Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#779802
Hola,

Alguien que se haya hecho el láser para quitar la micro? Solo me gustaria aclararla para podermela hacer otra vez ya que me hice un retoque en una clinica diferente hace unos meses y no me ha gustado como me ha quedado ya que ha ly puntos bastantes grandes y oscuros. He esperado unos meses a ver si aclaraba pero se sigue viendo mal.

Quisiera saber cuantas sesiones se necesitarian y cuantos meses hay q esperar para hacerla otra vez.

Gracias
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#779818
Hola MrConan,

Con el láser es díficil aclarar solo los puntos más grandes y oscuros.
Depende mucho del pigmento que hayan utilizado y de la profundidad sobretodo. Ten en cuenta que te van a borrar casi toda la micropigmentación para aclararte el último retoque y que lo más seguro tengas que volver a realizarte un par de sesiones para dejarlo como lo tenías.
El láser por norma general entre sesión y sesión tiene que pasar 4-5 semanas como mínimo y el resultado no se ve al momento.
El forero Luck pasó por algo similar, escríbele y si no contesta, puedes ponerte en contacto conmigo a ver si os puedo intercambiar los contactos. El te resolverá muchas más dudas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#779822
MrConan escribió:
Lun Jul 27, 2020 3:52 pm
Hola,

Alguien que se haya hecho el láser para quitar la micro? Solo me gustaria aclararla para podermela hacer otra vez ya que me hice un retoque en una clinica diferente hace unos meses y no me ha gustado como me ha quedado ya que ha ly puntos bastantes grandes y oscuros. He esperado unos meses a ver si aclaraba pero se sigue viendo mal.

Quisiera saber cuantas sesiones se necesitarian y cuantos meses hay q esperar para hacerla otra vez.

Gracias
Hola Mr Conan,

el láser normalmente quita totalmente la micro pero necesita mas sesiones para quitarla del todo. Lo mejor sería quitarla totalmente y hacerla desde zero donde la hiciste la primera vez.

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#779828
Gracias por las respuestas. He mirado el caso de Luck, y es un poco diferente ya que según cuenta a él le hicieron la micro con tinta de tatuaje. En mi caso, usaron tinta de micropigmentación temporal, aunque ya van 7 meses y hay puntos que se siguen viendo muy negros.

Hasta ahora me estaba poniendo protección solar en la cabeza cuando tomaba el sol, no se si probar un tiempo sin protección a ver si se me borra más aunque no hay mucho sol por donde vivo.

Adjunto algunas fotos, se nota pero tampoco es que sea un caso extremo, no se si en mi caso es mejor esperar a que se vaya aclarando un poco y hacerle un retoque o pasar por el proceso del láser.

Respecto al láser, cuando te lo haces se nota mucho y te queda la cabeza muy roja? Tengo que seguir trabajando cara el público y no quisiera ir con la cabeza hecha un desastre por muchos días.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#779849
MrConan escribió:
Lun Jul 27, 2020 6:26 pm
Gracias por las respuestas. He mirado el caso de Luck, y es un poco diferente ya que según cuenta a él le hicieron la micro con tinta de tatuaje. En mi caso, usaron tinta de micropigmentación temporal, aunque ya van 7 meses y hay puntos que se siguen viendo muy negros.

Hasta ahora me estaba poniendo protección solar en la cabeza cuando tomaba el sol, no se si probar un tiempo sin protección a ver si se me borra más aunque no hay mucho sol por donde vivo.

Adjunto algunas fotos, se nota pero tampoco es que sea un caso extremo, no se si en mi caso es mejor esperar a que se vaya aclarando un poco y hacerle un retoque o pasar por el proceso del láser.

Respecto al láser, cuando te lo haces se nota mucho y te queda la cabeza muy roja? Tengo que seguir trabajando cara el público y no quisiera ir con la cabeza hecha un desastre por muchos días.

Imagen
Imagen


Cada piel es diferente, también con el laser, sería mejor preguntar quién hace el láser.

Si después de 7 meses el color del pigmento sigue siendo tan oscuro, desafortunadamente no desaparecerá. Desafortunadamente, muchos venden el pigmento temporal como un pigmento que desaparece, pero en muchos casos no sucede, especialmente si penetran demasiado con la aguja como en su caso.

Mirko y Debora

www.mens-ink.com
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#779880
Deberías reclamar al que te hizo el trabajo, por lo menos que se haga cargo de la eliminación

Cara al público tiene mala solución, ya que aunque láser en estos casos no es tan agresivo, necesitas unos días para que se vaya la rojez, se puede ir quitando menos a más potencia, lo único que repercutirá en más sesiones y dinero lógicamente

Láser hay mil clases de máquinas, te recomiendo ir a un dermatologo, ya que tienen o deberían tener las mejores maquinas

Ya que muchos que eliminan tatoos y demás, llevan máquinas económicas que no eliminan igual

Te recomiendo que si lo haces no lo hagas ahora, con el calor, sol, sudar ect no es muy bueno
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#779948
Me da un poco de pereza hacerme el láser pero creo no me va a quedar de otra. Si tengo que pasar unos días con la cabeza roja de cara el público pues que le vamos a hacer.
Donde vivo no hace calor ni mucho sol, así que supongo no importa mucho si me lo hago ahora.
En cuánto al tipo de láser, me han recomendado el Picoway pero donde vivo solo tienen el Q Switch y el Picosure. Tengo psnsado probar con el Picosure, pero si tenéis alguna recomendación, no me vendría mal.
Hablé con Luck
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#780026
MrConan escribió:
Mar Jul 28, 2020 10:19 pm
Me da un poco de pereza hacerme el láser pero creo no me va a quedar de otra. Si tengo que pasar unos días con la cabeza roja de cara el público pues que le vamos a hacer.
Donde vivo no hace calor ni mucho sol, así que supongo no importa mucho si me lo hago ahora.
En cuánto al tipo de láser, me han recomendado el Picoway pero donde vivo solo tienen el Q Switch y el Picosure. Tengo psnsado probar con el Picosure, pero si tenéis alguna recomendación, no me vendría mal.
Hablé con Luck
Ambos te van a ir bien si son buenas maquinas ya que hay bastantes modelos, guíate también que lleven años de experiencia, en un principio no vas a tener problema en eliminarlo rápidamente y de rápida curación
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#780637
Mi duda es que el láser en teoria rompe la tinta para que la absorba el cuerpo. Entonces mi duda es, si después de la primera sesión de láser se junta la tinta de los puntitos y te quedan como manchas por toda la cabeza o si solamente lo que hace es aclarar los puntos.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#780660
MrConan escribió:
Lun Ago 03, 2020 4:16 pm
Mi duda es que el láser en teoria rompe la tinta para que la absorba el cuerpo. Entonces mi duda es, si después de la primera sesión de láser se junta la tinta de los puntitos y te quedan como manchas por toda la cabeza o si solamente lo que hace es aclarar los puntos.
Para que te hagas una idea, el pigmento y la profundidad no tiene nada que ver con la de tatoo


https://m.youtube.com/watch?v=fKahlPOCkX4
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#781635
Gracias por el enlace! Saludos