Recupera el pelo
Tratamientos alternativos basados en medicina natural
Avatar de Usuario
Por apolo009  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#784303
Hola, quería preguntar sobre gente que tome Vipelín Forte y que tal le ha ido.

Y si recomienda alguna marca que le vaya mejor...

Saludos!!!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#785189
me uno a la pregunta, yo estoy tomando xpecia y complidermol
Por Jokesa  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#785261
Yo he estado navegando por la red y me encontrado un complemento que se hace aquí en españa y por los compuestos que lleva parace mas dedicado al pelo que las de Vipelin que parece que esten mas enfocadas al cuerpo, y hechas aqui en españa, VITATURK, he hecho una pregunta en la sección de Implantes, por si te sirve de ayuda.

Creo que voy a probar con ellas

Saludos,
Por Martigrana  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#785751
Hola yo lo he estado usando y me fue muy bien, pero dejé de usarlo, por que empece a notar el libido bajo y un poco dolor testicular, mirando por internet encontre gente que le ocurria igual, en tema de saw palmetto y libido bajo, lo dejé y todo mejoró bastante, antes tomaba dos capsulas al dia, ahora edtoy probando con una, y de momento todo bien.
La empresa que hace Vipelin me da sensación de ser algo local o casero, incluso en sus botes pone recomendado por los consejos de Michael, no se lo veo raro, no veo por ejemplo a ISDIN, poniendo algo así en su caja o bote....
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#786662
A mi también me da la sensacion esa de que es casero y no debe estar comprobado que realmente lleve los ingredientes que dice.

Ademas lo de poner que lo recomienda un youtuber queda bastante cutre la verdad y da poca sensaciom de seriedad.
Creo que michael es uno de los creadores del producto o el principal creador y intenta darse publicidad asi.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#786727
En el mercado las mejores complementos multivitamínicos e inhibidores 5 alpha son Complidermol 5 alpha y Anagen Active.

Sin embargo, veo una ventaja en Anagen Active con respecto al anterior y es que añade astaxantina, un poderoso antioxidante que según estudios, potencia el efecto del Saw Palmetto. Con ello, Clínicas Dr Pelo con su multivitamínico Anagen Active consigue disminuir la dosis de Saw Palmetto y los efectos secundarios de tipo estomacal que produce en muchos pacientes pero sin renunciar a los efectos positivos para la alopecia androgenética.

Son ya las 160 valoraciones en Amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... B085Y8YTHP

Un saludo!