Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#771501
ObsesivoDelPelo escribió:
Dom Ene 05, 2020 1:59 pm
Alguien ha sentido taquicardia con Minix oral? llevo unos días con muchas pulsaciones
¿Estabas tomando 5 mg y se te pasaron las pulsaciones después de un tiempo? o que hiciste.

Mi dermatólgo me recetó 2,5 mg. Dos meses después le pregunté si podía subir a 5 mg. Me dijo que sí pero que si tenía algún efecto adverso que volviera a los 5 mg.

En esta última semana he estado con 5 mg y al octavo día o así me empiezo a notar con muchas pulsaciones. No muy fuerte pero sí desagradable.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#771513
periquito escribió:
Mié May 20, 2020 10:23 pm
ObsesivoDelPelo escribió:
Dom Ene 05, 2020 1:59 pm
Alguien ha sentido taquicardia con Minix oral? llevo unos días con muchas pulsaciones
¿Estabas tomando 5 mg y se te pasaron las pulsaciones después de un tiempo? o que hiciste.

Mi dermatólgo me recetó 2,5 mg. Dos meses después le pregunté si podía subir a 5 mg. Me dijo que sí pero que si tenía algún efecto adverso que volviera a los 5 mg.

En esta última semana he estado con 5 mg y al octavo día o así me empiezo a notar con muchas pulsaciones. No muy fuerte pero sí desagradable.
Como no me deja editar, corrijo
: "pero que si tenía algún efecto adverso que volviera a los 2,5 mg."
Por Mv12  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#772201
Deere escribió:
Mié Nov 20, 2019 8:08 pm
Pues la farmacia es Meritxell de Andorra. Les contacte y me prepararon las píldoras de 5mg, juraría que fueron 48 euros con envío incluido. 100 cápsulas. Llevo un mes tomándolas y noto algo de shedding, pero cero secuandarios
Necesitas receta médica?
Por bending  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#772208
Hola, llevo tomando finas y minoxidl en espuma ya bastante años. Me gustaría cambiar a minoxidil oral ( y quizás dutas) el caso es que ahora me he trasladado a Madrid, y no conozco ningún dermatologo de confianza, y como todos sabemos que las consultas cuestan algún dinero, desconozco si los que estáis comentando aquí sois de Madrid, pero de ser así, podríais recomendarme alguno? muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por DexterHolland  -  Cinturón Naranja  - 224Mensajes
#772742
La verdad que el minox oral me resulta esperanzador. Quería compartir (sorry si está repetido) esta imagen de un estudio de 6 meses con dosis de 2,5mg y 5mg. Los que ponen en Clinical response un 2 es mejora suave y si es un 3 es mejora de un grado en la escala Norwood.

Imagen

El estudio es el siguiente por si alguien tiene interés (vuelvo a pedir perdón si está repetido :D )
Effectiveness and safety of low-dose oral minoxidil in male androgenetic alopecia
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#772988
bending escribió:
Lun May 25, 2020 11:28 am
Hola, llevo tomando finas y minoxidl en espuma ya bastante años. Me gustaría cambiar a minoxidil oral ( y quizás dutas) el caso es que ahora me he trasladado a Madrid, y no conozco ningún dermatologo de confianza, y como todos sabemos que las consultas cuestan algún dinero, desconozco si los que estáis comentando aquí sois de Madrid, pero de ser así, podríais recomendarme alguno? muchas gracias de antemano
La clínica Pedro Jaen son los más punteros. Caros, pero el trato es excepcional, además puedes hablar con ellos por correo después y te resuelven todas tus dudas.

Respecto a la encuesta anterior, desde luego es esperanzadora. Lamentablemente un caso como yo, que lleo ya esos 6 meses aprox con el Minoxidil oral no lo son tanto, ya que estoy bastante peor que cuando empecé.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#777158
Alguien está tomando LONITEN?? Se necesita receta?? y podéis decirme precio en farmacias?

gracias!
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#777162
Carlos_001 escribió:
Lun Jul 06, 2020 2:39 pm
Alguien está tomando LONITEN?? Se necesita receta?? y podéis decirme precio en farmacias?

gracias!
Yo mismo.
Lo compro sin receta en farmacia por unos 6€ aprox.
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#777167
Buenas tardes, podrías indicar en qué farmacia lo compras?
Gracias
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#777170
Yo en una de Palma de Mallorca, pero no vende online.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#777172
Umbra escribió:
Lun Jul 06, 2020 2:56 pm
Carlos_001 escribió:
Lun Jul 06, 2020 2:39 pm
Alguien está tomando LONITEN?? Se necesita receta?? y podéis decirme precio en farmacias?

gracias!
Yo mismo.
Lo compro sin receta en farmacia por unos 6€ aprox.
muchas gracias tio, lo buscaré en la farmacia más cercana.

un saludo.
Por Yocondo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#777302
Saludos, primero muchas gracias por compartir sus experiencias en este foro desde hace mucho le he venido siguiendo y realmente me ha ayudado muchísimo.

Mi inquietud es la siguiente, cual es su recomendación al pasar del minoxidil tópico al oral, llevo usando el tópico desde el 2014 pero llegue al punto que ya no soporto el picor y la sensación de cabello "sucio" ademas que prácticamente todo este tiempo lo he usado solo por la noche es decir 1mg, gracias a este foro y demás me he planteado la idea de cambiar al minox oral (consultando con un dr previamente) pero mi gran temor es el trauma de cambio de tipo de tratamiento, se me ocurría tal vez iniciar con una dosis baja de minox oral y mantener el tópico hasta gradualmente ir aumentando la dosis de minox oral y prácticamente eliminar el minox tópico como tratamiento, pero obviamente no estoy seguro las cantidades de aumento/disminución ni los tiempos a considerar.

si alguien a tenido experiencia en esta transición entre tópico a oral agradecería mucho su retroalimentación
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#777308
Si quieres transicionar poco a poco es una opción, pero la dosis del oral yo la mantendría a 2,5mg.
Cuando dejes el típico, si quieres puedes plantearte subirla a 5mg, como veas.

Un saludo.
Por swae  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#777359
Hola a todos. Me estoy planteando iniciar el tratamiento de mesoterapias de Dr. Pelo. Me recomendaron Finas a 0.3 y Minox, el cual nunca me he planteado tomar por el coñazo de aplicarlo teniendo aún algo de pelo y más o menos largo. No había leído aún sobre el Minox oral, ¿pensáis que sería buena opción empezar directamente con él a 2.5mg por ejemplo? Por lo que estoy leyendo los resultados son muy buenos y me animaría bastante no tener que usarlo tópico.
Por Umbra  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#777364
swae escribió:
Mié Jul 08, 2020 12:26 am
Hola a todos. Me estoy planteando iniciar el tratamiento de mesoterapias de Dr. Pelo. Me recomendaron Finas a 0.3 y Minox, el cual nunca me he planteado tomar por el coñazo de aplicarlo teniendo aún algo de pelo y más o menos largo. No había leído aún sobre el Minox oral, ¿pensáis que sería buena opción empezar directamente con él a 2.5mg por ejemplo? Por lo que estoy leyendo los resultados son muy buenos y me animaría bastante no tener que usarlo tópico.
Sin duda.
Yo también tengo el pelo medio largo y por eso acabé dejando el Minox tópico, era un tostón y un engorro. Tal vez con poco pelo o corto no se note tanto, pero en nuestro caso es un asco.
Yo pasé al oral y, si bien no ha hecho un milagro, es muchísimo más barato y práctico.

Yo te lo aconsejo.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 29