Recupera el pelo
Alopecias Areatas y Universales
Por luiggibuenosaires  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#314046
Tengo 22 años, se me cae el pelo muchisimo. Ya estoy notando mucha caída, sobretodo en la parte frontal, toda una linea por encima, y un circulo naciente encima de la cabeza. Ahí es donde mas se cae, aunque se desprende de todos lados. Si me tomo un mechon con unos 20 pelos y hago un poco de fuerza de desprenden todos. Basta con tirar un poquito, y salen con una raíz blanca alargada. Ya probe de todo, no tengo antecedentes como para tener alopecia androgenica, nunca me miraron los dermatólogos. Hasta me dijeron que no se me caía, probe de todo, de todas las categorias. Los estudios hormonales me salen perfecto. Ya no se que hacer. Siempre tuve el pelo muy largo, con muchos rizos y volumen y ahora me queda cada vez peor... ¿A que se puede deber este tipo de caída?
Probe minoxidil, ketokonazol, Coaltar, Pitiriax, preparados de farmacia, etc.
Algunas cosas disminuyeron levemente la picazón y el ardor en el cuero cabelludo.
Deje de usarlos hace 1 mes y me lavo menos la cabeza y me salieron bastantes granos, algunos grandes, que arden.

Muchisimas gracias!!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#314701
Hola como estas !

Tipos de Alopecia.
Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.

Aca te dejo varios casos para que veas como se trataron:

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Logicamente antes de empezar cualquier cosa averigua bien que tenes.

Saludos !
Por miK Martín  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#324545
Hola me llamo Miguel tengo 30 años, alopecia areata desde los 14 y universal desde hace varios, ahora me esta saliendo pelusilla en cabeza y cejas.

He vuelto al foro porque quiero charlar para compartir mi historia con otros en mi situación y encontrar similitudes con la historia de los demás, así es como he conseguido que me salga pelusilla encontrando la historia detrás de la historia, sacándola a la luz y comprendiendo el sentido.

Si te apetece compartir te dejo mi skype "miguelsansegundo", Editado: Por las dudas no dejes telefonos en la web, cualquiera que quiera pedirtelo que lo haga por privado mejor y vos decidis si darlo o no. Gracias Mejor hablar por el fijo o Skype que sale gratis. ¡Hablamos!
Por GCQ  -  Cinturón Amarillo  - 110Mensajes
#724179
ya lo siento
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#726281
A mi se me caia el pelo a mechones igualmente pero empece a tomar capsulas augmentum y ahora no me cae nada. No veo que recupere el pelo perdido pero si que estoy contenta porque no pierdo nada y para mi era lo preocupante.
Con los champues no mejore
Por delfilove  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#765552
Esto es Alopecia androgénica: es la pérdida de pelo a causa de factores genéticos. Afecta a muchos hombres y rara vez a las mujeres. Alopecia areata: en la mayoría de los casos, el pelo se cae a mechones dejando áreas sin pelo.
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#776105
luiggibuenosaires escribió:
Vie Sep 28, 2012 9:14 pm
Tengo 22 años, se me cae el pelo muchisimo. Ya estoy notando mucha caída, sobretodo en la parte frontal, toda una linea por encima, y un circulo naciente encima de la cabeza. Ahí es donde mas se cae, aunque se desprende de todos lados. Si me tomo un mechon con unos 20 pelos y hago un poco de fuerza de desprenden todos. Basta con tirar un poquito, y salen con una raíz blanca alargada. Ya probe de todo, no tengo antecedentes como para tener alopecia androgenica, nunca me miraron los dermatólogos. Hasta me dijeron que no se me caía, probe de todo, de todas las categorias. Los estudios hormonales me salen perfecto. Ya no se que hacer. Siempre tuve el pelo muy largo, con muchos rizos y volumen y ahora me queda cada vez peor... ¿A que se puede deber este tipo de caída?
Probe minoxidil, ketokonazol, Coaltar, Pitiriax, preparados de farmacia, etc.
Algunas cosas disminuyeron levemente la picazón y el ardor en el cuero cabelludo.
Deje de usarlos hace 1 mes y me lavo menos la cabeza y me salieron bastantes granos, algunos grandes, que arden.

Muchisimas gracias!!!!
Si nunca te miraron los dermatólogos ves y que te miren cuanto antes, a mi con tu edad me pasaba lo mismo y me preocupé bastante porque al cabo del tiempo no sólo era yo el que notaba la pérdida, mis familiares me lo decían y eso si que fue doloroso, el dermatólogo me miró y me recetó finasteride y minoxidil, el minoxidil lo dejé porque me resultaba incómodo y producía picores pero el finasteride logró estabilizarme muchísimo la caída, pero lo dicho, que todo lo que tomes te lo recomiende un dermatólogo tras mirarte, un saludo
Por enricacion67  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#782692
mevita escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:35 am
A mi se me caia el pelo a mechones igualmente pero empece a tomar capsulas augmentum y ahora no me cae nada. No veo que recupere el pelo perdido pero si que estoy contenta porque no pierdo nada y para mi era lo preocupante.
Con los champues no mejore
Donde las conseguistes estas capsulas y como se toman?
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#784442
En rocarahair
Por nadiaaladelta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#812576
mevita escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:35 am
A mi se me caia el pelo a mechones igualmente pero empece a tomar capsulas augmentum y ahora no me cae nada. No veo que recupere el pelo perdido pero si que estoy contenta porque no pierdo nada y para mi era lo preocupante.
Con los champues no mejore
Se me pone un nudo en el estomago al ver caer el pelo en la ducha.
Con cuanto tiempo dejo de caerte a mechones el pelo?
quiero decir que cuantas capsulas tuviste que tomar para que dejara de ocurrirte?
Por eraneca  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#821648
mevita escribió:
Mié Ago 07, 2019 7:35 am
A mi se me caia el pelo a mechones igualmente pero empece a tomar capsulas augmentum y ahora no me cae nada. No veo que recupere el pelo perdido pero si que estoy contenta porque no pierdo nada y para mi era lo preocupante.
Con los champues no mejore
He pasado por mas de 1 tratamiento para poder detener la caida brusca q padecia todo ello con claridades incluso en algunas partes de la cabeza y desde q comence con capsulas augmentum, casi desde el principio q mi pelo dejo de caer.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#821649
No hacer caso al comentario que esta justo encima del mio es spam, comerciales que se infiltran en el foro para que la gente crea que un multivitaminico como los muchos que hay parara algun tipo de caida y nada de eso, por eso necesitan hacer este tipo de tácticas para que la gente lo compre.
Por celsoal  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#821858
Entonces que me pongo todo lo que describes aqui para no tener alopecia?
con eso me crecera de nuevo el cabello?
Por mevita  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#824239
Aunque se empeñen algunos en decir que no tiene veracidad ninguna el decir que las capsulas augmentum funcionan cuando hay alopecia, no es verdad. Sirven y son mucho mas efectivas que otras cosas que nombran.