Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Demi77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#785574
Hola chicas, soy nueva en el foro, no sé si tenga o no alopecia, lo que si tengo claro, es que desde hace un par de años, el cabello no para de caerse, cada vez que me peino, queda el monton de cabello en el cepillo, y pues e investigado en la red, y dicen que puede ser por mi condición de paciente con hipertiroidismo, por otro lado, mi madre siempre a tenido problemas de falta de cabello, así que no se, si también pueda ser herencia, también noto, que mi cabello es muy finito. Si pueden informarme algo sobre esto , u orientarme se los agradezco. Muchas gracias,
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#785585
Porsupuesto tanto el hipertiroidismo como el hipotiroidismo puede ser el origen de la alopecia te recomiendo que te compres una piedra que se llama crisocola te la pones en un colgante justo a la altura de la tiroide ayuda a regularla
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#785653
Demi77 escribió:
Jue Sep 17, 2020 8:00 pm
Hola chicas, soy nueva en el foro, no sé si tenga o no alopecia, lo que si tengo claro, es que desde hace un par de años, el cabello no para de caerse, cada vez que me peino, queda el monton de cabello en el cepillo, y pues e investigado en la red, y dicen que puede ser por mi condición de paciente con hipertiroidismo, por otro lado, mi madre siempre a tenido problemas de falta de cabello, así que no se, si también pueda ser herencia, también noto, que mi cabello es muy finito. Si pueden informarme algo sobre esto , u orientarme se los agradezco. Muchas gracias,
Desgraciadamente te pueden estar afectando las dos cosas, el hipotiroidismo y la herencia familiar. Consulta con un profesional para que lo valore y te ponga tratamiento. No dejes pasar más tiempo.
Por Demi77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#785693
Vale muchas gracias Ana777
Por Demi77  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#785695
Kena escribió:Porsupuesto tanto el hipertiroidismo como el hipotiroidismo puede ser el origen de la alopecia te recomiendo que te compres una piedra que se llama crisocola te la pones en un colgante justo a la altura de la tiroide ayuda a regularla
Muchas gracias, la verdad me asusta un poco la situación, compraré eso que me dices
Por brunobros  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#790686
Hola compañera! Mira te comento, primero que nada es normal perder de 50 a 100 cabellos por día. Y si superara esta, no necesariamente pueda ser por herencia, existen multiples causas como estres, desorden nutricional, enfermedad, medicamentos o bien como dijiste problemas de la tiroides. Mi madre sufre de hipotiroidismo y lleva como 25 años con la enfermedad, al estar medicada se encuentra bien pero si que veo que se le caen muchos pelos al dia, aunque a pesar de que se le caigan tiene una muy buena densidad.
Lo que yo te recomendaria es ir a un medico experto en el tema capilar, ya que probablemente es el que te dara el diagnostico preciso.
Saludos