Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Rosa17  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#785406
Hola a todos!
Llevo 3 meses tomando minox oral 1 mg, y la verdad que no he notado el famoso "shedding", es más, llevo este tiempo con poca caída... lo que sí he notado son pelos pequeños y finitos caídos. Esto es normal? O es que no va a ser efectivo el minoxidil?
Por otro lado, sí que me ha salido más vello por todo el cuerpo... aunque en la cabeza por ahora no noto mejoría (mi caso es inicial). También últimamente me salen muchos granos en pecho y espalda.. no se si puede tener relación.
Me gustaría saber experiencias de más gente.. muchas gracias, toda ayuda es muy útil!!!
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#785651
Hola Rosa
No todo el mundo tiene un shedding fuerte. Que se caigan pelos finos y débiles creo que es bueno y luego deberían volver a salir más fuertes. Llevas sólo 3 meses y es pronto para notar resultados.
Yo tampoco he tenido shedding pero ya llevaba un año con antiandrógenos (dutas) cuando empecé con el minox oral. Tu tomas algo más?
En mi caso no he notado una gran mejora, pero yo llevo años con el problema y supongo que muchos fóliculos ya son irrecuperables. Lo de los granitos no sabria decirte, a mi no me ha pasado.
Espera hasta los 6 meses para valorarlo.