Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#704570
hola gente creo que compre mal : fui a la farmacia y tenían el anagen 5% pero vi que acá en el foro a mucha gente no le hace nada esa marca que es mejor el minoxidil ylox. SOY DE ARGENTINA también leí que el finasteride folcres no es muy bueno así que me compre el andropel consejos de alguien de Argentina /Uruguay
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#705656
tengo los 2 en mano me es mas comodo anagen el ylox me deja todo grasoso y residuos en el cabello por favor si alguien tiene experiencia que me escriba por aca o mp
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#705865
Los 2 son de laboratorios, osea Que no hagan nada es una falacia.

Yo tuve la oportunidad de usar los 2 . y el anagen es superior en lo que concierne a Que no irrita la piel o el cuero cabelludo, el ylox lo uso y si irrita y produce comezón por la gran cantidad de alcohol que tiene.

aclaro uso el ylox solo por razones económicas el ylox sale 220 pesos en córdoba y el anagen creo arriba de 350 pesos. además que el ylox si tienes algún familiar que tenga pami y te puedan hacer la receta te quedaría 160 pesos.
Avatar de Usuario
Por Ferane  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#706484
gracias por responder :D me sirvio tu info
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#782702
Vengo a constatar mi experiencia, el ylox me producía escamacion e irritación, estoy pensando en retomarlo, pero quisiera que me aclaren una duda, alos 28 use Minoxidil y finas hasta casi los 30 años, deje ambos, me crecieron pelusilla en entradas pero me canse. A los 31 hasta mis 35 actuales, note una falta de densidad y clareos en la Iba frontal muy curiosa, existe evidencias ewue el Minoxidil me haya jodido los cabellos sanos? Teniendo en cuenta que en la puta vida tuve problemas de calvicie en la zona frontal? Osea me recién cabellos fuertes igual como los que crecen en la parte trasera de la cabeza y costados, bien fuertes y densos, y desde esos años que menciono, fue apareciendo clareos y falta de densidad. Y cierto afinamoento, el Minoxidil me jodió o no tiene nada que ver? Quien la tiene clara? Porque nose si es mito o no que el minoxidil te tumbe los cabellos sanos...
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#789641
pollo11 escribió:
Vie Abr 05, 2019 6:18 pm
Los 2 son de laboratorios, osea Que no hagan nada es una falacia.

Yo tuve la oportunidad de usar los 2 . y el anagen es superior en lo que concierne a Que no irrita la piel o el cuero cabelludo, el ylox lo uso y si irrita y produce comezón por la gran cantidad de alcohol que tiene.

aclaro uso el ylox solo por razones económicas el ylox sale 220 pesos en córdoba y el anagen creo arriba de 350 pesos. además que el ylox si tienes algún familiar que tenga pami y te puedan hacer la receta te quedaría 160 pesos.
Pollo querido cómo estas, te mandé un mp