Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#761768
Os presentamos "Recuperarpeleros" un nuevo caso de la Dra Maria Asensi:

Plan quirúrgico: Reconstruir entradas (conservando el máximo capital capilar posible)

Medicación: 1mg de Finasteride/día

Estadística de grafts:

130 grafts de 1 pelo

743 grafts de 2 pelos

609 grafts de 3 pelos

18 grafts de 4 pelos

TOTAL: 1500 grafts (5847 pelos)

Ratio: 2,29

ANTES DE LA CIRUGÍA:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO:

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO:

Imagen

RESULTADO A LOS 10 MESES DE LA CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: PRÓXIMAMENTE PONDREMOS EL VÍDEO DEL PACIENTE PORQUE HAY QUE PIXELAR LOS OJOS
Por vanPersie34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#768641
Hola Newadita que tal,

me gustaría saber cuando volverá a operar la Dra. Maria Asensi. ¿Hay alguna fecha prevista?
Como hay un poco de incertidumbre en general no se como se va a realizar la "desescalada" en este tema en particular.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768716
A falta de ver con mayor detalle el resultado parece excelente, las entradas están totalmente cubiertas.

Felicidades y a seguir así¡¡
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#768751
Gracias Mesias por tu comentario, y espero que estéis todos bien el foro. Cuando pueda pondré un vídeo de este caso

Y gracias por tu interés también, Van Persie.

Pero por el estado de alarma y siguiendo directrices de la SEME, no estamos realizando cirugías de trasplante en la actualidad.

Lo único positivo es que Baleares (se empezará por Formentera) serán desconfinadas antes (como las Canarias), pero creo que ni el ministro Salvador llla podría responderte con exactitud a esa pregunta.

De todos modos estoy en contacto con la Dra Maria Asensi y te mantendré informado de cuando volverá todo a la normalidad y te daré las fechas.

La pandemia del covid-19 nos ha golpeado duro y en especial a mi familia.

Saludos queratínicos y ojala volvamos los recuperarpeleros pronto a la normalidad
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#769021
Mi paisana haciendo unos trabajos excelentes,,,,,,,Newadita un saludo,y espero que todo se solucione,,,un abrazo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#769068
Newadita escribió:
Vie May 01, 2020 4:38 pm
Gracias Mesias por tu comentario, y espero que estéis todos bien el foro. Cuando pueda pondré un vídeo de este caso

Y gracias por tu interés también, Van Persie.

Pero por el estado de alarma y siguiendo directrices de la SEME, no estamos realizando cirugías de trasplante en la actualidad.

Lo único positivo es que Baleares (se empezará por Formentera) serán desconfinadas antes (como las Canarias), pero creo que ni el ministro Salvador llla podría responderte con exactitud a esa pregunta.

De todos modos estoy en contacto con la Dra Maria Asensi y te mantendré informado de cuando volverá todo a la normalidad y te daré las fechas.

La pandemia del covid-19 nos ha golpeado duro y en especial a mi familia.

Saludos queratínicos y ojala volvamos los recuperarpeleros pronto a la normalidad
Ostras Adita espero que todos tus familiares se encuentren en buen estado, lo lamento mucho amigo mío, buena suerte y que todo vaya bien .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#769069
javidestopa escribió:
Dom May 03, 2020 6:25 pm
Mi paisana haciendo unos trabajos excelentes,,,,,,,Newadita un saludo,y espero que todo se solucione,,,un abrazo¡¡¡
+1000
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#769158
Gracias por vuestros comentarios, Javi y Mesias.

Este mediodía de hablado con la Dra Maria Asensi y me ha comentado que sigue visitando online a sus pacientes para ver su evolución y también con pacientes que se quieren operar con ella.

Me ha dicho que algunas clínicas abrirán el día 11 de mayo, pero que ella esperará un poquito más a ver como evoluciona la pandemia (aunque las Baleares son afortunadas).

En cuando a mi vida personal, igual no toca en este hilo pero como sois una segunda familia para mi, decir que perdí a mi padre (no fue covid-19, pero no tuvo UCI por culpa del colapso hospitalario en Barcelona)

Creo que muchos (sobretodo en Madrid o Barcelona, pero también en toda España) tenemos amigos, vecinos o familiares que han sufrido perdidas irreparables..

Tampoco quiero convertir este hilo en una necrológica y se como he dicho antes que mucha gente en España ha pasado por lo que yo he pasado y otros han tenido más suerte.

Gracias a todos los recuperarpeleros por todo lo que hemos compartido y seguiremos compartiendo.

Un abrazo...o un codazo cariñoso.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#769233
Lo lamento muchísimo Adita mis más sinceras condolencias.
Mucho ánimo y fuerza en estos duros momentos para ti y tú familia.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#769234
Newadita lo siento,,,y si,,tienes razon,,,muchos hemos sufrido por el tema ese,un familiar,,un amigo,pero preferimos no sacarlo y menos aqui porque no viene a cuento y solo trae mal cuerpo...ni tampoco me quiero victimizar..Newadita un abrazo fortisimo.
Y te deseo muchos exitos con la doctora,,,debido a mi trabajo paso muchas veces por Palma donde tiene una valla publicitaria,,,y digo,,mira,,,antes la tenia en otro sitio,,cerca de donde esta ahora,,si es que de pelo me fijo en todo,,,mucho animo Newadita.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#769380
Muchas gracias de corazón compañeros.

A ver si volvemos poco a poco a la normalidad y muestro más casos del trabajo de María que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#776201
Hola recuperarpeleros, os presentamos el vídeo a los 12 meses de la cirugía.

La línea de implantación coincide con el dibujo pre-quirúrgico ya que por la edad del paciente se consensuo guardar capital capilar para alguna futura cirugía.

Saludos calurosos

https://www.youtube.com/watch?v=LYSuPyXfeAA
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#776211
Newadita escribió:
Sab Jun 27, 2020 7:16 pm
Hola recuperarpeleros, os presentamos el vídeo a los 12 meses de la cirugía.

La línea de implantación coincide con el dibujo pre-quirúrgico ya que por la edad del paciente se consensuo guardar capital capilar para alguna futura cirugía.

Saludos calurosos

https://www.youtube.com/watch?v=LYSuPyXfeAA
Que bien se aprecia la naturalidad y densidad del trasplante Adita, de 10.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#776291
Impresionante el trabajo de mi paisana,,y con solo 1500 grafs,,lo que hablamos,,con lo minimo ha secho un trabajo inpresionante,,como se nota el efecto del finasteride al peinar y en el pelo,,grueso y duro,,,asi lo tenia yo cuando tomaba,,,en fin,,pero que lo tengo bien e,,,felicidades al paciente y a la doctora.Y a Newadita por trabajar con una doctora de 10.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#776898
Gracias a Mesias y a Javi por vuestros comentarios positivos.

La verdad es que trabajar con la María es un lujo y espero pronto mostrar sus últimos trabajos y seguir mejorando las presentaciones.