Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#780079
mustang escribió:
Mié Jul 22, 2020 9:07 am
Se ve espectacular!!
Que pasa mustang!

Muchas gracias, este finde en cuanto pueda mando la actualización de los 6 meses.
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#780080
AntonioR escribió:
Mié Jul 22, 2020 10:29 am
Hola, qué buena pinta!

El frontal tiene un aspecto estupendo, muy denso. La coronilla más clareada pero es normal para el tiempo que llevas. Vas a quedar muy bien!

Un saludo.
Hola Antonio. Pues si que es cierto que el frontal está bastante denso. Además la coronilla se me está cerrando súper rápido diría yo.

Quizás la zona media pueda quedar menos poblada pero veo cantidad y aunque me hubiese gustado no tener una primera línea tan alta si se queda todo cubierto me veo más que capaz de disimularlo bastante bien ( llevo muchos años tapando jajaja).

Gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#780081
ErinShore escribió:
Mar Jul 28, 2020 11:22 am
Buenas tardes Obispo,

Me alegra mucho leerte y que tus comentarios sean positivos a estas alturas. Estaremos atentos a la actualización y para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Muchas gracias ErinS!

Si, en cuanto pueda actualizo. Un abrazo
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#780138
ObispoHeahmund escribió:
Mié Jul 29, 2020 10:17 pm
Hola Antonio. Pues si que es cierto que el frontal está bastante denso. Además la coronilla se me está cerrando súper rápido diría yo.

Quizás la zona media pueda quedar menos poblada pero veo cantidad y aunque me hubiese gustado no tener una primera línea tan alta si se queda todo cubierto me veo más que capaz de disimularlo bastante bien ( llevo muchos años tapando jajaja).

Gracias y un abrazo
Hola Obispo, no te preocupes por que la linea te haya quedado alta, yo supongo que es normal para dar más densidad. De todas formas, tienes una donante con muy buena pinta, no se yo si será factible más adelante que te puedan bajar uno o dos centímetros la linea con buena densidad. No tengo mucha idea, pero vamos viendo todo el pelazo que tienes por la parte de atras y por los lados, ahí hay pelo para varias cabezas! :D

Como bien dices, también se disimulará mucho cuando te crezca y puedas peinarlo de otra forma. A mi en cuanto me crece un poco se me cae hacia adelante y me tapa media frente, así que bueno, queda bastante bien.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#780549
Buenas tardes! Adjunto las fotos después 6 MESES Y 1 SEMANA de la operación.

En general muy contento de cómo va avanzando todo y de la cobertura que ha cogido la primera línea y parte de la zona media. Si que es cierto que tenía la sensación antes de las fotos ( porque no me miro demasiado al espejo) que la zona de la coronilla estaba algo más cubierta pero ya sabemos que esto tarda más así que cruzaremos los dedos 😬.

Creo que teniendo en cuenta de donde partía antes de la operación estoy teniendo una evolución más que correcta.

FOTOS SIN GOMINA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS CON GOMINA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#780610
ObispoHeahmund se ve genial para solo 6 meses,,,solo 6 meses,,,no dejes de actualizar y gracias por unas fotos perfectas.
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#780612
¡Vas genial Obispoheadmund! Y como en 6 meses. Una maravilla.

Leí que desde la operación tomabas Dutasteride y vitaminas. Y que al poco empezarías con Minoxidil oral.
¿Qué cantidad tomas si se puede saber?

Por otro lado, ¿Cuál ha sido tú promedio de folículos?

Perdona que te asalte con tanta pregunta. Yo llevo un mes y una semana y estoy en desierto total. Mi promedio es algo bajo, poco más de 2'0 pero la densidad era de 80 uf/cm.
Es algo orientativo ya que hay que tener en cuenta la zona a repoblar.

Muchas gracias por actualizar y enhorabuena por la evolución que llevas. Buenísima.
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#780722
Muy buenas tiffossi,

Estaba tomando Dutasteride, Minoxidil y un suplemento pero he decidido dejar de tomar de manera continua el minoxidil. He notado bastantes molestias digestivas (ya lo pone en el prospecto) y estoy reduciendo paulatinamente el consumo a 1-2 cápsulas por semana hasta dejarlo totalmente en un par de meses, con lo que me mantendré con dutasteride y el suplemento.

En cuanto la operación fueron 3555 folículos (7676u) de los cuales se repartieron de la siguiente manera;
1-606
2-1838
3-1050
4-61

Creo que no es un promedio muy alto y la densidad creo que era de 85-95 uf/cm2 pero quizás Erins puede aportar algún dato más sobre esto.

Pues nada tiffossi mandarte mucho ánimo en ese desierto porque se hace duro, pero al final todo llega así que tranquilidad que el tiempo pasa volando. Mucha fuerza y gracias por los comentarios.
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#780765
Muchas gracias a ti por la contestación tan detallada.

Nada, recalcar el buen progreso que llevas y como bien dices, son etapas.
La verdad, es un camino que hay que pasar; por tanto nada se puede hacer. Lo mejor, tranquilidad, como tú dices.

Gracias por actualizar. ¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#780938
Buenas tardes,

Efectivamente: Obispo contaba con una densidad superior a la media en el área donante, concretamente 85 UFs/cm2.

La media de cabellos por folículo (2,15) se acerca a la estándard (2,2): ligeramente por debajo, pero no hay que olvidar en la ecuación que su pelo es medio-grueso, lo cual también ayuda.

Un saludo a ambos :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#780941
ErinShore escribió:
Mié Ago 05, 2020 7:01 pm
Buenas tardes,

Efectivamente: Obispo contaba con una densidad superior a la media en el área donante, concretamente 85 UFs/cm2.

La media de cabellos por folículo (2,15) se acerca a la estándard (2,2): ligeramente por debajo, pero no hay que olvidar en la ecuación que su pelo es medio-grueso, lo cual también ayuda.

Un saludo a ambos :),

ErinS
Va superbien,,,,seguro resultado final fantastico.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#781041
Eso esperamos, Javi. Gracias por comentar.

La zona tratada de Obispo era relativamente grande, pasando por el frontal, zona media y coronilla.

Como indica Obispo, seguramente en el frontal se nota más la densidad que es lo que suele priorizarse, y en la zona posterior como en las coronillas, se da más énfasis a la cobertura colocando una densidad un poco menor.

Pero por ahora parece que la evolución está yendo bien, y faltan meses por delante sobre todo.

Un saludo,

ErinS
Por tiffossi  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#786733
¡Hola Obispoheahmund!

Estarás a punto de cumplir los 8 meses, ¿Qué tal sigues? Imagino que súper bien!!
Avatar de Usuario
Por ObispoHeahmund  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#786756
Muy buenas!!

Si perdón que no he actualizado, lo cierto es que el mes pasado no noté mucho cambio y este quizás tampoco porque veo que no se acaba de cubrir de momento la coronilla.

Me haré las fotos en cuanto pueda y comprobamos evolución.

Un saludo!!