Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#783168
Os presentamos, Recuperarpeleros, otro caso de la Dra Maria Asensi.

Es un caso temprano con solo 7 meses y hablamos con María de publicarlos a los 12 meses con vídeo (que pondremos sin duda con el consentimiento del paciente).

La culpa ha sido pues un poco mía de adelantarlo porque me parece un caso muy, muy bueno con solo 2480 grafts,

PLAN QUIRÚRGICO ; RECONSTRUCCIÓN FRONTAL, CON EL MÍMIMO DE GRAFTS POSIBLES

PACIENTE DE 41 AÑOS

AGA HAMILTON-NOORWOOD AVANZADA (IV)

TOTAL DE GRAFTS: 2480

UNIDADES DE 1 PELO: 252

UNIDADES DE 2 PELOS: 831

UNIDADES DE 3 PELOS: :1397

RATIO: 2,46

MEDICACIÓN: 1 mg FINASTERIDE/DÍA


ANTES DE LA CIRUGÍA Y DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagenjpg

Imagen

Imagen


RESULTADO A LOS 7 MESES DE LA CIRUGÍA

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Como me parece un grandísimo caso, repito que el culpable de haberlo publicado a los 7 meses es principalmente mía y no de la Dra Asensi
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#783176
Donde puse REPARACIÓN sería más correcto poner RECONSTRUCCIÓN DEL FRONTAL porque el paciente no tuvo ninguna cirugía previa.

Saludos
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#783558
¿Es cosa mía o las fotos de antes de la operación son con el pelo mojado? Me parece una presentación del caso un poco oscura y se le ha quedado una primera línea demasiado redonda.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#783652
Estamos en el séptimo mes, Bukorwell, así que aún quedan 5 meses de evolución con medicación.

Este caso lo debería haber colgado a los 12 meses con video, pero me parecía y me parece un caso muy muy bueno y podría ser ya ser un resultado final (sin gastar muchos grafts, con una supervivencia brutal ).

Sobre las fotos, hay con el pelo mojado y con el pelo seco antes de la cirugía (creo que sólo hay una oscura a los 7 meses)

Y esperemos el final de la evolución para juzgar la primera linea ( yo la veo perfecta a los 7 meses)

De todos modos aprecio tu comentario.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#783653
Y esToy de acuerdo contigo en el caso cuarto milenio de JORGE JAVIER ;)
Por vanPersie34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#784559
Hola,
estoy buscando mucha información en los últimos meses y este caso en particular me gusta bastante, sobre todo porque son pocos meses siete y presenta una gran evolución.

La verdad es que tengo pensado operarme en un futuro próximo y la dra. Asensi me causa una buena impresión.

Saludos y enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#784565
Bukorwell escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:17 am
¿Es cosa mía o las fotos de antes de la operación son con el pelo mojado? Me parece una presentación del caso un poco oscura y se le ha quedado una primera línea demasiado redonda.
+ 1000
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#784605
Hola Vanpersie34, quería agradecerte tu comentario positivo, porque a los 7 meses creo como tu que es un gran caso.

De todos modos me enviaste fotos (creo que ya tienes 35) y una NW 1-2, así que como me dijiste( y estoy de acuerdo contigo) con el finas que tomas y el minoxidil 5%, yo esperaría unos añitos a pasar por el taller (aunque tu tipo de alopecia la Dra Asensi lo soluciona con solvencia).

Sobre Bukorwell (que sepas que te digo sobretodo en otros temas), solo matizar que he visto algunos casos peores que este a los 12 meses y que tienes razón como corrobora Javi (que es un grande) que la presentación es mejorable (hay una foto oscura etc).

Ya dije que la culpa es mía porque convencí a la Dra Asensi de colgarlo antes de los 12 meses y con vídeo que es nuestra intención.

Lo que voy a matizar es lo de la primera linea "redonda".

El fenotipo de la cara es importante para el diseño de la primera linea

Por ejemplo: si el paciente tiene rasgos redondos, habrá que hacer una frente más redonda. Una linea redonda no quiere decir feminidad ( a veces pensamos que todas las primeras lineas deben ser como la de James Dean)

La musculatura de la frente también importa etc.

Y siempre la primera linea se pacta con los pacientes...pero sobretodo "quillosrecuperarpeleros", que estamos en el séptimo mes!!! Y que no se han empleaado muchos grafts ( a los 12 meses comentamos)

A mi me sigue pareciendo, humildemente, un muy buen caso
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#785471
Hola recuperarpeleros os envío un vídeo que ha hecho la Dra Asensi de este caso, que es solo de 7 meses.

Es verdad que es una colección de fotos pero con el zoom se observa mejor el trato de la zona donante etc.

Me comprometo a los 12 meses poner el vídeo del paciente con la Dra Asensi peinándolo (aunque no se porque se comenta que peina como el Correcaminos, no es para tanto)

https://www.youtube.com/watch?v=dqz3zyGG_Lg
Por Obiku  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#791103
Hola!!! Gran caso de la doctora! Una pregunta Newadita, entiendo que tiene un número de casos bastante más alto del que vemos subido por aquí, ¿Cuál es el motivo? Porque los que vemos tienen un gran resultado y creo que con más casos como los que hay en el foro se valoraría aún más su trabajo. Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#791233
Gracias Obiku primero por alabar el buen trabajo de la Dra Asensi.

Yo obviamente he visto más casos de María, y la verdad que tiene una gran regularidad, es una gran profesional (muy querida entre la profesión) y que ama su trabajo.

Creo que es de los pocos cirujanos/as que realiza ella misma la extracción e implantación( (por eso sus casos están entre 1500 y 3500 grafts), lleva muchísimo años haciendo trasplante FUE y además de pertenece a varias asociaciones capilares, también es docente en la Universidad de Alcalá (enseñando a nuevos cirujanos la técnica FUE), investigadora, etc etc.

Desde que empecé a representarla en junio de 2019 en los foros, siempre me dice que prefiere ir poco a poco pero con pasos bien afianzados.

Soy yo el que le dice que pongamos más casos, pero como ella realiza todo el proceso de fotos y vídeos etc y sus vertientes laborales y familiares son tan amplias, no tenemos la capacidad de otras clínicas para mostrar todos sus trabajos.

Me ha quedado esto un poco ladrillo, pero intentaré convencerla para que colguemos un poquito más de casos.

Saludos y a ver si llegamos al 2021, si no con más pelo, al menos con salud.
Por Obiku  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#791340
Newadita escribió:
Jue Nov 12, 2020 10:33 pm
Gracias Obiku primero por alabar el buen trabajo de la Dra Asensi.

Yo obviamente he visto más casos de María, y la verdad que tiene una gran regularidad, es una gran profesional (muy querida entre la profesión) y que ama su trabajo.

Creo que es de los pocos cirujanos/as que realiza ella misma la extracción e implantación( (por eso sus casos están entre 1500 y 3500 grafts), lleva muchísimo años haciendo trasplante FUE y además de pertenece a varias asociaciones capilares, también es docente en la Universidad de Alcalá (enseñando a nuevos cirujanos la técnica FUE), investigadora, etc etc.

Desde que empecé a representarla en junio de 2019 en los foros, siempre me dice que prefiere ir poco a poco pero con pasos bien afianzados.

Soy yo el que le dice que pongamos más casos, pero como ella realiza todo el proceso de fotos y vídeos etc y sus vertientes laborales y familiares son tan amplias, no tenemos la capacidad de otras clínicas para mostrar todos sus trabajos.

Me ha quedado esto un poco ladrillo, pero intentaré convencerla para que colguemos un poquito más de casos.

Saludos y a ver si llegamos al 2021, si no con más pelo, al menos con salud.
Hola! Bueno a ver si el mío decide ponerlo en el futuro, en unos meses me opero con ella!!! He visto casos, leído opiniones, he ido a su consulta y todo ha sido positivo la verdad, creo que no me equivoco al elegirla. Y sinceramente, está muy bien priorizar lo que realmente importa y poco a poco ir mostrando esos resultados. Seguiré muy atento a lo que vayáis compartiendo y gracias por ese ladrillo, saber un poquito más de los doctores creo que ayuda a tomar decisiones. Salud y pelazo para todos!! Un saludo
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#791345
Bukorwell escribió:
Dom Ago 30, 2020 10:17 am
¿Es cosa mía o las fotos de antes de la operación son con el pelo mojado? Me parece una presentación del caso un poco oscura y se le ha quedado una primera línea demasiado redonda.
Pelo mojado y encima con buena luz, en la segunda lo tiene seco y con sombra.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#791384
Obiku escribió:
Vie Nov 13, 2020 11:42 pm
Newadita escribió:
Jue Nov 12, 2020 10:33 pm
Gracias Obiku primero por alabar el buen trabajo de la Dra Asensi.

Yo obviamente he visto más casos de María, y la verdad que tiene una gran regularidad, es una gran profesional (muy querida entre la profesión) y que ama su trabajo.

Creo que es de los pocos cirujanos/as que realiza ella misma la extracción e implantación( (por eso sus casos están entre 1500 y 3500 grafts), lleva muchísimo años haciendo trasplante FUE y además de pertenece a varias asociaciones capilares, también es docente en la Universidad de Alcalá (enseñando a nuevos cirujanos la técnica FUE), investigadora, etc etc.

Desde que empecé a representarla en junio de 2019 en los foros, siempre me dice que prefiere ir poco a poco pero con pasos bien afianzados.

Soy yo el que le dice que pongamos más casos, pero como ella realiza todo el proceso de fotos y vídeos etc y sus vertientes laborales y familiares son tan amplias, no tenemos la capacidad de otras clínicas para mostrar todos sus trabajos.

Me ha quedado esto un poco ladrillo, pero intentaré convencerla para que colguemos un poquito más de casos.

Saludos y a ver si llegamos al 2021, si no con más pelo, al menos con salud.
Hola! Bueno a ver si el mío decide ponerlo en el futuro, en unos meses me opero con ella!!! He visto casos, leído opiniones, he ido a su consulta y todo ha sido positivo la verdad, creo que no me equivoco al elegirla. Y sinceramente, está muy bien priorizar lo que realmente importa y poco a poco ir mostrando esos resultados. Seguiré muy atento a lo que vayáis compartiendo y gracias por ese ladrillo, saber un poquito más de los doctores creo que ayuda a tomar decisiones. Salud y pelazo para todos!! Un saludo
Te aseguro que estés em buenas manos, Obiku.

Si te decides a colgarlo en casos particulares cuando te operes, puedo echarte una mano.

Sobre la luminosidad de las fotos, ya he respondido varias veces en el mismo post, debemos mejorar, pero no intentamos engañar a nadie.

Saludos recuperarpeleros.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#793153
Como lo prometido es deuda, y después de su última revisión colgamos el vídeo del paciente a los 12 meses de la cirugía.

Espero os guste el resultado , RECUPERARPELEROS, y el paciente esta contento (que también cuenta) por la gran densidad obtenida:


https://youtu.be/8IPjKu8N_R4