Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#783141
Hola Buenas ;) Los que conseguís el Loniten en farmacias de Madrid, ¿podéis decirme en qué farmacias en concreto? (tengo la receta)
Me he pegado un buen recorrido y en todas está descatalogado o los almacenes directamente ni lo comercian.
Gracias! ;)
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#783143
Blackmask escribió:
Mar Ago 25, 2020 7:58 pm
Hola Buenas ;) Los que conseguís el Loniten en farmacias de Madrid, ¿podéis decirme en qué farmacias en concreto? (tengo la receta)
Me he pegado un buen recorrido y en todas está descatalogado o los almacenes directamente ni lo comercian.
Gracias! ;)
A mi me paso lo mismo en mi pueblo, me comentaron en varias farmacias que estaban los almacenes vacios porque estaban cambiando el formato de la caja y que a primeros de septiembre ya lo tendrian, pero vaya, en caso de que luego no se asi, compraré minox oral en las famosas farmacias andorranas.
Por Blackmask  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#783158
¿Hay posibilidad de adquirirlo de forma online en farmacias de Andorra? Me han recomendado que llame a los laboratorios donde se produce aquí en España, que es la empresa Pfizer, para informarme sobre eso que comentas del formato y dónde se puede encontrar. Ya os contaré ;)
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#783223
Si, en la farmacia ....txell de andorra se puede pedir, lo único malo es que son 14€ de gastos de envío.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#783589
Buenas señores, yo también vivo en Madrid, empecé a tomarlo el 1 de Agosto de este año y la verdad que a la primera lo encontré, pero al ir a comprarlo ayer...NADA !! algo ocurre... Con lo cual, hoy mismo he hablado con mi dermatólogo y me ha enviado la receta para que me lo hagan tipo " fórmula magistral ", os aconsejaría que hicierais lo mismo, en la primera farmacia que fuí, a la que suelo ir normalmente me dijeron que si llevo la receta donde conste MINOXIDIL EN CÁPSULAS 5MG, me lo tendrían en un par de días, con lo cual ... mañana mismo me paso y la llevo, además el derma ha dejado escrito que sean estos mg para no tener que partirla en 2 como hacía con Loniten y me traerán la caja de 100 pastillas.

Espero que os haya servido de algo en comentario ;)