratamiento, en alguna zonas ha mejorado (ahora me está saliendo un poco de barba y algunos pelillos en los brazos) pero nose si dejarlo o cambiar algo....

En mis analíticas estaba todo perfecto .

Algún consejo? gracias de antemano
Por JoseLuisMS  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#790350
Arthurpria escribió:
Lun Sep 21, 2020 9:48 am
Cuore2003 escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:04 am
Buenas grupo.
Gracias por contar esta experiencia. Me gustaría saber cómo podría contactar con la persona que te ayudó.

Me podríais indicar cómo podría? Muchas gracias y me alegro de vuesto éxito.
Lo puso el otro chico, pero lo quitaron no se porque.

Puedes escribirle

A mi me esta funcionando bien, lento pero esta saliendo, y eso es mucho para mi

Un saludo!
Hola sabes si puedo contactar con esa persona?
Gracias de antemano
Última edición por jake el Mié Nov 04, 2020 9:45 pm, editado 1 vez en total.Razón: Mail