Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#773243
Buenas tardes Foreros, comparto con ustedes la evolución de otro paciente del Dr. Antonio Burgos.

Hombre de 30 años que acude por afinamiento y caída progresiva de pelo que comienza cuando tenia 26 años con un grado II en escala de Hamilton-Norwood. Refiere estar NO ESTABLE en el momento de la consulta.

ZONA RECEPTORA
Presenta miniaturizacion en zona de entrada y 4 lesiones en zona de coronilla y en zona mediofrontal eritematosa perifolicular.
Cuero cabelludo dudosamente compatible con Liquen Plano Pilaris, se realiza biopsia para descartar, la cual da negativo a LPP

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Diseño

Imagen
Imagen

ZONA DONANTE
Buena zona donante, amplia y con buena densidad, moreno liso, grueso.

Imagen

PLAN:
En primer lugar se plantea tratamiento médico para estabilizar la caída y, mantener y mejorar el grosor de la zona de la coronilla. En este paciente se decide realizar tratamiento médico para estabilizar y reforzar zona de la coronilla. Una vez estable se mantiene el tratamiento médico.

En un segundo tiempo se realiza cirugía de 1849 unidades foliculares que desglosadas corresponderían a 336 de 1 pelo, 442 de 2 pelos y 1071 de 3 pelos con una proporción de 2,4 pelos por injerto, realizándose una implantación total de 4437 pelos para repoblar la zona perdida, mediante técnica FUE (Follicular Unit Extraction). Se realiza un buen manejo de la zona donante con extracción difusa por zona donante evitando depleción visual. Manejo conservador dejando un 60% aproximadamente de la zona donante para futuras intervenciones en caso de ser necesario.

En zona receptora se cubre superficie correspondiente a frontal del grado II en escala de Hamilton-Norwood, creando una primera línea natural acorde a la tipología, edad y anatomía facial del paciente realizando una mayor cobertura (50 ufs/cm2) hasta zona grado II por perdida completa del folículo y se realiza zona de transición (40 ufs/cm2) hasta la zona donde ya existen folículos por naturaleza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Resultado a los 12 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

El paciente es intervenido bajo contol medico de cirugia menor ambulatoria en plenas condiciones de asepsia y seguridad.
Durante toda la intervención evoluciona sin incidencias, manteniéndose en todo momento hemodinamicamente estable, consciente, colaborador y orientado, en una escala de Glasgow 15/15.



.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#773341
Espectacular!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#773353
Muy natural y respetando su línea original. Enhorabuena!
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#773926
Muy bueno además usando pocos grafts
Por vegeta82  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#774169
Tiene buenos casos este doctor, me gustaria saber si trabaja con implanter y si hace la extracción con micromotor y tambien cuantos foliculos pone en el día.
Por Maverick_maverick  -  Cinturón Naranja  - 340Mensajes
#774250
Excelente caso sin duda. Me gustaría ver grandes rehabilitaciones de este doctor a ver si se confirma como una opción interesante para alopecia elevadas. Para las pequeñas ya ha despejado dudas com casos asi
Avatar de Usuario
Por Hi-Tech  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#776025
mustang escribió:Espectacular!
Jarito12 escribió:Muy natural y respetando su línea original. Enhorabuena!
hustler escribió:Muy bueno además usando pocos grafts
vegeta82 escribió:Tiene buenos casos este doctor, me gustaria saber si trabaja con implanter y si hace la extracción con micromotor y tambien cuantos foliculos pone en el día.
Maverick_maverick escribió:Excelente caso sin duda. Me gustaría ver grandes rehabilitaciones de este doctor a ver si se confirma como una opción interesante para alopecia elevadas. Para las pequeñas ya ha despejado dudas com casos asi
Buenas Tardes! Gracias a todos por los comentarios!

El Dr. Antonio Burgos realiza las extracciones con micromotor, utilizando punches de 0,8mm y pinzas.
La implantación para todos los pacientes sin excepción se realizan con KEEP para asegurar que no se daña el injerto al no tocar, empujar o presionar en ningún momento la raíz.
En la unidad del Dr. Burgos estamos en capacidad de injertar 3000 injertos al día, pero por motivos de seguridad para el injerto, paciente y personal preferimos realizar hasta 2700 injertos como maximo en 1 dia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777843
No teniendo una gran alopecia el cambio es significativo, buen trabajo, enhorabuena a la clínica :)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#777895
Elvis41 escribió:
Sab Jul 11, 2020 4:12 pm
No teniendo una gran alopecia el cambio es significativo, buen trabajo, enhorabuena a la clínica :)
me uno a la enhorabuena,,este doctor me esta gustando mucho,,,no importa salir de España para un buen transplante,,tenemos buenos profesionales aqui...felicidades a la clinica y al paciente.
Por MikasaAckerman  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#845219
¿Experimentó el paciente algún problema inesperado durante el tratamiento?
fnf
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 520Mensajes
#845235
Admins, las cuentas estas super extrañas que ponen tonterías, o enlaces a otras webs y tal...y siempre a la misma hora, a altas horas de la madrugada...que son? Bots?