Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#757681
Lahecagado escribió:
Mié Feb 12, 2020 8:06 am
Buenos días, escribo aquí porque no sé como abrir un tema. Me operé con freitas hace t meses y querría subir el caso, gracias
Buenas Lahecagado,

Aquí tienes un Post que habla de cómo subir fotos usando Imgur.com
viewtopic.php?f=8&t=67271

Y este es un Video Tutorial muy bueno para hacer todo el proceso de subida
https://youtu.be/-7yKTgCLokA

Pero en resumen:
1. Crea cuenta en Imgur
2. Sube fotos
3. Copia enlace BBCode (Forums)
4. Pega enlace en el Post de tu caso que lo crearás en la sección:
Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares
viewforum.php?f=16

Es muy fácil. Ganas de ver tu caso con el gran Freitas :D

Un saludo compi!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#757682
Lahecagado escribió:
Mié Feb 12, 2020 8:06 am
Buenos días, escribo aquí porque no sé como abrir un tema. Me operé con freitas hace t meses y querría subir el caso, gracias
Compañero en la zona de casos particulares en la parte superior izquierda le das a publicar nuevo tema escribes titulo y ya te ayudamos a lo que necesites 🤙🏼
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#757684
Peter Parker escribió:[quote=Lahecagado post_id=757618 time=<a href="tel:1581491163">1581491163</a> user_id=63395]
Buenos días, escribo aquí porque no sé como abrir un tema. Me operé con freitas hace t meses y querría subir el caso, gracias
Buenas Lahecagado,

Aquí tienes un Post que habla de cómo subir fotos usando Imgur.com
viewtopic.php?f=8&t=67271

Y este es un Video Tutorial muy bueno para hacer todo el proceso de subida
https://youtu.be/-7yKTgCLokA

Pero en resumen:
1. Crea cuenta en Imgur
2. Sube fotos
3. Copia enlace BBCode (Forums)
4. Pega enlace en el Post de tu caso que lo crearás en la sección:
Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante - Casos Particulares
viewforum.php?f=16

Es muy fácil. Ganas de ver tu caso con el gran Freitas :D

Un saludo compi![/quote]
Bien explicado peter, Aunk el nick del compañero no me gusta mx 😖
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#757687
Lahecagado escribió:
Mié Feb 12, 2020 8:06 am
Buenos días, escribo aquí porque no sé como abrir un tema. Me operé con freitas hace t meses y querría subir el caso, gracias
hace cuantos meses??? un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#757688
Repr Dr de freitas escribió:
Lun May 28, 2018 8:15 am
Edad: 34 años
Pelo: Color rubio oscuro / Grosor fino / Liso
NW: II con evolución a III tipo mixta difusa
Plan Quirúrgico: Restauración de línea frontal, entradas y zona central. 2 días de intervención.
OBS: El deseo del paciente es priorizar la línea frontal y entradas de forma conservadora y natural.

2.421 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 241 = 241 cabellos.
2 Grafts - 770 = 1540 cabellos.
3 Grafts - 1016 = 3048 cabellos.
4 Grafts - 350 = 1400 cabellos.
5 Grafts - 44 = 220 cabellos.
CABELLOS 6.449 ÷ 2.421 FOLICULOS = 2,66 CABELLOS/FOLICULOS.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Dudasterida 0,5 mg/día
Minoxidil Regaine 50 mg/g espuma cutánea
Champú Ketoconazol


DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA


Antes/Trasplante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



3 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



12 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comparativa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen






DOCUMENTACIÓN EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=Ch94zCqRavE&t=1s



Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
casazo ,,,con solo 2400 grafs,,,eso solo lo hacen los mejores,,a logrado una densidad increible.
Por Jon34  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#757839
Trabajo muy bien realizado, me encanta esa linea frontal. Buen trabajo dr. freitas
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#757842
Excelente frontal, Freitas es un valor seguro.

Mis felicitaciones ¡
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778733
Muy buen resultado, sobre todo muy natural en el podium hay dos top y Freitas es uno de ellos
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#780252
La excelencia en transplantes capilares existe y se realiza en la clínica de Freitas!!
Otro caso espectacular a lo que nos tiene acostumbrados el Dr.
Muchas felicidades al paciente y al representante de la clínica por una fantástica exposición.
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#781098
Manuel23 escribió:
Jue May 31, 2018 5:05 pm
Otro caso de 10 de Freitas.

Tras pasar por varios hilos de ICC (Lorenzo) uno se da cuenta de que la diferencia de calidad en las fotografías (e incluso los videos) de uno y otro es abismal. Es como si Lorenzo las tirase con una DSLR de muy mala calidad e incluso comprimiese las imágenes.

Con esto quiero decir que sin duda la clínica de Freitas hace la mejor exposición de todas las clínicas que exponen sus casos en el foro.

Evidentemente, a mayor calidad de las fotografías, más fácil es percibir los fallos en las operaciones, y por contra, a menor calidad, más fácil es ocultar dichos fallos.

Lo dicho, un caso de 10 y expuesto como debe ser, con una alta calidad fotográfica.

Saludos
¿Hay mucha diferencia entre lorenzo y freitas en los resultados? Yo consegui cita con freitas para el mes que viene en septiembre y con lorenzo para noviembre. A mi me pilla mejor lorenzo por cuestion de cercania(soy de madrid) pero me valorare con freitas igual. Quiero saber si hay mucha diferencia en resultados entre estos 2 top y cual de ellos es mas caro ahora mismo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#781527
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Ago 07, 2020 3:58 am
Manuel23 escribió:
Jue May 31, 2018 5:05 pm
Otro caso de 10 de Freitas.

Tras pasar por varios hilos de ICC (Lorenzo) uno se da cuenta de que la diferencia de calidad en las fotografías (e incluso los videos) de uno y otro es abismal. Es como si Lorenzo las tirase con una DSLR de muy mala calidad e incluso comprimiese las imágenes.

Con esto quiero decir que sin duda la clínica de Freitas hace la mejor exposición de todas las clínicas que exponen sus casos en el foro.

Evidentemente, a mayor calidad de las fotografías, más fácil es percibir los fallos en las operaciones, y por contra, a menor calidad, más fácil es ocultar dichos fallos.

Lo dicho, un caso de 10 y expuesto como debe ser, con una alta calidad fotográfica.

Saludos
¿Hay mucha diferencia entre lorenzo y freitas en los resultados? Yo consegui cita con freitas para el mes que viene en septiembre y con lorenzo para noviembre. A mi me pilla mejor lorenzo por cuestion de cercania(soy de madrid) pero me valorare con freitas igual. Quiero saber si hay mucha diferencia en resultados entre estos 2 top y cual de ellos es mas caro ahora mismo
En mi opinión si que hay diferencia, aunque también depende de tu tipo de alopecia. Entiendo que gente con alopecias difusas prefieran a Lorenzo. Ahora bien, para temas de frontales, entradas e incluso coronilla creo que Freitas es mejor. En mi opinión sólo está superado por Couto, aunque los dos para mi son los mejores doctores de la actualidad. Couto le da un punto a los temples que ningún otro doctor da, tiene un don especial. Freitas es muy bueno con las entradas.

Lo mejor que puedes hacer es valorarlo tú mismo, ver muchos casos de los 3 doctores que por suerte tienen muchísimos casos publicados aquí y en youtube y elegir el que creas que tiene mejores resultados para tu tipo de alopecia.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#782222
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Ago 07, 2020 3:58 am
Manuel23 escribió:
Jue May 31, 2018 5:05 pm
Otro caso de 10 de Freitas.

Tras pasar por varios hilos de ICC (Lorenzo) uno se da cuenta de que la diferencia de calidad en las fotografías (e incluso los videos) de uno y otro es abismal. Es como si Lorenzo las tirase con una DSLR de muy mala calidad e incluso comprimiese las imágenes.

Con esto quiero decir que sin duda la clínica de Freitas hace la mejor exposición de todas las clínicas que exponen sus casos en el foro.

Evidentemente, a mayor calidad de las fotografías, más fácil es percibir los fallos en las operaciones, y por contra, a menor calidad, más fácil es ocultar dichos fallos.

Lo dicho, un caso de 10 y expuesto como debe ser, con una alta calidad fotográfica.

Saludos
¿Hay mucha diferencia entre lorenzo y freitas en los resultados? Yo consegui cita con freitas para el mes que viene en septiembre y con lorenzo para noviembre. A mi me pilla mejor lorenzo por cuestion de cercania(soy de madrid) pero me valorare con freitas igual. Quiero saber si hay mucha diferencia en resultados entre estos 2 top y cual de ellos es mas caro ahora mismo
Lorenzo es bastante mas caro que freitas.
Por Blondi33  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#782922
Que buena pinta. Una densidad estupenda
Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#785496
jake escribió:
Mar Ago 18, 2020 2:23 pm
Pelaosalchipapa escribió:
Vie Ago 07, 2020 3:58 am
Manuel23 escribió:
Jue May 31, 2018 5:05 pm
Otro caso de 10 de Freitas.

Tras pasar por varios hilos de ICC (Lorenzo) uno se da cuenta de que la diferencia de calidad en las fotografías (e incluso los videos) de uno y otro es abismal. Es como si Lorenzo las tirase con una DSLR de muy mala calidad e incluso comprimiese las imágenes.

Con esto quiero decir que sin duda la clínica de Freitas hace la mejor exposición de todas las clínicas que exponen sus casos en el foro.

Evidentemente, a mayor calidad de las fotografías, más fácil es percibir los fallos en las operaciones, y por contra, a menor calidad, más fácil es ocultar dichos fallos.

Lo dicho, un caso de 10 y expuesto como debe ser, con una alta calidad fotográfica.

Saludos
¿Hay mucha diferencia entre lorenzo y freitas en los resultados? Yo consegui cita con freitas para el mes que viene en septiembre y con lorenzo para noviembre. A mi me pilla mejor lorenzo por cuestion de cercania(soy de madrid) pero me valorare con freitas igual. Quiero saber si hay mucha diferencia en resultados entre estos 2 top y cual de ellos es mas caro ahora mismo
Lorenzo es bastante mas caro que freitas.
Y sabeis alguno cuanto tiempo suele haber entre la consulta y la operacion?