Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Melenas85  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#762462
Buenas noches,
Me gustaría quedar en Valencia o alrededores con gente que se haya hecho ya la micro, si puede ser con luz solar para poder ver bien los resultados.

Gracias.
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#762797
si claro y ahora k estamos con el plan k estamos tu kieres kedar, noi t flipes xaval
Por Melenas85  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#762810
Obviamente cuando pase la situación actual.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#762815
Melenas85 escribió:
Mar Mar 17, 2020 9:22 pm
Obviamente cuando pase la situación actual.
Obviamente cuando pase porque ahora no esta el horno para bollos.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#762976
Melenas85 escribió:
Dom Mar 15, 2020 12:49 am
Buenas noches,
Me gustaría quedar en Valencia o alrededores con gente que se haya hecho ya la micro, si puede ser con luz solar para poder ver bien los resultados.

Gracias.

Si tienes un NW alta y ya vas rapado,estas tardando en hacértelo,queda muy bien y muy natural

Si tienes dudas de cómo queda ,me invitas a una horchatica en un tiempo y quedamos no hay problema
Por Melenas85  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#763025
A Jesew,

Efectivamente tengo una NW alta y voy rapado.
Gracias por tu generosidad en mostrarte, esperaré al fin de la pandemia.

Un abrazo.
Por alfon6  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#764530
Una pregunta. Que es NW alta?. Y otra cosa. Cuanto dura la micropigmentacion? Hay que hacerle mantenimiento? Si no le haces que pasa? Se borra? O se hacen los puntos grandes o verdes como algunos tatuajes?
Gracias de antemano.
Por Melenas85  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#774581
Buenas noches,
Hoy por fin he podido ver en directo el resultado de una micropigmentación capilar. Al sol y a la sombra, de frente y de perfil, desde todas las perspectivas.
Doy las gracias al compañero Jesew por su desinteresada ayuda. Me ha dedicado el tiempo que he necesitado y ha resuelto todas mis dudas. Da gusto ver a alguien que se ha hecho la micro y en vez de desaparecer, dedica de manera altruista su tiempo a orientar a los que acabamos de llegar a este mundo. Ojalá hubiera más foreros como él.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#774582
Melenas85 escribió:
Sab Jun 13, 2020 9:18 pm
Buenas noches,
Hoy por fin he podido ver en directo el resultado de una micropigmentación capilar. Al sol y a la sombra, de frente y de perfil, desde todas las perspectivas.
Doy las gracias al compañero Jesew por su desinteresada ayuda. Me ha dedicado el tiempo que he necesitado y ha resuelto todas mis dudas. Da gusto ver a alguien que se ha hecho la micro y en vez de desaparecer, dedica de manera altruista su tiempo a orientar a los que acabamos de llegar a este mundo. Ojalá hubiera más foreros como él.
Me alegro mx compañero, a que conclusion has llegado?? te haras la micro???
Por bleeest  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#774609
Me alegra que te haya podido resolver tus dudas. Donde se hizo la micro el compañero jesew?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#774628
Melenas85 escribió:
Sab Jun 13, 2020 9:18 pm
Buenas noches,
Hoy por fin he podido ver en directo el resultado de una micropigmentación capilar. Al sol y a la sombra, de frente y de perfil, desde todas las perspectivas.
Doy las gracias al compañero Jesew por su desinteresada ayuda. Me ha dedicado el tiempo que he necesitado y ha resuelto todas mis dudas. Da gusto ver a alguien que se ha hecho la micro y en vez de desaparecer, dedica de manera altruista su tiempo a orientar a los que acabamos de llegar a este mundo. Ojalá hubiera más foreros como él.
Na hombre , para eso estamos

Es normal que exista las dudas , y mas que no deja de ser pintarse la cabeza y en un sitio visible las 24 horas del día , yo he pasado por lo mismo, y estoy contentisimo del resultado, y por eso no me importa perder 10 minutos de mi tiempo , para que se vea que no queda artificial y queda súper natural , partiendo siempre en elegir a un buen profesional, como todo en esta vida

Ahora solo espero que des el paso, qué vas a quedar súper contento con los resultados, por qué te ves mejor , y al verte mejor también gana uno confianza en todos los aspectos y el resultado de la micro rejuvenece bastante , yo se lo recomiendo a todo el mundo que quiera dar el paso , qué ni se lo piensen y no pierda el tiempo, qué lo único qué estoy arrepentido es de no habérmelo hecho antes

Ya me contarás , un saludo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#774629
bleeest escribió:
Dom Jun 14, 2020 8:55 am
Me alegra que te haya podido resolver tus dudas. Donde se hizo la micro el compañero jesew?
Yo me lo hice con Mirko
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#774719
jesew escribió:
Dom Jun 14, 2020 3:08 pm
bleeest escribió:
Dom Jun 14, 2020 8:55 am
Me alegra que te haya podido resolver tus dudas. Donde se hizo la micro el compañero jesew?
Yo me lo hice con Mirko
Creaste en su momento algún hilo con fotos donde poder apreciar el resultado?

Cómo han dicho es de agradecer que siempre estés por aquí dispuesto a ayudar y hasta quedar con la gente para que termine de decidirse, demuestra que además de buena fe tienes un gran resultado con la micro.

Y agradecerlo sobre todo porque muchos casos, e imagino que será normal, una vez la gente se la hace y se quita el problema del complejo de encima se olvida totalmente del tema y del foro.

Un saludo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#774736
JonnieBones escribió:
Lun Jun 15, 2020 3:30 pm
jesew escribió:
Dom Jun 14, 2020 3:08 pm
bleeest escribió:
Dom Jun 14, 2020 8:55 am
Me alegra que te haya podido resolver tus dudas. Donde se hizo la micro el compañero jesew?
Yo me lo hice con Mirko
Creaste en su momento algún hilo con fotos donde poder apreciar el resultado?

Cómo han dicho es de agradecer que siempre estés por aquí dispuesto a ayudar y hasta quedar con la gente para que termine de decidirse, demuestra que además de buena fe tienes un gran resultado con la micro.

Y agradecerlo sobre todo porque muchos casos, e imagino que será normal, una vez la gente se la hace y se quita el problema del complejo de encima se olvida totalmente del tema y del foro.

Un saludo.
Alguna foto he puesto por ahí, pero no puse hilo, yo no iba rapado llevaba 4 pelos mal puestos, y me rape la noche antes de hacerme la primera sesión

Llevaba mucho tiempo queriendo ver una micro , pero no se dio ningun caso y varios chicos de Murcia se ofrecieron y me casque 500kms largos para ver una micro , por eso no me cuesta nada tomar un café para qué la gente se anime al ver un resultado natural y que no pega cantazo, todo lo contrario

Él desaparecer es normal como comentas, una vez hecho esto, te quita los rollos de la cabeza , a rapar y ya está

La verdad es qué merece la pena yo estoy muy contento , como el cualquiera qué se lo ha hecho
Por Melenas85  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#774755
jake escribió:
Sab Jun 13, 2020 10:39 pm
Melenas85 escribió:
Sab Jun 13, 2020 9:18 pm
Buenas noches,
Hoy por fin he podido ver en directo el resultado de una micropigmentación capilar. Al sol y a la sombra, de frente y de perfil, desde todas las perspectivas.
Doy las gracias al compañero Jesew por su desinteresada ayuda. Me ha dedicado el tiempo que he necesitado y ha resuelto todas mis dudas. Da gusto ver a alguien que se ha hecho la micro y en vez de desaparecer, dedica de manera altruista su tiempo a orientar a los que acabamos de llegar a este mundo. Ojalá hubiera más foreros como él.
Me alegro mx compañero, a que conclusion has llegado?? te haras la micro???
A Jake:
Muy buen resultado, apariencia natural, línea frontal "normal" (nada de "casco"), sin distinguirse donde acaba el pelo y donde empieza la micro.
Sí , me voy a hacer la micro con Mirko lo antes posible. Si alguien de Valencia o alrededores está interesado podemos programar viaje juntos a Milan.