Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Duttman  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#757270
hlr escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:27 am
Personalmente hace una semana que hice mi ptimera sesion, ya ire contando que tal me va. (No uso ningun otro antiandrogeno).
Por ahora misma caida y cero efectos secundarios, bueno un poco de molestia en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero nada exagerado salvo por lo que duelen las inyecciones.

Respecto a la frecuencia le dije lo mismo al dermatologo, que la verdad que fue muy honesto, me dijo que no le gustaba cobrar de mas a los pacientes y que no estaba demostrado que mas de una sesion cada 3 meses diera mejores resultados, no se nego a hacerme mas pero vamos que me dijo que no tirara el dinero.

Y por ultimo aclarar que no es lo mismo microinyecciones que es lo que me hicieron a mi y lo que realizaron en los estudios, que pasar un dermapen como las clinicas de Dr. Pelo. No niego que tambien pueda ser efectivo, y cada uno hace lo que quiera, pero no es la terapia de la que habla el dr Vaño.
Que clinica es y que % y ml's aplicados por sesion se utilizan?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#757303
Yo creo que debiese ser como minimo cada 2 meses.
La droga desaparece por completo a las 8 semanas. Si bien quedan metabolitos, estos no actuan de la misma forma.

Estoy haciendo algunos experimentos en este momento con la DHT para ver cunto dura efectivamente el dutasteride, ya los publicare.
Por toboganpiojos  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#758540
Tengo un par de preguntas para usuarios de esta técnica:
  • ¿Se puede sustituir totalmente la medicación oral por la mesoterapia?
  • Se dice que no tiene efectos sistémicos, pero esto es cierto? Si se está viendo gente que le funciona el dutas tópico es porque la molécula llega a penetrar y por tanto, la mesoterapia SI que tendría efectos sistémicos no?
  • ¿Qué cantidad y a que % es lo óptimo? Lo último que he visto de Vaño en una publi de instagram es 0,01-0,05% ; 1-1,5mL por sesión. ¿Qué os parece?
Por stonik  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#776822
hlr escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:27 am
Personalmente hace una semana que hice mi ptimera sesion, ya ire contando que tal me va. (No uso ningun otro antiandrogeno).
Por ahora misma caida y cero efectos secundarios, bueno un poco de molestia en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero nada exagerado salvo por lo que duelen las inyecciones.

Respecto a la frecuencia le dije lo mismo al dermatologo, que la verdad que fue muy honesto, me dijo que no le gustaba cobrar de mas a los pacientes y que no estaba demostrado que mas de una sesion cada 3 meses diera mejores resultados, no se nego a hacerme mas pero vamos que me dijo que no tirara el dinero.

Y por ultimo aclarar que no es lo mismo microinyecciones que es lo que me hicieron a mi y lo que realizaron en los estudios, que pasar un dermapen como las clinicas de Dr. Pelo. No niego que tambien pueda ser efectivo, y cada uno hace lo que quiera, pero no es la terapia de la que habla el dr Vaño.
¿Que tal te esta yendo?
Por hlr  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#786786
stonik escribió:
Vie Jul 03, 2020 12:01 pm
hlr escribió:
Mié Feb 05, 2020 2:27 am
Personalmente hace una semana que hice mi ptimera sesion, ya ire contando que tal me va. (No uso ningun otro antiandrogeno).
Por ahora misma caida y cero efectos secundarios, bueno un poco de molestia en el cuero cabelludo de vez en cuando, pero nada exagerado salvo por lo que duelen las inyecciones.

Respecto a la frecuencia le dije lo mismo al dermatologo, que la verdad que fue muy honesto, me dijo que no le gustaba cobrar de mas a los pacientes y que no estaba demostrado que mas de una sesion cada 3 meses diera mejores resultados, no se nego a hacerme mas pero vamos que me dijo que no tirara el dinero.

Y por ultimo aclarar que no es lo mismo microinyecciones que es lo que me hicieron a mi y lo que realizaron en los estudios, que pasar un dermapen como las clinicas de Dr. Pelo. No niego que tambien pueda ser efectivo, y cada uno hace lo que quiera, pero no es la terapia de la que habla el dr Vaño.
¿Que tal te esta yendo?
Segun el dermatologo debia ver aunque fuera una ligera mejoria despues de la primera injeccion al tercer mes que hariamos la siguiente, y en vez de a mejor me siguio empeorando (no digo que me hiciera mal simplemente que ni freno ni mejoro la alopecia).
Me hice dos sesiones al final en dos clinicas distintas (por si acaso), en la segunda me puso una burrada de dutasteride, me lo dijo que el ponia mas de lo que salia en los estudios y aparte vi yo los viales.
Finalmente como ninguna me hizo nada me canse de tirar el dinero porque me cobraban 180€ por sesion.
Puedes probar asi no te quedas con la duda de no haberlo probado, y cada persona es un mundo, pero si en 2 o 3 sesiones no te hace nada no tires mas el dinero.
Y se me olvidaba secundarios cero.
Por AlbertoX  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#786862
Hola, alguna clinica que sea economica para probar la mesotorapia y que sea efectivo? he llamado a varias y esto son los precios que me dieron:

drpelo: solo tiene la opcion de 1500e durante un año. no tiene sesiones sueltas
hospipal quiron salud san jose: 275e cada session y require una cada 3 meses.
insparya: creo que me dijeron 175e cada sesion cada 3 meses.

Alguna mas?

Por otro lado esta la opcion de comprar el dermapen y el dutas topico en la farmaciaandorra que seria similar a lo que hace drpelo no? que resultados os esta dando este tratamiento a los que lo usais? es facil de aplicar uno mismo? tambien se podria añadir a este tratamiento la gorra de xiaomi Cosbeauty LLLT es similar a la ledhair de dpelo no?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#786982
AlbertoX escribió:
Mié Sep 30, 2020 10:01 pm
Hola, alguna clinica que sea economica para probar la mesotorapia y que sea efectivo? he llamado a varias y esto son los precios que me dieron:

drpelo: solo tiene la opcion de 1500e durante un año. no tiene sesiones sueltas
hospipal quiron salud san jose: 275e cada session y require una cada 3 meses.
insparya: creo que me dijeron 175e cada sesion cada 3 meses.

Alguna mas?

Por otro lado esta la opcion de comprar el dermapen y el dutas topico en la farmaciaandorra que seria similar a lo que hace drpelo no? que resultados os esta dando este tratamiento a los que lo usais? es facil de aplicar uno mismo? tambien se podria añadir a este tratamiento la gorra de xiaomi Cosbeauty LLLT es similar a la ledhair de dpelo no?
Alberto nosotros tenemos la opción online donde tras la realización del test genético el doctor que lleve tu caso te recetará las mesoterapias con su formulación ajustada a tu caso. Posteriormente, con esta receta podrás comprarla en tu farmacia habitual (que haga formulaciones) y con un dermapen eléctrico o stamp podrás aplicarla de forma sencilla.

Te dejo el enlace para que valores precios pero ya te adelanto que sale más barato que nuestro pack completo de tratamiento en clínica.

Enlace: https://drhair.es/membership-join/

Opción 1: Es la más interesante sería 299,99 euros incluye test genético + 3 meses de teletricología. Posteriormente será 29.99 euros al mes. Si echas cuentas verás que es mucho más barato. (El coste de las mesoterapias, medicamentos y demás corre a coste del paciente pero que en ningún caso supone un gran importe).

Echa cuentas y me comentas!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7