Hola!! espero que estáis todos bien!!! Siento no seguir el foro ya, pero a veces me acuerdo y aquí estoy actualizando a enero de 2021. Cambié un poco la posición del tupé, que antes me hacía levantándolo de ambos lados y confluyendo en el centro. Al tener el pelo fino y tieso, no os voy a negar que llevar tupé me supone mi trabajo de secador, moldear, fijador, etc. Si yo no hago todo ese proceso, el pelo no luce tanto, parece que tengo menos y me queda muy mal. Vamos, que no soy de los que puedan salir de la ducha, darse con una toalla y peinarse y listo, es lo que tiene mi pelo.
Ahora lo llevo peinado de mi lado natural donde tengo la coronilla hacia el otro. Me tiene que crecer más de ese lado del que parte para que me cubra toda la cabeza y se iguale. Decir también que hace siglos que no piso una peluquería y que me lo hago todo yo para que quede a mi gusto. Con máquina y tijera.
La coronilla la tengo fenomenal. Aunque dejé el finasteride y esa zona no se tocó nada, la alopecia parece que de momento me está respetando por esa zona, por lo que contento.
46 años hago en mayo
Saludos a todos!
