por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
cañita450f escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 11:53 am Actualizó el mes 14 unos días tarde, pero creo que ya mi caso no tiene mucho interés por tener un resultado obtimo.Es un resultado tan extraordinario que estoy asombrado. Densidad y naturalidad sin igual, felicidades una vez más.
El cabello está más largo que otras veces por qué me hacia gracia tras tantos años de alopecia.
Perdonar la calidad de las fotos,el móvil hace como unos filtros pero para nada genera más cobertura. Está cascada la camara e incluso en alguna foto clarea mi cabello y perjudica la imagen comparada con la realidad.
Espero poder hacer la revisión pronto en la clínica y subir mejores fotos.
Una con mucha luz artificial directa...que se vea las miserias... je.je....
como subir imagenes gif al facebook
Regístrate para ver menos publicidad
DeBrasil escribió: ↑Vie Jun 12, 2020 8:39 pmalucinante,,,,bueno como la que presento hoy en You tube freitas que seguro la pondra el representante pronto en el foro(sin aplicaciones de belleza engañosas como otros) una difusa a un paciente con pelo fino con gran falta de pelo,,una alopecia bestial,,que lo tapa todo con 2700 grafs,,alucinante,,,si os quereis adelantar al representante lo podeis ver en You tube,,,un saludo..cañita450f escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 11:53 am Actualizó el mes 14 unos días tarde, pero creo que ya mi caso no tiene mucho interés por tener un resultado obtimo.Es un resultado tan extraordinario que estoy asombrado. Densidad y naturalidad sin igual, felicidades una vez más.
El cabello está más largo que otras veces por qué me hacia gracia tras tantos años de alopecia.
Perdonar la calidad de las fotos,el móvil hace como unos filtros pero para nada genera más cobertura. Está cascada la camara e incluso en alguna foto clarea mi cabello y perjudica la imagen comparada con la realidad.
![]()
Jon34 escribió: ↑Mié Jun 24, 2020 12:23 am Excelente resultado, muy buena densidad y naturalidad.Gracias jon34, estoy muy contento con el resultado.
Elvis41 escribió: ↑Vie Jul 03, 2020 12:05 am Vaya pelucónMuchas gracias Elvis41.!!!he visto desde donde partías y el cambio es tremendo, enhorabuena cañita
![]()
javidestopa escribió: ↑Lun Jun 22, 2020 7:55 pmHay que ver entre tú y Debrasil, me sacáis los colores en alagos.DeBrasil escribió: ↑Vie Jun 12, 2020 8:39 pmalucinante,,,,bueno como la que presento hoy en You tube freitas que seguro la pondra el representante pronto en el foro(sin aplicaciones de belleza engañosas como otros) una difusa a un paciente con pelo fino con gran falta de pelo,,una alopecia bestial,,que lo tapa todo con 2700 grafs,,alucinante,,,si os quereis adelantar al representante lo podeis ver en You tube,,,un saludo..cañita450f escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 11:53 am Actualizó el mes 14 unos días tarde, pero creo que ya mi caso no tiene mucho interés por tener un resultado obtimo.Es un resultado tan extraordinario que estoy asombrado. Densidad y naturalidad sin igual, felicidades una vez más.
![]()

cañita450f escribió: ↑Dom Jul 05, 2020 6:29 pm Tic, toc... Como vuelan los meses aunque un poco tarde subo las fotos del mes 15...Cañita qué alegría verte! Buenísimas fotos y pedazo de resultado tienes. Me alegro un montón y que estés disfrutando de este maravilloso proceso. Supongo q sacaras el triple de fotos q antes.. Jjeje yo casi no tenía fotos pq no me gustaba verme. Menos mal q me hice unas antes de operarme. Cuando vas a Valencia? Estaba pensando en ir.. Pero con la mierda esta del covip..
Me caí haciendo motocross y he tenido pocas ganas de nada estos días.
Todo bien sin lesiones graves... Y ésta semana mesoterapia....
Adjunto un par de fotos considero que hay poca o ninguna evolución comparado con el mes anterior.
Con luz solar entrando por la terraza:
Y con mucha luz, pero sin incidencia directa:
Un abrazo a todos compis!!!!
cañita450f escribió: ↑Dom Jul 05, 2020 8:30 pm Majete!!!!!! Mira que eres majo!!!!! Voy a Valencia el viernes y pasaré el viernes y el sábado por allí!!!Mi idea era ir el jueves al medio día y volverme el jueves al medio día q me cuadraban los vuelos. Ya te confirmaré si voy. Quizás coincidamos unos minutos
No creo que nos veamos pero a la próxima podríamos sincronizar agendas... Me gustaría mucho que no pudiéramos conocer.
![]()
cañita450f escribió: ↑Dom Jul 05, 2020 6:29 pm Tic, toc... Como vuelan los meses aunque un poco tarde subo las fotos del mes 15...Lo importante es que estés bien ,puede que incluso el pelo ayudará a amortiguar la caída
Me caí haciendo motocross y he tenido pocas ganas de nada estos días.
Todo bien sin lesiones graves... Y ésta semana mesoterapia....
Adjunto un par de fotos considero que hay poca o ninguna evolución comparado con el mes anterior.
Con luz solar entrando por la terraza:
Y con mucha luz, pero sin incidencia directa:
Un abrazo a todos compis!!!!