Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#778405
El retoque de 500 te ha venido de perlas!! y que suerte no haber perdido mucho por el shock loss en el retoque. Yo perdi algo mas, y se hace un poco incomodo!! pero vaya diferencia de meter mas de 2000 en la primera operacion, a meter 500 en la segunda, el proceso se hace mucho mas llevadero(al menos en mi caso :mrgreen: ).

Vas a quedar muy bien compañero, y los temples es un detalle muy bueno que le da mas naturalidad a la cirugia. La verdad es que Pinto tiene unos trabajos buenísimos. Que suerte tenemos de tener cada día más y más doctores de calidad cerca de nosotros(tiene sentido, dicen que España es uno de los países del mundo con más calvos :mrgreen: :mrgreen: )
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#782704
Hola compañeros. Estoy por aquí de nuevo porque se cumplen 6 meses de mi retoque. En líneas generales la cosa va bien y como se trata de un retoque es difícil de apreciar grandes cambios en el día a día. Pero me veo el pelo muy fuerte y saludable y con bastante cuerpo. Ya solo esperando que se rellenen algunos huecos que me quedan en las entradas para que se igualen con el resto del frontal, pero mi apariencia no indica ya ninguna alopecia. Solo la frente grande, que como he comentado en alguna ocasión, venía conmigo de fábrica desde que nací, para los que piensen que puede ser una operación conservadora, la línea va por el músculo facial.

La sorpresa viene cuando comparas fotos actuales con las de poco antes de hacerme el retoque, y si que se nota la diferencia. Al final os pongo unas fotos que ya publiqué a los 11 meses de la primera operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE DICIEMBRE 2019 (ANTES DEL RETOQUE DE 500 GRAFTS)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782880
Gracias por actualizar compañero parece que la cosa va cogiendo cuerpo :)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#783259
.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya se aprecia una clara diferencia entre las últimas fotos y tu situación actual y estamos cada vez más cerca del resultado que deseamos y sin duda te mereces.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#783441
Está mucho más igualado con tu nativo lo que te da un aspecto de no alopécico muy agradable y saludable.

Madre mía 6 meses ya del retoque increible como vuela el tiempo,.,.,.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#783816
jake escribió:
Dom Ago 23, 2020 2:02 pm
Gracias por actualizar compañero parece que la cosa va cogiendo cuerpo :)
xboxnatal escribió:.
Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya se aprecia una clara diferencia entre las últimas fotos y tu situación actual y estamos cada vez más cerca del resultado que deseamos y sin duda te mereces.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Mesias80 escribió:Está mucho más igualado con tu nativo lo que te da un aspecto de no alopécico muy agradable y saludable.

Madre mía 6 meses ya del retoque increible como vuela el tiempo,.,.,.
Gracias a los 3. La verdad que el tiempo vuela. Volveré en un par de meses, a ver si finiquitamos esta historia para final de año. Un abrazo
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#789454
Cómo vas Adri?? Vas por el octavo mes verdad? Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#789463
adriman escribió:
Vie Ago 21, 2020 7:50 pm
Hola compañeros. Estoy por aquí de nuevo porque se cumplen 6 meses de mi retoque. En líneas generales la cosa va bien y como se trata de un retoque es difícil de apreciar grandes cambios en el día a día. Pero me veo el pelo muy fuerte y saludable y con bastante cuerpo. Ya solo esperando que se rellenen algunos huecos que me quedan en las entradas para que se igualen con el resto del frontal, pero mi apariencia no indica ya ninguna alopecia. Solo la frente grande, que como he comentado en alguna ocasión, venía conmigo de fábrica desde que nací, para los que piensen que puede ser una operación conservadora, la línea va por el músculo facial.

La sorpresa viene cuando comparas fotos actuales con las de poco antes de hacerme el retoque, y si que se nota la diferencia. Al final os pongo unas fotos que ya publiqué a los 11 meses de la primera operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DE DICIEMBRE 2019 (ANTES DEL RETOQUE DE 500 GRAFTS)

Imagen
Imagen
Ya toca compañero, seguro que tienes un aspecto de fábula 🥳🥳
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#789596
Hola compañeros Jarito12 y Mesias80. En efecto ya he pasado los 8 meses. No había puesto fotos porque creo que he tenido un poco de caída estacional y la posible mejora que haya habido estos meses se ha deslucido un poco por este motivo, pero prometo poneros una actualización en varios días.

La cobertura general ha mejorado mucho con el retoque. Cuando nos vemos todos los días pensamos a veces, "joder, esto sigue clareando, no veo que avance mucho...", pero luego te pones a ver las fotos de hace 1 año y dices pues si que ha mejorado la cosa y bastante. A día de hoy solo tengo ya un par de puntos "débiles" por así decirlo que me gustaría que se acabasen cerrando algo más, una entrada y una pequeña zona en el centro del frontal. Vuelvo en unos días, cuidaros
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#791794
Hola compañeros, actualizo mi estado a poco de cumplir 9 meses desde que me hice el retoque. A estas alturas para muchos ya está casi todo el pescado vendido, pero en mi caso creo que aún me queda evolución. Todavía veo bastantes pelos finos y cortos en el frontal, que cuando crezcan deben cubrir algo más; además estamos pasando el otoño que se supone que es de caída estacional, por lo cual creo que la evolución mi caso se cerrará alrededor de los 14-15 meses (esto es solo una opinión personal).

En cuanto al estado actual, como podéis ver, la entrada derecha (que cusiosamente es la que peor tenía antes de operarme) la doy prácticamente por cerrada, se tapa todo bien sin necesitad de llevar el pelo muy largo. Sin embargo, el centro del frontal y la entrada izquierda los veo algo flojos todavía, con el pelo seco se nota un poco, pero cuando se moja el pelo se nota mucho más que ahí hay menos densidad que en el resto de la cabeza. Os pongo varias fotos hechas en la última semana. Un saludo!

EDITO EL POST:
Se me ha olvidado escribir sobre los temples que también fueron ligeramente retocados. La verdad que están genial, se aprecian ligeramente en alguna foto de las que he puesto pero más adelante pondré alguna foto de lado para que se vean bien. Esto también lo doy ya por cerrado, han quedado mejor de lo que esperaba incluso

FOTOS EN TERRAZA
Imagen
Imagen
Imagen

ASCENSOR
Imagen

FOTO EN MOJADO INTERIOR
Imagen

FOTO FAVORECEDORA, AQUÍ PARECE QUE ESTOY DE ANUNCIO DE CHAMPÚ
Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#791829
Hola, Adriman... la verdad es que te veo magnifico.
Saludos desde Brasil 🇧🇷🇪🇸
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#791840
Muy bien, felicidades 😊👍
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#791844
Se te ve muy bien Adriman si además tienes la sensación de que le queda mejora pues estupendo bienvenida será ya sabes que los operados nos buscamos huecos por todos lados
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#791859
adriman escribió:
Mié Nov 18, 2020 6:54 pm
Hola compañeros, actualizo mi estado a poco de cumplir 9 meses desde que me hice el retoque. A estas alturas para muchos ya está casi todo el pescado vendido, pero en mi caso creo que aún me queda evolución. Todavía veo bastantes pelos finos y cortos en el frontal, que cuando crezcan deben cubrir algo más; además estamos pasando el otoño que se supone que es de caída estacional, por lo cual creo que la evolución mi caso se cerrará alrededor de los 14-15 meses (esto es solo una opinión personal).

En cuanto al estado actual, como podéis ver, la entrada derecha (que cusiosamente es la que peor tenía antes de operarme) la doy prácticamente por cerrada, se tapa todo bien sin necesitad de llevar el pelo muy largo. Sin embargo, el centro del frontal y la entrada izquierda los veo algo flojos todavía, con el pelo seco se nota un poco, pero cuando se moja el pelo se nota mucho más que ahí hay menos densidad que en el resto de la cabeza. Os pongo varias fotos hechas en la última semana. Un saludo!

EDITO EL POST:
Se me ha olvidado escribir sobre los temples que también fueron ligeramente retocados. La verdad que están genial, se aprecian ligeramente en alguna foto de las que he puesto pero más adelante pondré alguna foto de lado para que se vean bien. Esto también lo doy ya por cerrado, han quedado mejor de lo que esperaba incluso

FOTOS EN TERRAZA
Imagen
Imagen
Imagen

ASCENSOR
Imagen

FOTO EN MOJADO INTERIOR
Imagen

FOTO FAVORECEDORA, AQUÍ PARECE QUE ESTOY DE ANUNCIO DE CHAMPÚ
Imagen
Será que a todos se nos queda peor la entrada izquierda?
Le falta un poco para quedar perfecto 👌
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#791927
Coronillaza9 escribió:
Jue Nov 19, 2020 1:50 pm
Será que a todos se nos queda peor la entrada izquierda?
Le falta un poco para quedar perfecto 👌
A mí también me parece eso. No soy ningún experto pero sí he observado que casi todos tenemos mas entradas del lado izquierdo que en el derecho.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20