Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#781980
Muy buenas a todos, ¿que consideris que es mejor, es decir, mas efectivo, monixidil oral o tópico?
Yo personalmente he estado utilizando durante años Minoxidil topico y no he conseguido ningun resultado, solo perder pelo, por lo que lo he dejado y dudo si dar el paso a minoxidil oral, ¿que pensais vosotros?
Cualquier aporte es bienvenido!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782105
Es más eficaz oral,pero los secundarios también aumentan en proporción a la eficacia.
Prueba con baja dosis y si lo toleras aumenta hasta la cantidad adecuada (0,5 mg máximo) .

Buena suerte ¡
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#782162
Mesias80 escribió:
Lun Ago 17, 2020 3:32 pm
Es más eficaz oral,pero los secundarios también aumentan en proporción a la eficacia.
Prueba con baja dosis y si lo toleras aumenta hasta la cantidad adecuada (0,5 mg máximo) .

Buena suerte ¡
Yo estoy planteando tomarlo

Sería buena idea combinar 0,25 mg de minox oral + 1ml al día tópico al 5%?
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#782182
Mesias80 escribió:
Lun Ago 17, 2020 3:32 pm
Es más eficaz oral,pero los secundarios también aumentan en proporción a la eficacia.
Prueba con baja dosis y si lo toleras aumenta hasta la cantidad adecuada (0,5 mg máximo) .

Buena suerte ¡
Muchas gracias Mesias80 por tu aportación!
Entonces comenzaré a tomarlo en dosis bajas, aunque pensé qué la dosis máxima que un hombre podia tomar era de 5mg, ¿no? De hecho tenia pensando empezar con 2,5mg.
Además, si la que venden es loniten de 10mg, para partirla en 0,25mg se me hara bastante dificil, ¿sabrias si venden loniten de menos mg?
Por SoyCarmen  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#782183
Hola, creo que os estáis equivocando con la dosis del minox oral. Suele ser 1mg máximo para mujeres ( la que yo estoy tomando) y hasta 5 para hombres. En el hilo especifico de minox oral estamos varios compartiendo las impresiones sobre su uso. En mi caso mejoró el grosor aunque sigo con el tópico también
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782195
5 mg no 0,5 fé de errata 🙏,en mujeres la dosis recomendable es de 0,25 a 1 mg .
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#782204
Mesias80 escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:57 am
5 mg no 0,5 fé de errata 🙏,en mujeres la dosis recomendable es de 0,25 a 1 mg .
2.5 en hombres + 1ml topico al 5% estaría bien? Gracias
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#782776
hustler escribió:
Mar Ago 18, 2020 12:57 pm
Mesias80 escribió:
Mar Ago 18, 2020 11:57 am
5 mg no 0,5 fé de errata 🙏,en mujeres la dosis recomendable es de 0,25 a 1 mg .
2.5 en hombres + 1ml topico al 5% estaría bien? Gracias
Yo voy a empezar con 2,5 mg en cuanto me lo traigan en la farmacia que me han dicho que estan teniendo problemas para recibirlo y luego subire a 5mg. El tópico no lo tomaré, sería sobremedicarme.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#782782
Hay que ir subiendo y probando la dosis adecuada, combinarlo con tópico no es descabellado e incluso en casos que sea tolerable puede ser un método realmente eficaz para prevenir la alopecia e incluso recuperar entradas.

El tópico es extraño que produzca secundarios el más problemático es el oral ,también es más eficaz.
Por Nano26  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#783226
A mi el tópico me provocaba mucha descamación, picores y brutal caída de pelo durante los 4-5 años que lo he utilizado, sin obtener ningún resultado positivo, por eso he dado el paso al oral. Comenzaré con 2,5mg gracias!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#783240
Nano26 escribió:
Mié Ago 26, 2020 6:07 pm
A mi el tópico me provocaba mucha descamación, picores y brutal caída de pelo durante los 4-5 años que lo he utilizado, sin obtener ningún resultado positivo, por eso he dado el paso al oral. Comenzaré con 2,5mg gracias!!
Buena suerte y ya nos contarás ¡¡
Por dgarcia405  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#814589
Nano26 escribió:A mi el tópico me provocaba mucha descamación, picores y brutal caída de pelo durante los 4-5 años que lo he utilizado, sin obtener ningún resultado positivo, por eso he dado el paso al oral. Comenzaré con 2,5mg gracias!!
Como te ha ido?
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#815079
Hola a todos.

Cómo se puede conseguir el oral? vivo en Barcelona.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#815189
hustler escribió:
Lun Ago 17, 2020 11:09 pm
Mesias80 escribió:
Lun Ago 17, 2020 3:32 pm
Es más eficaz oral,pero los secundarios también aumentan en proporción a la eficacia.
Prueba con baja dosis y si lo toleras aumenta hasta la cantidad adecuada (0,5 mg máximo) .

Buena suerte ¡
Yo estoy planteando tomarlo

Sería buena idea combinar 0,25 mg de minox oral + 1ml al día tópico al 5%?
No hay evidencia de que esto de ninguna sinergia ni tenga ni mayor efectividad ni menos secundarios. Si quieres probar el oral puedes ir siguiendo con topico para retirarlo paulatinamente algunas semanas para evitar un cambio brusco, pero como tratamiento estable lo normal es o topico o oral, yo el topico como si no pusiera nada y el oral ha cambiado mi cabello a mejor visualmente con casi 40 palos, me ha sorprendido muchísimo que a estas alturas aun algún tratamiento me provocara una mejora notable y palpable