- Sab Sep 26, 2020 11:28 am
Yo sinceramente creo que esto no sirve nada mas que para dejarnos el dinero, porque además no es barato que digamos la farmacia de andorra, contando que con el envio y la formula te sale a 65€ aprox.
Llevo alrededor de 4-5 meses usando minoxidil 5%, dutasteride 0,25% y Trichosol csp 200ml aparte tambien tomo finasteride oral 0,5mg diario y no he notado ninguna mejoría, ni siquiera me ha parado la caida nada de nada al revés, creo que cada vez estoy peor y se me cae más el pelo, sobretodo en el proceso de aplicarte la loción, sin contar que se seca muy rapido y apenas puedes masajearte bien para esparcir el producto...
O esta farmacia que ya me ha demostrado varias veces no ser muy profesionales, hacen las formulaciones mal o esto no sirve para el AGA.
También le dieron mucho bombo aquí en el foro pero nadie ha reportado ninguna mejoría notable y los que dicen irle bien no han publicado ninguna foto del antes y después.
Cuando acabe este segundo bote no pienso volver a pedir, seguiré con el minox tradicional ( en mi caso la marca viñas ) que sale muy bien de precio y ya esta, a día de hoy no hay nada más y dudo mucho que saquen algo, con el negocio tan grande que tienen montado las farmacéuticas...
A la que sale algo que pone en peligro el negocio montado, llegan y les compran la patente para que nunca vea la luz. Es mi opinión.
Saludos!