Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#783571
excalvo escribió:
Sab Ago 29, 2020 1:30 pm
Muchas gracias compañero
Tenía la esperanza de comprarlo esta mañana, pero me he recorrido todas las farmacias del sur de Gran Canaria y en ninguna lo tienen..... Dicen que hasta en la cooperativa tienen el loniten agotado
Me da un poco de miedo que las fórmulas magistrales de las conocidas farmacias de Andorra no tengan el mismo efecto, alguien podría arrojar algo de luz si tiene experiencia con ellos?

Lo que más fastidia es la diferencia de precio...
El usuario fighting comprobó en un post la eficacia del dutas tópico de esa farmacia y demostró que funcionaba, asi que no debería haber problema.
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#784527
He escrito a Pfizer España por el desabastecimiento del Loniten, por si es algo puntual o definitivo... me temo que mi bolsillo no puede aguantar las fórmulas magistrales de las farmacias andorranas.
Sobre ellas, lo que comentaba otro compañero del foro y que me han respondido (Meritxell):
Si disponemos de Minoxidil Oral
Lo disponemos de la dosis que usted dese a 35€ 100 capsulas
Elaboración de fórmula magistral.
Un saludo!
Por Buddy89  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#784599
Excalvo, Casualmente Soy Gran Canaria ( Sur) y esta semana quería empezar con el minoxidil oral, ya que el tópico me deja el pelo muy graso. SI dices que has preguntado en todas las farmacias, pues lo llevo claro.
No sé si alguno me puede enviar por MP la pagina farmacia de Andorra para pedir la formula magistral, y ¿sería necesario receta?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#784987
DexterHolland escribió:
Lun Sep 07, 2020 3:22 pm
He escrito a Pfizer España por el desabastecimiento del Loniten, por si es algo puntual o definitivo... me temo que mi bolsillo no puede aguantar las fórmulas magistrales de las farmacias andorranas.
Sobre ellas, lo que comentaba otro compañero del foro y que me han respondido (Meritxell):
Si disponemos de Minoxidil Oral
Lo disponemos de la dosis que usted dese a 35€ 100 capsulas
Elaboración de fórmula magistral.
Un saludo!

Ya he recibido respuesta de Pfizer sobre el Loniten, por si a alguien le interesa.
Estimado Jesús, el día 25/8 se liberó un lote del medicamento con suficientes unidades para reabastecer el mercado.

Debería comenzar a encontrarlo en farmacias en estos días.

Lamentamos no poder informarle en cuáles farmacias se encuentra disponible ya que no se hace venta directa sino que es a través de mayoristas y distribuidores.

Atentamente,

Dpto. de calidad

Grupo Pfizer
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#785286
DexterHolland escribió:
Vie Sep 11, 2020 12:47 pm
DexterHolland escribió:
Lun Sep 07, 2020 3:22 pm
He escrito a Pfizer España por el desabastecimiento del Loniten, por si es algo puntual o definitivo... me temo que mi bolsillo no puede aguantar las fórmulas magistrales de las farmacias andorranas.
Sobre ellas, lo que comentaba otro compañero del foro y que me han respondido (Meritxell):
Si disponemos de Minoxidil Oral
Lo disponemos de la dosis que usted dese a 35€ 100 capsulas
Elaboración de fórmula magistral.
Un saludo!

Ya he recibido respuesta de Pfizer sobre el Loniten, por si a alguien le interesa.
Estimado Jesús, el día 25/8 se liberó un lote del medicamento con suficientes unidades para reabastecer el mercado.

Debería comenzar a encontrarlo en farmacias en estos días.

Lamentamos no poder informarle en cuáles farmacias se encuentra disponible ya que no se hace venta directa sino que es a través de mayoristas y distribuidores.

Atentamente,

Dpto. de calidad

Grupo Pfizer
Gracias compañero. Alguno ha ido a la farmacia y le han confirmado que hay existencias de Loniten?
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#785400
Yo mismo. El viernes después del correo bajé a comprarlo y he empezado con él, la mitad de la pastilla :)
Por julumapa  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#785560
Buenas tardes.
Llevo usando minox oral desde hace 5 meses, 4 mg día (soy hombre, lo digo por la dosis), y pregunto si a alguien que lo usa de este foro le ha subido la presión ocular. He ido a revisión del oftalmólogo y me ha dicho que la tengo alta. Nunca antes la había tenido alta en mis revisiones y sospecho que se debe al minox oral. No ha habido ningún cambio importante en mi dieta salvo este producto, sospecho que esta sustancia es la causante.
La verdad es que he tenido buenos resultados, pero estoy mosca.
Gracias.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#785589
julumapa escribió:
Jue Sep 17, 2020 5:09 pm
Buenas tardes.
Llevo usando minox oral desde hace 5 meses, 4 mg día (soy hombre, lo digo por la dosis), y pregunto si a alguien que lo usa de este foro le ha subido la presión ocular. He ido a revisión del oftalmólogo y me ha dicho que la tengo alta. Nunca antes la había tenido alta en mis revisiones y sospecho que se debe al minox oral. No ha habido ningún cambio importante en mi dieta salvo este producto, sospecho que esta sustancia es la causante.
La verdad es que he tenido buenos resultados, pero estoy mosca.
Gracias.
Yo uso el tópico y en futuro cercano seguro que probaré el oral, con respecto a ese efecto secundario es uno de los que puede producir el minox, así que quizá sea por eso.
Por julumapa  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#785637
Gracias por la información. Dejaré el minox oral hasta la próxima revisión, dentro de tres mese, y si ha bajado la PIO sin duda el causante es el minox. Y puestos a sopesar, la vista es prioritaria.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#785644
julumapa escribió:
Vie Sep 18, 2020 12:32 pm
Gracias por la información. Dejaré el minox oral hasta la próxima revisión, dentro de tres mese, y si ha bajado la PIO sin duda el causante es el minox. Y puestos a sopesar, la vista es prioritaria.
Está claro, ademas en formato tópico seguro que no te ocurre eso.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#785710
Lo pedí en la farmacia de mi barrio en Madrid y me lo trajeron. No hay desabastecimiento.
Por xarcu  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#785711
Buenas pepetrola10, podrías decir como se llama la farmacia de tu barrio para ver si puedo encargarles a ellos? Yo he llamado a muchísimas farmacias y me dicen q sus distribuidores no lo tienen. Gracias y un saludo!
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#785796
Llevo unos 9 meses con minoxidil oral y no noto nada de nada. Ni secundarios ni primarios ni terciarios. Como si me tomara una gominola por las noches. De hecho, estos dias estoy notando una pérdida de densidad similar a la que padecí sobre estas fechas hace un año.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#785920
Qué cantidad tomas diaria? No has notado nada? Ni crecimiento excesivo de vello en el cuerpo no nada?
Lo tomas genérico o de "marca"?
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#785934
Tomo 4mg, lo tomo formulado por la farmacia. Y crecimiento de vello, no sé, quizás unpoco, me han salido algunos pelos sueltos raros en la barba (soy imberbe absolutos) pero poca cosa más. En la cabeza ni he engrosado ni nada, sigo en la caída libre que comencé el año pasado.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 29