Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#774715
Se te ve genial ciberxtrem, me gusta mucho el diseño del frontal, nada conservador, además te da un aspecto mucho más juvenil. Muchas felicidades!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#774859
javidestopa escribió:
Dom Jun 14, 2020 7:48 pm
ciberxtrem felicidades,,,vaya cambiazo¡¡¡¡
Muchas gracias javi! cada vez que comparo flipo! y lo rápido que me se acostumbra uno a esta nueva imágen.
Hace poco me hice un selfie el puerto de mi pueblo, y me acordé de otro que me hice unos meses antes de operarme y es noche y dia, casi dos personas diferentes.
jake escribió:Felicidades compañero y gracias por acordarte de nosotros tu caso es de los mejores de Hans 8)
Buenas Jake! espero que siga todo genial! sigues todavía con la gorra Led ? Ahora también he visto que algunos youtubers la están empezando a promocionar también.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#774865
dunedey escribió:
Dom Jun 14, 2020 10:41 pm
Joooder, vaya pelazo!!.
Saludos!
Gracias dunedey! :D Ya veo que vas sobre el tercer o cuarto mes, también te has hecho un coronilla + frontal! que vaya muy bien que ahora empieza lo bueno!
Jarito12 escribió:Se te ve genial ciberxtrem, me gusta mucho el diseño del frontal, nada conservador, además te da un aspecto mucho más juvenil. Muchas felicidades!
Gracias por tu comentario sobre la primera linea! Es lo menos conservador posible, :) es el estilo que quería y creo que me va de luxe, de hecho la gente se cree que soy mucho mas joven de lo que soy y en parte yo creo que es por la primera linea tan juvenil.

Que vaya genial!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#776978
Mañana hará ya 17 Meses.
En breve Hans me pasará el video que me hizo en la clínica.

Pero voy a subir un video que me he hecho con TikTok al salir de la piscina para abrir boca, tiene filtracos que uso en TikTok pero bueno se aprecia como tengo el pelo mas o menos xD
https://i.imgur.com/Nm6tlK1.mp4

Y éste de hace unos dias en la playa:
https://i.imgur.com/f210cuV.mp4

También esta semana me he hecho la tercera sesión de PRP, me tocaba en pleno confinamiento y se canceló, y además me he notado que este mes, no sé si por estrés o que, una mayor caída de lo habitual, así que espero que sume.

También aprovecho para anunciar que en breve empezaré a postear trabajos de Hans en la sección de clinicas :)

Un saludo!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#777009
Vaya pelazo te ha dejado hans compañero!puedes estar contento.....
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#777047
alexpan escribió:
Dom Jul 05, 2020 11:21 am
Vaya pelazo te ha dejado hans compañero!puedes estar contento.....
Pues sí, literalmente soy otro.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777240
Enhorabuena por tu nuevo puesto de representante de Hans Ciberxtrem ; te deseo una gran trayectoria en tu nueva etapa, ya sabes que Jake y yo estamos a tu entera disposición para facilitar tu labor en el foro.

Buena suerte ¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#777243
Mesias80 escribió:
Mar Jul 07, 2020 9:53 am
Enhorabuena por tu nuevo puesto de representante de Hans Ciberxtrem ; te deseo una gran trayectoria en tu nueva etapa, ya sabes que Jake y yo estamos a tu entera disposición para facilitar tu labor en el foro.

Buena suerte ¡
Enhorabuena crack esperamos ver más casos de Hans y que tu labor sea muy buena.👍🏼
Por pelopollo  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#777503
Ciberextrem enhorabuena!!!!

Tremendo caso de Hans, para mi el mejor que he visto por aquí de los suyos. Una media muy alta también igual que yo. Felicidades !!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#777513
ciberxtrem escribió:
Mar Jun 16, 2020 10:22 pm
javidestopa escribió:
Dom Jun 14, 2020 7:48 pm
ciberxtrem felicidades,,,vaya cambiazo¡¡¡¡
Muchas gracias javi! cada vez que comparo flipo! y lo rápido que me se acostumbra uno a esta nueva imágen.
Hace poco me hice un selfie el puerto de mi pueblo, y me acordé de otro que me hice unos meses antes de operarme y es noche y dia, casi dos personas diferentes.
jake escribió:Felicidades compañero y gracias por acordarte de nosotros tu caso es de los mejores de Hans 8)
Buenas Jake! espero que siga todo genial! sigues todavía con la gorra Led ? Ahora también he visto que algunos youtubers la están empezando a promocionar también.
Mucha suerte en tu nueva etapa,,te la deseo de verdad,,un abrazo y felicidades por tu transplante.
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#778131
Mesias80 escribió:
Mar Jul 07, 2020 9:53 am
Enhorabuena por tu nuevo puesto de representante de Hans Ciberxtrem ; te deseo una gran trayectoria en tu nueva etapa, ya sabes que Jake y yo estamos a tu entera disposición para facilitar tu labor en el foro.

Buena suerte ¡
Muchas gracias por el ofrecimiento y tu positividad Mesias ! :)
jake escribió:
Mesias80 escribió:
Mar Jul 07, 2020 9:53 am
Enhorabuena por tu nuevo puesto de representante de Hans Ciberxtrem ; te deseo una gran trayectoria en tu nueva etapa, ya sabes que Jake y yo estamos a tu entera disposición para facilitar tu labor en el foro.

Buena suerte ¡
Enhorabuena crack esperamos ver más casos de Hans y que tu labor sea muy buena.👍🏼
Ey Jake! Gracias! :wink:

Muchas gracias Jake! Al final llevo más de año y medio posteando, aunque últimamente no tan regularmente como al principio, pero he tenido la suerte de haber encontrado a foreros que os considero buena gente, que me habeis apoyado y se ha generado un muy buen rollete!
pelopollo escribió:Ciberextrem enhorabuena!!!!

Tremendo caso de Hans, para mi el mejor que he visto por aquí de los suyos. Una media muy alta también igual que yo. Felicidades !!
Sí, hemos tenido suerte tener una media tan alta, 8) Muchas gracias!
javidestopa escribió: Mucha suerte en tu nueva etapa,,te la deseo de verdad,,un abrazo y felicidades por tu transplante.
Gracias javidestopa :)

Os deseo a todos un un buen pelazo y hasta pronto, ya nos iremos viendo más a menudo por aquí! :wink:
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#779284
Buenas, aquí os dejo el pedazo de video que me han hecho! ;)
https://www.youtube.com/watch?v=DdHgiUCwIZ0

Un saludo compis capilares! 8)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#779341
Estupendo ciber gracias por compartirlo compañero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por dunedey  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#779685
ciberxtrem escribió:
Mié Jul 22, 2020 11:38 pm
Buenas, aquí os dejo el pedazo de video que me han hecho! ;)
https://www.youtube.com/watch?v=DdHgiUCwIZ0

Un saludo compis capilares! 8)
Buenas!, la verdad que tu evolución al tercer mes ya era brutal, la mía es parecida a la tuya pero a partir del cuarto mes, me veo muy reflejado a ti, ya estoy contento, y se supone que tendré un 40% de evolución.

Pedazo de video y montaje te hicieron, esas cosas se agradecen.

Enhorabuena por tu nuevo puesto!.

Saludos!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 42