Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#788298
Revisando los foros de habla inglesa ahora muchos más usan RU y también muchos reportan que han tenido secundarios como dolor en el pecho y dificultad al respirar otros reportan ginecomastia y impotencia. Puede ser que ahora como se ha extendido su uso pues obviamente más personas van a reportar algún secundario o que este chino de anagenic se esté volviendo codicioso y haga rendir sus "compuestos" la mayoría de usuarios lo compran con anagenic y kane que son los mismos y tiene vendedores en ciertos países.
Ahora que recuerdo el foro phg se creó porque con la ip se descubrió que un usuario que estaba también en ese otro foro Saga era el que le distribuía el Ru de kane desde Estados Unidos, algunos se separaron armaron ese foro privado para hacer compras grupales. Como no pude comprar en el foro como siempre lo hice, entonces compre en anagenic 5g. La verdad nose que pensar puede que los del foro también saquen provecho pero estoy seguro que las cosas que utilice con éxito de ellos no me hicieron aumentar una gyno existente.

Si alguien tiene un contacto para obtener CB legítimo me lo puede compartir creo que voy a utilizarlo de nuevo así sea al 2% es mejor que nada. Porque en el foro privado hace poco hicieron una compra grupal y el tipo que ha tenido resultados (nada sorprendente pero se nota que algo le hace) con 7% en su coronilla ya pidió 60g asi que la próxima compra se va tardar.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#788307
targus escribió:
Jue Oct 15, 2020 1:58 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 15, 2020 10:30 am
targus escribió:
Jue Oct 15, 2020 5:07 am
Ahora el Ru me ha dado gyno con 5 días al 3%. Es una lástima ser tan sensible con estas cosas.

Ahora mi duda es si hace 5 años que use el Ru no me genero ni note aumento a mas mi gyno de finasteride por el tamoxifeno en ese entonces tuve bueno resultados para mi cabello con Ru y CB. Deje el Ru y empecé con 20mg de tamoxifeno ojala tenga suerte y de nuevo me pueda recuperar sin cirugía. Tal parece que mi única opción es el CB tendré que buscar alguna fuente confiable a un buen precio porque el foro privado hace unos 3 meses hubo una compra grupal y no volverán a hacer otra en mucho tiempo.
El ru no puede haberte generado Ginecomastia, si atiendes a su mecanismo de acción, no es fisiológicamente viable. Ojo, no digo que no la hayas sufrido, pero no ha sido causa del RU, además que ya lo usaste hace 5 años sin problemas.

Otra cosa esque estés usando RU comprado online y te hayan vendido flutamida o vete a saber qué, pero el RU58841 no causa gine.

Si también puede ser que no sea Ru lo compré en anagenic y no me fio del todo. A diferencia del Ru del foro privado que use hace 5 años por un tiempo de 2 años este Ru de anagenic huele mucho más fuerte. Lo otro es que cuando tomé Ru hace 5 años ya estaba tomando tamoxifeno entonces no se si gracias a que ya estaba en tamoxifeno la gyno del finasteride no aumentaba con el Ru es la duda que tengo ahora.

Pero Si tengo ya inicios de gyno con solo 5 días usando el Ru de anagenic 1ml al día 3%. Solo espero que no sea mas grave que la que tuve con finasteride que fue leve y con tamoxifeno 20mg durante casi un año se fue sin cirugía. Lo bueno si es que esto tiene algo bueno es que al ver que te duele y te empieza a crecer tetas el cabello pasa a un segundo plano jajaja.
Estate tranquilo, la ginecomastia te desaparecerá si empiezas con Tamoxifeno, o aun mas efectivo raloxifeno, lo importante es pillarla a tiempo, sino habrá que operarse.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#788329
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 15, 2020 10:33 am
mustang escribió:
Lun Oct 12, 2020 4:25 pm
Hola colegas,

Antes que todo comentarles que mi intención de compartir esta información tiene como fin el encontrar un tratamiento sostenible con un perfil de seguridad alto y reduciendo la posibilidad de efectos secundarios al mínimo, idealmente ninguno. Hay formas más fáciles, económicas y agresivas de luchar contra la alopecia que probablemente todos aca conocen pero que en lo personal no me han funcionado sin danos colaterales al sistema endocrino o bienestar personal. Cada quien se ve afectado de manera distinta por los anti andrógenos y queda a su criterio que protocolo llevar adelante. Solo intento informar de forma trasparente y argumentar con profundidad por qué pueda que este sea el tratamiento más seguro contra la alopecia y el que llevare a cabo.

Como algunos sabrán llevo bastante tiempo usando dutasteride tópico con mucho éxito, ha sido por lejos el tratamiento más efectivo contra mi alopecia y el que menos secundarios me ha dado. He logrado estabilizar y prácticamente congelar la alopecia sin problemas de brain fog, disfunción eréctil, prostatitis y otros efectos secundarios que padecí con dutasteride oral, finasteride tópico y finasteride oral en distintas dosis en los últimos 15 años. También ha sido el mas conveniente de usar ya que solo lo aplico una vez a la semana o cada 10 días para evitar la sobresaturación de los receptores andrógenos y el efecto acumulativo debido a larga vida media del medicamento que es de 5 semanas. Mi reducción plasmática del DHT ha sido muy leve (10% en algunos exámenes y hasta 25% cuando he aplicado una sobredosis).

Cuál es el problema de usar dutasteride tópico como monoterapia? Que ya sea en forma oral, tópica o como mesoterapia e independiente de su dosis o frecuencia no protege los folículos contra otros andrógenos circulantes que contribuyen al proceso de miniaturización del cabello, principalmente la testosterona. Es por esto que ni el finasteride ni el dutasteride son una solución final contra la alopecia y muchos usuarios a pesar de tomarlo continúan miniaturizando ya sea por los niveles más altos de testosterona libre en el cuero cabelludo o por el mismo porcentaje de DHT que sigue estando activo a pesar de la medicación o la sinergia de ambos. Esto lo comprobé al hacer un leve ciclo de testosterona (250mg a la semana) en el cual comencé a perder pelo otra vez a pesar de tomar Dutasteride oral diario, dutasteride tópico y hacer mesoterpia con dutasteride al 0.05% a 2 mm de profundidad. Mi DHT plasmática estaba prácticamente en 0 sin embargo continúe perdiendo pelo y la coronilla comenzó a clarear otra vez causado directamente por la testosterona.

Bienvenido CB-03-01

CB-03-01 fue aprobado recientemente por el FDA para uso tópico contra el acné en una concentración del 1% y se espera que sea aprobado para el uso contra la alopecia androgénica el 2022 (ya esta en fase 3) en una concentración de 7.5% lo cual provocó una caída drástica de los precios de Kane y otros proveedores que hasta hace poco eran extremadamente costosos. Si bien sigue siendo bastante caro al menos con los nuevos precios podemos probarlo en las concentraciones adecuadas que han sido utilizadas en los ensayos clínicos (5% como mínimo) para evaluar su efectividad contra la alopecia androgénica. Quiero aclarar que CB-03-01 no es una opción viable para ser utilizado como monoterapia ya que tiene una afinidad cien veces inferior a la DHT por lo cual no puede competir con ella pero si tiene la potencia suficiente (aunque algo menor) para competir con la testosterona logrando inhibir la inflamación producida por las glándulas sebáceas (he aquí su alta efectividad contra el acné y dermatitis seborreica) y antagoniza la actividad transcripta de la testosterona y además inhibe la síntesis lipídica de la DHT. En otras palabras logra una disminución radical de los andrógenos circulantes a pesar de tener menos afinidad y potencia que estos mismos.
En el cuadro inferior podemos apreciar algunos beneficios del uso del CB-03-01 de forma tópica. Al término del tratamiento aumento la densidad por cm2, aumento el diámetro del pelo y disminuyó la dermatitis seborreica.

Imagen

Para lograr una concentración del 5% vamos a necesitar 5 gramos de CB-03-01 y disolver en una botella de 100ml la cual nos durara 3 meses usando 1ML diario. En mi caso prefiero usar 2ml y mezclar cada 6 semanas por lo cual se incrementa bastante el valor.

Como referencia les dejo los precios actuales

En Science.bio el precio por 5 gramos es de 449 dólares más envió, aproximadamente 150 dolares al mes.

En The Kane shop pagaremos 350 USD por 5 gramos. Unos 116 dolares mensuales.

Vechiculos recomendables son Thricosol, solución KB o el mismo Stemoxydine 5% usado por otros usuarios de este foro.

Por otra parte tenemos RU58841 que tiene la potencia suficiente para competir con la testosterona (Ka 1.1nM) cual lo hace extremadamente efectivo para el uso en alopecia en conjunto con finasteride o dutasteride. El problema es que no tenemos suficiente data ni ensayos de RU58841 salvo algunos estudios de hace 20 años y el abandono de los ensayos clínicos probablemente debido a su bajo perfil de seguridad. También hay bastantes casos anecdóticos online de personas reportando efectos secundarios siendo el más común la dificultad respiratoria.

Sin duda hay muchos usuarios de RU58841 que no padecen efectos secundarios e indudablemente es más potente y económico que CB-03-01 sin embargo RU58841 tampoco puede competir contra la DHT siendo esta cinco veces más potente que la testosterona y teniendo una afinidad tres veces mayor que RU58841 resultando necesaria una duo-terapia para ser efectivo. El tratamiento más extremo que se puede optar contra la alopecia hoy a nivel androgénico es Dutasteride oral 0.5mg + RU58841 5% diario + Mesoterapias con Dutasteride semanal. Esto aniquilaría la DHT circulante a nivel plasmático hasta en un 90% y en el cuero cabelludo además de competir contra la testosterona en su capacidad de anclaje. El problema es a que costo a nivel cognitivo, hormonal y psicológico

En mi caso prefiero utilizar dos medicamentos aprobados por el FDA con un mayor perfil de seguridad. Hasta ahora los ensayos clínicos y evidencia anecdótica (que para mí si tiene mucho valor) de otros usuarios reportan que CB-03-01 es extremadamente seguro y los secundarios casi inexistentes.

En síntesis creo que CB-13-01 es un gran paso hacia adelante en la lucha contra la alopecia si lo utilizamos en las concentraciones adecuadas pero en ningún caso es suficiente como monoterapia al tener menor potencia de anclaje que la DHT e incluso la Testosterona. Debe ser utilizado como un complemento a un inhibidor de la 5 alfa reductasa topico e idealmente en conjunto con un vasodilatador para obtener los máximos resultados posibles minimizando efectos secundarios.

Saludos.
Felicidades por el post, buena información y buena mención respecto a la afinidad de los receptores androgénicos, que la gran mayoría desdeña.

Decías que aún en dutasteride oral y con una DHT plasmática cercana a 0 seguías perdiendo pelo, ¿Qué has hecho al respecto para solucionarlo? Evidentemente debías emplear RU o CB " para tu experimental research"
Hola Kevin

Que bueno que volviste al Foro. Te habia enviado un mensaje privado para que me pasaras el metodo utilizado para la cromatografia liquida de alta resolucion ya que he detenido todo tratamiento para medir los androgenos circulantes con CB-03-01 al 7.5% , si puedes enviarme mas datos te lo agradeceria ya que seria de gran utilidad para los foreros.

No se si Styro es buen vechiculo para CB. Este se metaboliza al entrar en contacto con el agua y pierde su capacidad anti androgena por lo cual necesitariamos una solucion PG/Hidroalcholica sin agua.

Que piensas?

Descontinue TRT y con Dutasteride Topico me es suficiente para mantener el AGA a nivel controlado, de hecho casi no pierdo pelo y creo que hasta sigue mejorando.

Secundarios no tengo por ahora. Si vuelvo a TRT si tendre que emplear CB o RU.

Espero que me puedas enviar la info
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#788664
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:59 pm
targus escribió:
Jue Oct 15, 2020 1:58 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 15, 2020 10:30 am


El ru no puede haberte generado Ginecomastia, si atiendes a su mecanismo de acción, no es fisiológicamente viable. Ojo, no digo que no la hayas sufrido, pero no ha sido causa del RU, además que ya lo usaste hace 5 años sin problemas.

Otra cosa esque estés usando RU comprado online y te hayan vendido flutamida o vete a saber qué, pero el RU58841 no causa gine.

Si también puede ser que no sea Ru lo compré en anagenic y no me fio del todo. A diferencia del Ru del foro privado que use hace 5 años por un tiempo de 2 años este Ru de anagenic huele mucho más fuerte. Lo otro es que cuando tomé Ru hace 5 años ya estaba tomando tamoxifeno entonces no se si gracias a que ya estaba en tamoxifeno la gyno del finasteride no aumentaba con el Ru es la duda que tengo ahora.

Pero Si tengo ya inicios de gyno con solo 5 días usando el Ru de anagenic 1ml al día 3%. Solo espero que no sea mas grave que la que tuve con finasteride que fue leve y con tamoxifeno 20mg durante casi un año se fue sin cirugía. Lo bueno si es que esto tiene algo bueno es que al ver que te duele y te empieza a crecer tetas el cabello pasa a un segundo plano jajaja.
Estate tranquilo, la ginecomastia te desaparecerá si empiezas con Tamoxifeno, o aun mas efectivo raloxifeno, lo importante es pillarla a tiempo, sino habrá que operarse.
Amigo el raloxifeno no se consigue en mi país en venta libre. Crees que el anastrozol pueda ayudar a tratar la gyno? Ya estoy con 20mg al dia de tamoxifeno pero el dolor al lado derecho aun no remite y es donde al palpar se siente la glándula mamaria dura como cuando tome finasteride, al lado izquierdo no lo puedo sentir solo tengo ternura en el pezon y acumulación de grasa.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#788770
targus escribió:
Lun Oct 19, 2020 3:35 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:59 pm
targus escribió:
Jue Oct 15, 2020 1:58 pm


Si también puede ser que no sea Ru lo compré en anagenic y no me fio del todo. A diferencia del Ru del foro privado que use hace 5 años por un tiempo de 2 años este Ru de anagenic huele mucho más fuerte. Lo otro es que cuando tomé Ru hace 5 años ya estaba tomando tamoxifeno entonces no se si gracias a que ya estaba en tamoxifeno la gyno del finasteride no aumentaba con el Ru es la duda que tengo ahora.

Pero Si tengo ya inicios de gyno con solo 5 días usando el Ru de anagenic 1ml al día 3%. Solo espero que no sea mas grave que la que tuve con finasteride que fue leve y con tamoxifeno 20mg durante casi un año se fue sin cirugía. Lo bueno si es que esto tiene algo bueno es que al ver que te duele y te empieza a crecer tetas el cabello pasa a un segundo plano jajaja.
Estate tranquilo, la ginecomastia te desaparecerá si empiezas con Tamoxifeno, o aun mas efectivo raloxifeno, lo importante es pillarla a tiempo, sino habrá que operarse.
Amigo el raloxifeno no se consigue en mi país en venta libre. Crees que el anastrozol pueda ayudar a tratar la gyno? Ya estoy con 20mg al dia de tamoxifeno pero el dolor al lado derecho aun no remite y es donde al palpar se siente la glándula mamaria dura como cuando tome finasteride, al lado izquierdo no lo puedo sentir solo tengo ternura en el pezon y acumulación de grasa.
Si quieres, prueba Arimidex (1mg), se ha demostrado eficaz, sin embargo va a ser perjudicial para tu pelo, ya que incrementa la testosterona e inhibe los estrógenos, pero la prioridad es evitar tu GINE. Si quieres evitar perder pelo en el proceso, podrías emplear RU58841
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#789216
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Oct 20, 2020 2:42 pm
targus escribió:
Lun Oct 19, 2020 3:35 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 15, 2020 4:59 pm


Estate tranquilo, la ginecomastia te desaparecerá si empiezas con Tamoxifeno, o aun mas efectivo raloxifeno, lo importante es pillarla a tiempo, sino habrá que operarse.
Amigo el raloxifeno no se consigue en mi país en venta libre. Crees que el anastrozol pueda ayudar a tratar la gyno? Ya estoy con 20mg al dia de tamoxifeno pero el dolor al lado derecho aun no remite y es donde al palpar se siente la glándula mamaria dura como cuando tome finasteride, al lado izquierdo no lo puedo sentir solo tengo ternura en el pezon y acumulación de grasa.
Si quieres, prueba Arimidex (1mg), se ha demostrado eficaz, sin embargo va a ser perjudicial para tu pelo, ya que incrementa la testosterona e inhibe los estrógenos, pero la prioridad es evitar tu GINE. Si quieres evitar perder pelo en el proceso, podrías emplear RU58841
Amigo te cuento empecé a usar el arimidex pero a una dosis muy baja 0.5mg 2 veces por semana esto además del tamoxifeno 20mg 1 veces al día. De momento el dolor a disminuido y pareciera no ir a más la gyno ya que tengo experiencia en el pasado con la gyno de finasteride la de Ru por ahora es"más leve" también cuando me dio de finas tarde como 2 meses en tratarla hasta que me hicieron todos los exámenes y me recetó un endocrinólogo el tamoxifeno. Esta vez apenas sentí ardor en los pezones fui a comprar el tamoxifeno.

Además estoy con;
Minoxidil 5% 2 veces al día
Ru 1% 5 días por semana
Finasteride tópico 0.01% 2 veces por semana

Te quería preguntar los ingredientes del Stemoxydine de Loreal al 5% ya que he visto que lo usas como vehículo para el Ru yo lo uso con el minoxdil kirkland y no se disuelve del todo bien porque me deja residuos pero obvio no afecta ya que igual se fue sistemico en mi caso que soy muy sensible a los antiandrogenos (con solo 4 tomas de finas me dio gyno a lo que la mayoría diría que no puede ser posible...)

Te pregunto lo de los ingredientes del stemoxydine porque pienso comparar unos gramos de CB 5~10g aún no lo compro porque estoy tratando de conseguirlo del foro privado, sino no tengo otra que comprarle a KANE. La cuestión es que lo que se para el CB no se debe usar agua y el minoxdil de kirkland lleva agua entonces no estoy muy convencido que funcione bien en ese vehículo pero si el stemoxydine lleva algo de agua lo usuaria de todos modos con el minoxdil o sería mejor usar ese vehículo K&B para CB? El Stemoxydine de momento me queda mas complicado conseguir no he encontrado ningún distribuidor que haga envíos a Colombia.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#789230
targus escribió:
Sab Oct 24, 2020 2:28 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Oct 20, 2020 2:42 pm
targus escribió:
Lun Oct 19, 2020 3:35 pm


Amigo el raloxifeno no se consigue en mi país en venta libre. Crees que el anastrozol pueda ayudar a tratar la gyno? Ya estoy con 20mg al dia de tamoxifeno pero el dolor al lado derecho aun no remite y es donde al palpar se siente la glándula mamaria dura como cuando tome finasteride, al lado izquierdo no lo puedo sentir solo tengo ternura en el pezon y acumulación de grasa.
Si quieres, prueba Arimidex (1mg), se ha demostrado eficaz, sin embargo va a ser perjudicial para tu pelo, ya que incrementa la testosterona e inhibe los estrógenos, pero la prioridad es evitar tu GINE. Si quieres evitar perder pelo en el proceso, podrías emplear RU58841
Amigo te cuento empecé a usar el arimidex pero a una dosis muy baja 0.5mg 2 veces por semana esto además del tamoxifeno 20mg 1 veces al día. De momento el dolor a disminuido y pareciera no ir a más la gyno ya que tengo experiencia en el pasado con la gyno de finasteride la de Ru por ahora es"más leve" también cuando me dio de finas tarde como 2 meses en tratarla hasta que me hicieron todos los exámenes y me recetó un endocrinólogo el tamoxifeno. Esta vez apenas sentí ardor en los pezones fui a comprar el tamoxifeno.

Además estoy con;
Minoxidil 5% 2 veces al día
Ru 1% 5 días por semana
Finasteride tópico 0.01% 2 veces por semana

Te quería preguntar los ingredientes del Stemoxydine de Loreal al 5% ya que he visto que lo usas como vehículo para el Ru yo lo uso con el minoxdil kirkland y no se disuelve del todo bien porque me deja residuos pero obvio no afecta ya que igual se fue sistemico en mi caso que soy muy sensible a los antiandrogenos (con solo 4 tomas de finas me dio gyno a lo que la mayoría diría que no puede ser posible...)

Te pregunto lo de los ingredientes del stemoxydine porque pienso comparar unos gramos de CB 5~10g aún no lo compro porque estoy tratando de conseguirlo del foro privado, sino no tengo otra que comprarle a KANE. La cuestión es que lo que se para el CB no se debe usar agua y el minoxdil de kirkland lleva agua entonces no estoy muy convencido que funcione bien en ese vehículo pero si el stemoxydine lleva algo de agua lo usuaria de todos modos con el minoxdil o sería mejor usar ese vehículo K&B para CB? El Stemoxydine de momento me queda mas complicado conseguir no he encontrado ningún distribuidor que haga envíos a Colombia.
El ru se disuelve mucho mejor en Stemoxydine, o si quieres ahorrartelo usa PG-Ethanol 70/30 como solvent.

Si ya usas RU no te recomiendo añadir CB, porque tienen el mismo mecanismo de accion pero RU es mas eficaz.

Si lo usas al 1% es posible que te sea insuficiente, te lo recomiendo al 5%
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#789233
FightingTheHairLoss escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:47 pm
targus escribió:
Sab Oct 24, 2020 2:28 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Oct 20, 2020 2:42 pm


Si quieres, prueba Arimidex (1mg), se ha demostrado eficaz, sin embargo va a ser perjudicial para tu pelo, ya que incrementa la testosterona e inhibe los estrógenos, pero la prioridad es evitar tu GINE. Si quieres evitar perder pelo en el proceso, podrías emplear RU58841
Amigo te cuento empecé a usar el arimidex pero a una dosis muy baja 0.5mg 2 veces por semana esto además del tamoxifeno 20mg 1 veces al día. De momento el dolor a disminuido y pareciera no ir a más la gyno ya que tengo experiencia en el pasado con la gyno de finasteride la de Ru por ahora es"más leve" también cuando me dio de finas tarde como 2 meses en tratarla hasta que me hicieron todos los exámenes y me recetó un endocrinólogo el tamoxifeno. Esta vez apenas sentí ardor en los pezones fui a comprar el tamoxifeno.

Además estoy con;
Minoxidil 5% 2 veces al día
Ru 1% 5 días por semana
Finasteride tópico 0.01% 2 veces por semana

Te quería preguntar los ingredientes del Stemoxydine de Loreal al 5% ya que he visto que lo usas como vehículo para el Ru yo lo uso con el minoxdil kirkland y no se disuelve del todo bien porque me deja residuos pero obvio no afecta ya que igual se fue sistemico en mi caso que soy muy sensible a los antiandrogenos (con solo 4 tomas de finas me dio gyno a lo que la mayoría diría que no puede ser posible...)

Te pregunto lo de los ingredientes del stemoxydine porque pienso comparar unos gramos de CB 5~10g aún no lo compro porque estoy tratando de conseguirlo del foro privado, sino no tengo otra que comprarle a KANE. La cuestión es que lo que se para el CB no se debe usar agua y el minoxdil de kirkland lleva agua entonces no estoy muy convencido que funcione bien en ese vehículo pero si el stemoxydine lleva algo de agua lo usuaria de todos modos con el minoxdil o sería mejor usar ese vehículo K&B para CB? El Stemoxydine de momento me queda mas complicado conseguir no he encontrado ningún distribuidor que haga envíos a Colombia.
El ru se disuelve mucho mejor en Stemoxydine, o si quieres ahorrartelo usa PG-Ethanol 70/30 como solvent.

Si ya usas RU no te recomiendo añadir CB, porque tienen el mismo mecanismo de accion pero RU es mas eficaz.

Si lo usas al 1% es posible que te sea insuficiente, te lo recomiendo al 5%
También creo que el Ru es más eficaz que el CB además de ser económico pero el problema es que en mi caso estoy jugando un juego peligroso por la gyno, muchos usuarios en el foro usan Ru en dosis altas 100/150mg xMl con buenos resultados pero no quiero arriesgarme. En el pasado ya use CB sin estar en tamoxifeno con resultados en mi caso mantener que es para lo que sirven estos tratamientos cualquier rebrote es ganancia y sin secundarios pero lo usaba en un vehículo personalizado del foro y con el cual vi los únicos resultados con fotos de su eficacia.

Pienso usar CB al 2% se que los estudios son al 5 y 7% 2 veces al día pero es como finasteride si eres buen respondedor no vas a necesitar esas cantidades de CB.
Nose si haz usado el CB tu mismo pero cual crees que podría ser un mejor vehículo PG-Ethanol 70/30 o K&B? El stemoxydine de momento no lo tengo en mente porque me es más difícil de conseguir que RU o CB. Gracias por toda la ayuda.
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#815390
mustang escribió:
Mar Oct 13, 2020 12:01 pm
No recomiendo usar finasteride topico en ninguna concentracion.
Lo utilize 0.5%, 0.1%, 0.05% y 0.03%
Finasteride 0.1% me dio peores secundarios que el oral.

Dutasteride pasa, pero la reduccion sistemica es casi nula. Quizas el matabolito se vuelve inactivo o quizas lo que llega a vascularizarse en la hipodermis es minimo.

Me bajo la DHT apemas un 20% y para el dia 10 ya esta normal otra vez. Por eso lo uso una vez por semana. Soy un fiel creyento que la DHT para minituarizar el foliculo debe saturar el receptor androgeno y llegar a cierta concentracion para comenzar a inflamar y daniarlo. Basta con cortar ese proceso para que partamos de 0.

Incluso al usar 5ml de 1%, es decir, 50MG de Dutasteride que es 50 veces la dosis de 0.5mg la reduccion en DHT fue menor que tomar una pastilla de finasteride.

En cuanto a su efectiva local reduce la DHT en el cuero cabelludo en casi un 90% y me congelo la alopecia.
Pues a mi el dutasteride topico no me funciona y lo uso al 1% una vez a la semana como haces tu y el resto de dias finasteride topico. Minoxidil 5% lleva ambas soluciones, no hace nada, mas y mas shedding.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#815591
Hola Mustang
El dutas lo usas en trichosol? Usas el de la farma andorrana? Y en qué formato lo encargas? Porque en teoria usandolo con tan poca frecuencia te caducaría,lo usas igual más allá de la fecha de caducidad?
Ahora en verano lo conservas en nevera? Aguanta bien el trichosol?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#815622
Uso la formula de Mwamba
Es bastante mas compleja y efectiva que la de Andorra
Por theronin  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#816109
¿Porque es más compleja?
Por khabib  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#816293
Yo tambien uso dutasteride topico desde hace un año al 1% finastopic (antes use a menor % con la solucion de trichosol pero resulta muy molesto el olor y queda el pelo mal) y no funciona. Sigo con sheding. El resto de dias sigo usando espumil 0.25% finasteride con 5% minoxidil. Cada vez que aplico topicos o me ducho veo muchos pelos y sigo recesionando, es una perdida de tiempo.
No se si probar comprando RU pero no se si funciona si lo compras pre mezclado o tienes que mezclarlo tu, ademas seguro que tampoco funciona y he oido que te deja mas calvo a largo plazo por que no se puede inhibir el receptor de manera perpetua sin efecto rebote (esto tambien aplicaria a CB entonces)
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#816437
El shedding no tiene nada que ver con la alopecia.

Tengo amigos en dutasteride topico que pierden 100 pelos al dia y tienen el pelo mejor que hace 12 meses

A mi me salvo el pelo
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#818757
Siempre vamos a perder algo de pelo al ducharnos. No hay porqué alarmarse.