Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#783954
Buenos días,

os presentamos un nuevo caso realizado recientemente en nuestro estudio de Milán.

En este caso optamos por una micro con más densidad para obtener un resultado homogéneo con el pelo del cliente.

El chico tiene un grado de calvicie Norwood 6.

En nuestra página de Instagram puedes ver muchos de nuestros trabajos: https://www.instagram.com/tricopigmenta ... ink/?hl=it

Para conocer el costo del tratamiento, puedes enviarnos 2 fotos de tu cabeza (frente y coronilla) a nuestro correo electrónico o whatsapp:

- info@mens-ink.com
- whatsapp: 0039 366 311 9441

Gracias por vuestra atención

Mirko Bruscaini y Debora Cetrulo
www.mens-ink.com

Imagen
Imagen
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#783998
Ésas son las que me gustan a mí. Cada uno tiene sus gustos. Me refiero al color.

Quién la ha hecho m irko o Deborah?
Por neardenthal9  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#784067
Gran trabajo!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#784308
Tricoandros escribió:
Mié Sep 02, 2020 10:44 pm
Ésas son las que me gustan a mí. Cada uno tiene sus gustos. Me refiero al color.

Quién la ha hecho m irko o Deborah?
Gracias! Es un trabajo de Mirko.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#784309
neardenthal9 escribió:
Jue Sep 03, 2020 2:48 pm
Gran trabajo!
Gracias! :)
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#785180
Mirko_Mens Ink escribió:
Mié Sep 02, 2020 4:00 pm
Buenos días,

os presentamos un nuevo caso realizado recientemente en nuestro estudio de Milán.

En este caso optamos por una micro con más densidad para obtener un resultado homogéneo con el pelo del cliente.

El chico tiene un grado de calvicie Norwood 6.

En nuestra página de Instagram puedes ver muchos de nuestros trabajos: https://www.instagram.com/tricopigmenta ... ink/?hl=it

Para conocer el costo del tratamiento, puedes enviarnos 2 fotos de tu cabeza (frente y coronilla) a nuestro correo electrónico o whatsapp:

- info@mens-ink.com
- whatsapp: 0039 366 311 9441

Gracias por vuestra atención

Mirko Bruscaini y Debora Cetrulo
www.mens-ink.com

Imagen
Imagen


He visto que el enlace envía a la página de Instagram equivocada, no sé por qué. Nuestra página de Instagram se llama tricopigmentazionemensink.
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#788371
Hola estoy interesado en este procedimiento pero desearía saber un par de dudas.
La primera es si con el tiempo se va degradando el "punto" micropigmentado o si cambia de color y la segunda es si debajo de focos de luz intensa se nota más o si parece efecto afeitado.
También desearía saber si en el futuro se puede eliminar dicho procedimiento mediante láser al estilo de los tatuajes convencionales.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#788451
lucas31 escribió:
Vie Oct 16, 2020 7:43 am
Hola estoy interesado en este procedimiento pero desearía saber un par de dudas.
La primera es si con el tiempo se va degradando el "punto" micropigmentado o si cambia de color y la segunda es si debajo de focos de luz intensa se nota más o si parece efecto afeitado.
También desearía saber si en el futuro se puede eliminar dicho procedimiento mediante láser al estilo de los tatuajes convencionales.
Gracias
Hola,
con el tiempo el punto pierde de intensidad y algunos puntos desaparecen pero no cambia color.
Con una luz muy fuerte la micro se nota menos debido al reflejo de la luz en la cabeza.
Si, la micro se puede eliminar mediante láser.

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#790865
Una micropigmentación con efecto denso es mucho más difícil porque el riesgo de perder la naturalidad es mayor, sin embargo bien hecha es una pasada cómo en éste caso.
Felicidades ¡¡