Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#783032
Ana, la anécdota de la peluquería desde luego es para subir el ánimo, ¡qué bien! siempre nos vamos a ver mucho peor nosotras mismas que los demás, es obvio... .No sabia que también tenías tratamiento tópico con finasteride aunque sea en otra proporción. Yo por mi parte no voy a cambiar ni añadir nada hasta que pasen un par de años (salvo empeoramiento notorio o efector secundarios) por lo que tú dices, ya es dificil saber a qué se debe la mejoría como para cambiarlo todo otra vez como te propone el nuevo dermatólogo ( dejar el oral, subir frecuencia de dutas...). Ufff, es tanta la incertidumbre ¿verdad? Además todas llevamos pautadas cosas diferentes, por ejemplo Kena también se hace lo del plasma y no le funciona el minox, el dutas le va mal, ¡un jaleo! Está claro que hemos de atenernos a lo que nos va bien a cada una y aunque la sinergia minox y antiandrógenos es la más efectiva en la mayor parte de los casos no es un remedio mágico para todos. En mi caso, con la alopecia desde tan jovencita (diagnosticada a los 19), tengo clarísimo que jamás tendré pelo abundante, estoy más que hecha a esa idea y no me agobia, pero hay temporadas que te ves peor, con más clareos por algún efluvio y ahí te entra miedo a quedarte muy tocada y comenzar a pasar vergüenza (tampoco tendria porqué pero así es este mundo tan superficial). Y además con la menopausia cercana como es tu caso también, hay que intentar llegar en mejores condiciones por si acaso .
Bueno, seguimos contándonos. Un besín!
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#783306
Kena, donde te haces el prp? Precio? Tu alopecia es inicial? O hace tiempo que estas con el problema? Gracias
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#783508
Ana777 escribió:
Jue Ago 27, 2020 3:22 pm
Kena, donde te haces el prp? Precio? Tu alopecia es inicial? O hace tiempo que estas con el problema? Gracias
Ana soy de Valencia me lo hago en medec ( 180 la sesión me gusta más como me lo hace la enfermera que tienen y me gusta más el sitio y el trato ) o en marco romagnoli( 100 euros la sesión ) llevo dos años con el problema se me nota muy poquito pero claro sabemos cómo estamos hoy no como estaremos mañana
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#799481
Hola, consulto en este post porque veo que se toca el tema: el Finasteride les ha causado efectos secundarios? Me da terror tomarlo, o tomar cualquier otro antiandrógeno y que me afecte la libido, por ejemplo. Sé que en los hombres sucede. Gracias de antemano!
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#800673
Kena escribió:
Lun Ago 24, 2020 7:28 am
Llevare 8-9 meses con finasteride el prp me recupera el pelo porque me engrosa los cabellos miniaturizados pero es pan para hoy y hambre para mañana cuando pasa el efecto esos pelos vuelven a presentar afinamiento y hay veces que me lo hago que veo mas resultado que otras, no es que me recupere por completo ni mucho menos pero si se percibe mejoría con el prp en eso en que engrosa el cabello que ya tienes.
hola, una pregunta, estoy pensando en hacerme prp, cuántas sesiones te has hecho? porque todos los que la realizan recomiendan 3 o 4 por mes, y luego un mantenimiento de dos veces por año... por otro lado: te ha ayudado con la caída? Un saludo!