Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#782244
Hola!

Empiezo mi caso algunos poneis muchas fotos pero yo ire dejando 1-2 al mes o asi creo :mrgreen:

Despues de 15 años de finasteride la cosa se estaba volviendo irremediable y queria entrar en los 40 como dios manda :mrgreen: :roll:

Me "recetaron" dos intervenciones, una frontal y una segunda zona central/coronilla en 2021 de la mitad de grafs que la primera, os paso el caso para la primera, hace ya 15 dias que me lo hice.

Bueno vamos al lio con la primera intervencion a falta de la segunda en 2021 :?

Edad: 38
Medicacion y otros:
- Finasteride desde mas de una decada
- Dutasteride alternado 2/3 dias semana (desde hace poco)
- No minoxidil anteriormente, aunque empezare ahora con Spectral DNC-N
- Empezare ahora con Complidermol, Maca
- Suplementos de omega, multi-vitaminas, minerales, arginina, proteinas, colageno 100% pasto. desde mucho
- Dieta hiper estricta por años evitando alcohol, azucares, lacteos(yogures si) y comida procesada, priorizando bebidas y productos vegetales, verduras, frutas, pescado, huevos y legumbres/grano biologico consistentemente
- ejercicio medio/alto estricto 4/5 dias semana y consistente desde años algo menos estricto y consistente que la dieta :lol: 8)

Datos de la cirugía:


Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, cerrar las entradas y reforzar la zona frontal y media.

Características del pelo: negro/canoso, ondulado y grosor medio.
Contraste pelo/piel: alto

Zona donante:
- Occipital densidad media-alta.
- Temporal y Parietal con densidad media.


Punch: 0.8mm
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3214uf
Total de pelos: 7686
Media folículos/pelos: 2,39

Folículos de 1 pelo: 385
Folículos de 2 pelos: 1360
Folículos de 3 pelos: 1295
Folículos de 4 pelos: 174


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pre-Intervencion:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10 dias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

15 dias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que os parece? :oops: :shock: :idea: :?: :!:
Última edición por jake el Mar Feb 02, 2021 8:50 pm, editado 1 vez en total.Razón: TITULO
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#782249
Buenas ElCigala, muchas gracias por compartir tu caso.

Tiene muy buena pinta, el frontal debería quedar como nuevo 👌 y la donante se ve ya recuperada.

Ahora que ya estás por el dia 15 en breve comenzará el desierto, disfruta de este look rapado mientras puedas.

Un saludo! 👋
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#782254
ciberxtrem escribió:
Mar Ago 18, 2020 6:17 pm
Buenas ElCigala, muchas gracias por compartir tu caso.

Tiene muy buena pinta, el frontal debería quedar como nuevo 👌 y la donante se ve ya recuperada.

Ahora que ya estás por el dia 15 en breve comenzará el desierto, disfruta de este look rapado mientras puedas.

Un saludo! 👋
He visto tu caso, es genial, esos 6 meses hasta que se adecenta mucho es un coñazo, pero lo importante es el final, ya me he hecho a la idea me insistieron bastante en esto, espero al menos estar mejor para Navidades me dijo el doctor que al 40-50% quizas mas pero improbable, mi compañera esta como loca con el look Edward Norton en American History X pero ya le he avisado que en breve sera de las de Bruce Willis actuales durante un tiempo :lol:

Igualmente entre marzo y abril me hago la segunda con unos 1200/1600 grafs segun como vaya esta adicionales en la coronilla para no tener efecto monje... 8) asi que va para mas largo que el proximo titulo del FCBarcelona :shock:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782296
Enhorabuena compañero y gracias por compartir, tiene buen aspecto, muy bueno eso de look edward Norton y luego bruce willis 🤣🤣 me parto.
A tener paciencia que vendrá lo bueno, no dejes de actualizar 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#782823
ElCigala escribió:
Mar Ago 18, 2020 6:37 pm
ciberxtrem escribió:
Mar Ago 18, 2020 6:17 pm
Buenas ElCigala, muchas gracias por compartir tu caso.

Tiene muy buena pinta, el frontal debería quedar como nuevo 👌 y la donante se ve ya recuperada.

Ahora que ya estás por el dia 15 en breve comenzará el desierto, disfruta de este look rapado mientras puedas.

Un saludo! 👋
He visto tu caso, es genial, esos 6 meses hasta que se adecenta mucho es un coñazo, pero lo importante es el final, ya me he hecho a la idea me insistieron bastante en esto, espero al menos estar mejor para Navidades me dijo el doctor que al 40-50% quizas mas pero improbable, mi compañera esta como loca con el look Edward Norton en American History X pero ya le he avisado que en breve sera de las de Bruce Willis actuales durante un tiempo :lol:

Igualmente entre marzo y abril me hago la segunda con unos 1200/1600 grafs segun como vaya esta adicionales en la coronilla para no tener efecto monje... 8) asi que va para mas largo que el proximo titulo del FCBarcelona :shock:
Gracias. Yo en mi caso realmente no noté demasiado el desierto, tuve la sensación general de ir a mejor porque aunque en el desierto perdí pelos seguía estando infinitamente mejor que antes de la operación.

Por si acaso mejor esperar lo peor y si luego tienes desierto más suave mejor.

La segunda intervención sería en principio solo coronilla, el frontal ya empezará a verse la pinta que tiene por esas fechas 👌

Un saludo 👋
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#783668
1 MES, bastante caida esta ultima semana, pero se aguanta :?

la rojez es solo cuando me pongo minoxidil despues de ducha no esta tan rojo :!:

lastima que no se como hacer las fotos con canas, las canas apenas son visibles pero tambien cuentan como pelo :lol: pero el efecto optico hace que casi solo se vean los negros :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por ElCigala el Lun Ago 31, 2020 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#783671
ciberxtrem escribió:
Dom Ago 23, 2020 12:24 am
ElCigala escribió:
Mar Ago 18, 2020 6:37 pm
ciberxtrem escribió:
Mar Ago 18, 2020 6:17 pm
Buenas ElCigala, muchas gracias por compartir tu caso.

Tiene muy buena pinta, el frontal debería quedar como nuevo 👌 y la donante se ve ya recuperada.

Ahora que ya estás por el dia 15 en breve comenzará el desierto, disfruta de este look rapado mientras puedas.

Un saludo! 👋
He visto tu caso, es genial, esos 6 meses hasta que se adecenta mucho es un coñazo, pero lo importante es el final, ya me he hecho a la idea me insistieron bastante en esto, espero al menos estar mejor para Navidades me dijo el doctor que al 40-50% quizas mas pero improbable, mi compañera esta como loca con el look Edward Norton en American History X pero ya le he avisado que en breve sera de las de Bruce Willis actuales durante un tiempo :lol:

Igualmente entre marzo y abril me hago la segunda con unos 1200/1600 grafs segun como vaya esta adicionales en la coronilla para no tener efecto monje... 8) asi que va para mas largo que el proximo titulo del FCBarcelona :shock:
Gracias. Yo en mi caso realmente no noté demasiado el desierto, tuve la sensación general de ir a mejor porque aunque en el desierto perdí pelos seguía estando infinitamente mejor que antes de la operación.

Por si acaso mejor esperar lo peor y si luego tienes desierto más suave mejor.

La segunda intervención sería en principio solo coronilla, el frontal ya empezará a verse la pinta que tiene por esas fechas 👌

Un saludo 👋

Si la verdad es que por ahora con luz normal pero en un angulo natural para la longitud de pelo que todavia tengo se me ve muchisimo mejor que antes que con este corte seria un melon :mrgreen:

tocando madera para que se vaya menteniendo :?

Aunque espero a los 6-8 meses para que se recupere el que se va cayendo a poder ser :twisted: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#783694
Ese look rapado tiene pintaza ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#783781
ElCigala escribió:
Lun Ago 31, 2020 10:27 am
1 MES, bastante caida esta ultima semana, pero se aguanta :?

la rojez es solo cuando me pongo minoxidil despues de ducha no esta tan rojo :!:

lastima que no se como hacer las fotos con canas, las canas apenas son visibles pero tambien cuentan como pelo :lol: pero el efecto optico hace que casi solo se vean los negros :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas muy bien compañero aguanta aun mx pelo, animo y gracias por actualizar :D
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#784644
Bueno la ultima semana la caida ha acelerado y creo que la actualizacion del mes 2 no sera tan halagueña :lol:

Pero llevo un mes con Spectral.DNC-N + Spectral Revita y estoy notando crecimiento de pelusa, OJO del pelo que ya tenia o que estaba perdiendo no de la operacion ni recrecimiento ni nada, nunca llegue a usar minoxidil porque me dejaba el pelo chupado por una vaca y picores y mas, y esta dando pelo donde se reforzo en la operacion incluso de algunos pelos (pelusa) por debajo de la linia operada aunque no cuento con ello para nada creo que con un poco de suerte puedo pasar un desierto mas digno :mrgreen: en zonas limitrofes y donde ser reforzo, no se si aguien mas usa este combo de minoxidil y demas pero a mi me esta funcionando genial
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#784659
Hola ElCigala tiene buena pinta la operacion, si te sale todo el frontal te quitaras unos años de encima.
Me apunto a tu caso.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#786885
2 MESES exactos

despues de una caida bastante grande 2 semanas sin caida, asi que supongo que esto es lo que hay hasta los proximos meses,

es desertico pero la verdad estoy algo mejor que antes de la operacion, baja densidad pero cabello en la que tiene que ser la nueva linea frontal y entradas que antes si eran deserticas al 100%, asi que menos es nada :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


esta realzando un poco las canas en pelo seco que en la mayoria de luces y pelo mojado apenas se ven y pasan a ser un buen porcentaje :P

Imagen

Zonas donantes vamos bien>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El mes que viene a ver si la cosa sigue igual, mejor o peor :?:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#786894
No estas teniendo un desierto demasiado malo compañero, el mes que viene eso tiene que empezar a despegar, lo de las canas bueno es lo que hay con la edad :lol:
Gracias por actualizar compañero y animo.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#786899
jake escribió:
Jue Oct 01, 2020 10:53 am
No estas teniendo un desierto demasiado malo compañero, el mes que viene eso tiene que empezar a despegar, lo de las canas bueno es lo que hay con la edad :lol:
Gracias por actualizar compañero y animo.
No si a mi las canas me dan igual de hecho el modo druida puede molar :lol:

El tema es que no soy fotografo ni se me da bien y intento poner luz y tal para la evolucion y la verdad es que las canas no se ven, luego paso por otro tipo de luz en un espejo y se ve media cabeza blanca, nada que a futuro no se pueda poner tinte, de hecho ya es lo que hacia antes de operar, al teñirme ganaba un 30% de "densidad" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#790288
3 MESES exactos hoy

me entra la impaciencia :mrgreen: espero a ver el cuarto hay mas progreso, por ahora vamos asi

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 31