Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#784075
Hola a todos. Estoy un poco acojonadk con el tema de secundarios relacionados con la vista asociados al uso de Minoxidil. De un ojo solo veo un 30% y me apoyo con el que veo bien. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?

Gracias compañeros
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#784163
Es un efecto secundario que pocas veces da el minoxidil, a mi me dió algo parecido también pero nada incómodo.Si te pasa eso deja el minoxidil y ve a un profesional para que te comente lo que debes hacer.
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#784171
Seguro es por Minoxidil? No tendría que afectar a los dos ojos por igual?
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#784211
Yo llevo aplicándome de manera tópica Minoxidil 7% cada noche desde noviembre pasado y desde hace 2-3 semanas he notado que la vista a veces me falla....a veces es un ojo, a veces ambos y normalmente abriéndolos y cerrando fuertemente se me pasa....hasta ahora que os he leído no lo había asociado al Minoxidil....
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#784247
Kena escribió:
Vie Sep 04, 2020 11:54 am
Seguro es por Minoxidil? No tendría que afectar a los dos ojos por igual?
Estoy seguro que el minoxidil tenia algo que ver con ello,por que tomo el oral y se notaba un poquito.
Por ChipironPlancha  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#784346
Kena escribió:
Vie Sep 04, 2020 11:54 am
Seguro es por Minoxidil? No tendría que afectar a los dos ojos por igual?
A lo mejor no me he explicado bien. La deficiencia de visión de los ojos la tengo de nacimiento, no me la ha provocado el Minox.
De ahí el miedo a los secundarios en la vista.
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#785788
yo no me la jugaria con el minox oral en tu caso compañero
a mi me daba unas punzadas chungas en un ojo y tengo la vista perfecta
además de inquietud todo el dia y sensación rara en el pecho
al final pasé del asunto y vuelta al tópico
Por julumapa  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#785991
Yo te puedo contar mi caso.
Tomaba minox oral y lo cierto es que con buenos resultados. Llevaba cinco meses. Me reviso la vista cada seis meses desde hace tiempo y siempre he tenido la presión de los ojos bien. Esta última me dice el oftalmólogo que la tengo un "poco " alta. Yo lo relaciono con el minox, con la retención de líquidos que puede producir. Lo he dejado y en tres meses vuelvo al médico. Si no ha bajado me pondrá un colirio, si ha bajado no hay duda de que lo causa minox. No ha habido cambios en mi dieta para que en apenas cuatro meses suba la presión cuando siempre ha estado bien. Una pena, es mucho más efectivo que el tópico, el tópico ya no me hacía nada. Pero si tengo que elegir, adiós minox.
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#786085
Cuanto tomabas de Minox oral?
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#786086
julumapa escribió:
Mar Sep 22, 2020 5:35 pm
Yo te puedo contar mi caso.
Tomaba minox oral y lo cierto es que con buenos resultados. Llevaba cinco meses. Me reviso la vista cada seis meses desde hace tiempo y siempre he tenido la presión de los ojos bien. Esta última me dice el oftalmólogo que la tengo un "poco " alta. Yo lo relaciono con el minox, con la retención de líquidos que puede producir. Lo he dejado y en tres meses vuelvo al médico. Si no ha bajado me pondrá un colirio, si ha bajado no hay duda de que lo causa minox. No ha habido cambios en mi dieta para que en apenas cuatro meses suba la presión cuando siempre ha estado bien. Una pena, es mucho más efectivo que el tópico, el tópico ya no me hacía nada. Pero si tengo que elegir, adiós minox.
Hola compañero,

cuantos miligramos día tomabas de Minox oral?
Por julumapa  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#786104
Buenas tardes:
4 mg al día.
Un saludo
Por Flamario  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#786159
Gracias compi