Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By daftkiwi
Buenas, la pregunta viene por q a mi el medico me mando tomar proscar por q dice q en ecencia es lo mismo pero como la pastilla se parte en cuatro al final cuesta la mitad q el propecia.
El tema, es q suponiendo q cortara bien la pasitilla en cuatro (nunca sucede) yo tomo 1.25 mg de finasteride a diario.
Eso es mas q lo recomendado, pero dice el doctor q esta ok
Ahora, Luego de dos meses con el tratamiento puedo decir q mi herramienta no funciona como antes. Ni cerca
Sera por tomar tanto finas? si tomara menos tendria menos colaterales?
By Nico
Hola como estas !!

Puede que si como puede que no , seguramente si tomas menos puede que tengas menos probabiblidades de tener efectos secundarios, de todas maneras no creo que estes tomandos 1,25mg de finas x dia , ya que si o si perdes algo al cortarla y sino partila en 5 partes en lugar de 4. Otra cosa es que durante los primeros tres meses es normal poder llegar a tener algun efecto secundario, esperaria a que pase ese tiempo y si sigue de la misma manera me fijaria de tomar Epilobio o alguna cosa para contrarrestar los efectos secundarios , pero para eso espera de pasar los primeros tres meses.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By daftkiwi
Nico escribió:Hola como estas !!

Puede que si como puede que no , seguramente si tomas menos puede que tengas menos probabiblidades de tener efectos secundarios, de todas maneras no creo que estes tomandos 1,25mg de finas x dia , ya que si o si perdes algo al cortarla y sino partila en 5 partes en lugar de 4. Otra cosa es que durante los primeros tres meses es normal poder llegar a tener algun efecto secundario, esperaria a que pase ese tiempo y si sigue de la misma manera me fijaria de tomar Epilobio o alguna cosa para contrarrestar los efectos secundarios , pero para eso espera de pasar los primeros tres meses.

Saludos !!
Gracias nico por tu respuesta. El proscar es IMPOSIBLE de cortar en cinco partes ya q la pastilla es media triangular. Los genios de Merk-Sharp and Domme la hicieron asi para q la gente gaste todo su dinero con Propecia q vale el doble. Voy a dejar pasar el tiempo a ver como sale todo.
Igualmente pienso q voy a bajar un poco la dosis.
Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Te dejo este grafico para ver si te puede ayudar un poco :

Imagen

Saludos !!

By daftkiwi
Nico escribió:Hola como estas !!

Te dejo este grafico para ver si te puede ayudar un poco :

Imagen

Saludos !!
Gracias nico, sos un grande.Lo voy a intentar cortar asi a ver q onda.
Saludos