Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por SufriendoDesdeLos14  -  BANEADO  - 121Mensajes
#771942
Tarjetaroja escribió:
Sab May 23, 2020 11:08 am
SufriendoDesdeLos14 escribió:
Sab May 23, 2020 8:30 am
Yo estoy como el paciente al iniciar el tratamiento, creen que podre conseguir yo ese resultado? Mi objetivo es hacerme un tupe
Sería necesario valorar tu caso de forma presencial. Recordemos que el tratamiento sirve para recuperar el pelo debilitado y conseguir la salud inicial del mismo, no crece pelo donde ya no lo hay.

Normalmente un peinado ambicioso como un tupé es necesario conseguir una densidad capilar alta, en mi caso era un Nw4 y actualmente me hago tupé. ¿La clave? 3600 ufs.

No nos gusta crear falsas expectativas en los pacientes por ello reitero la necesidad de analizar tu caso en concreto.

Un saludo y feliz fin de semana.
Tengo un post con mis fotos, a ver si puedes valorarme, mejore mucho con medicinas topicas, y solo llevo 3 meses
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#771975
El resultado es brutal..increíble esa mejora.
Tarjeta roja, crees q si este paciente llevase tiempo tratándose con medicación oral, hubiese tenido tanto cambio con las mesoterapias. A ver si me explico. Me da la sensación de que cuando vemos cambios tan drásticos es pq el paciente nunca se ha medicado. En cualquier caso es la leche.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#772043
TUPÉ2020 escribió:
Sab May 23, 2020 8:21 pm
El resultado es brutal..increíble esa mejora.
Tarjeta roja, crees q si este paciente llevase tiempo tratándose con medicación oral, hubiese tenido tanto cambio con las mesoterapias. A ver si me explico. Me da la sensación de que cuando vemos cambios tan drásticos es pq el paciente nunca se ha medicado. En cualquier caso es la leche.
Efectivamente los cambios son más notables cuando el paciente no hace tratamiento médico previo. Pacientes que ya hacen medicación y la tienen "relativamente controlada" les aporta también un plus, y en ocasiones bastante notable. Existe también pacientes que tras años de tratamiento genérico (finasteride, minoxidil...) el efecto ya no es el mismo, en ese momento la suma de mesoterapias, led hair y ajuste de toma oral produce una mejora notable.

Recordamos que este tratamiento tiene una duración de 1 año aplicándose más de 20 mesoterapias. Pasado este tiempo solo se necesita una sesión de mantenimiento mensual + toma oral.

Gracias por valorar de forma positiva nuestro trabajo. Un auténtico placer.

Saludos!
Por Pistilo  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#772423
Porque las clinicas dr pelo no hacen tratamientos a personas que ya han tenido un implante capilar, que motivo tienen lo sabeis???
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#772898
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 28, 2020 6:44 pm
Imagen

Descripción general del caso

Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los 10 últimos años.
– Edad: 35 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo
– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación: No

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 9 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

Sígueme en:

🐥 Web: ➡ https://drpelo.es
👥 Facebook: ➡ https://www.facebook.com/clinicadrpelo
Instagram: ➡ https://www.instagram.com/clinicadrpelo


ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO A LOS 9 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Tarjeta Roja! Los felicito desde Argentina.

Excelente resultados. Una lastima que los centros capilares en nuestro pais no son tan efecientes.


Si bien tengo claro que hay que evaluar casa caso particular te hago una consulta. Espero me puedas ayudar.

Yo tengo 41 años. Pelo fino y canoso. Que recomiendan para engrosar el pelo?

Espero publiquen mas casos como el mio.

Les mando un abrazo y ojala algun dia lleguen al pais.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#772942
pocadensidad escribió:
Sab May 30, 2020 7:00 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Abr 28, 2020 6:44 pm
Imagen

Descripción general del caso

Motivo de la consulta: paciente acude a Clínicas Dr. Pelo por disminución de la densidad capilar en los 10 últimos años.
– Edad: 35 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo
– Grosor : fino
– Color : negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa :
– Descamación: No

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre, test genético y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair

– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 9 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados, seguimos mejorando su densidad hasta 12 meses.

Sígueme en:

🐥 Web: ➡ https://drpelo.es
👥 Facebook: ➡ https://www.facebook.com/clinicadrpelo
Instagram: ➡ https://www.instagram.com/clinicadrpelo


ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO A LOS 9 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Tarjeta Roja! Los felicito desde Argentina.

Excelente resultados. Una lastima que los centros capilares en nuestro pais no son tan efecientes.


Si bien tengo claro que hay que evaluar casa caso particular te hago una consulta. Espero me puedas ayudar.

Yo tengo 41 años. Pelo fino y canoso. Que recomiendan para engrosar el pelo?

Espero publiquen mas casos como el mio.

Les mando un abrazo y ojala algun dia lleguen al pais.

Gracias
Buenos días compañero,

comentarte que desde mañana sacaremos un servicio de consulta y diagnóstico online donde podrá hacer un tratamiento médico adecuado, con seguimiento independientemente del país donde resida.

Si quiere contacte conmigo a través de privado y le informo de todo.

Un saludo!
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#779047
Pero entonces... Lo de que se hayan medicado, en este caso, es negativo? Es decir... Responden mejor los que no se han medicado nunca? O simplemente queréis decir que la persona que no haya mejorado mucho con medicación, no lo va a hacer con mesoterapia?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#779066
hustler escribió:
Mar Jul 21, 2020 4:31 am
Pero entonces... Lo de que se hayan medicado, en este caso, es negativo? Es decir... Responden mejor los que no se han medicado nunca? O simplemente queréis decir que la persona que no haya mejorado mucho con medicación, no lo va a hacer con mesoterapia?
Buenos días Hustler,

lo que citamos es que aquellos pacientes que no han hecho previamente tratamiento para la alopecia, es decir que no toman ningún inhibidor 5 alpha muestra resultados más notorios en el antes y después por una simple razón, poseen más cantidad de pelo miniaturizado.

Con respecto a la segunda afirmación de si no se ha obtenido mejora con medicación no se va a obtener con mesoterapia no es cierta. Es posible que ese tratamiento no esté ajustado a las características genéticas del paciente. Para ello, realizamos un test genético previo que nos permite determinar que tratamiento oral y que composición de mesoterapia es más efectiva para el paciente.

NO obstante, recordemos que al tratarse de medicación no es posible garantizar el éxito absoluto del tratamiento en ningún paciente por la propia lógica médica que se deriva. Es decir, ni una aspirina puede garantizar su resultado en ningún paciente.

Espero que sirva de ayuda :D
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#779088
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 21, 2020 10:40 am
hustler escribió:
Mar Jul 21, 2020 4:31 am
Pero entonces... Lo de que se hayan medicado, en este caso, es negativo? Es decir... Responden mejor los que no se han medicado nunca? O simplemente queréis decir que la persona que no haya mejorado mucho con medicación, no lo va a hacer con mesoterapia?
Buenos días Hustler,

lo que citamos es que aquellos pacientes que no han hecho previamente tratamiento para la alopecia, es decir que no toman ningún inhibidor 5 alpha muestra resultados más notorios en el antes y después por una simple razón, poseen más cantidad de pelo miniaturizado.

Con respecto a la segunda afirmación de si no se ha obtenido mejora con medicación no se va a obtener con mesoterapia no es cierta. Es posible que ese tratamiento no esté ajustado a las características genéticas del paciente. Para ello, realizamos un test genético previo que nos permite determinar que tratamiento oral y que composición de mesoterapia es más efectiva para el paciente.

NO obstante, recordemos que al tratarse de medicación no es posible garantizar el éxito absoluto del tratamiento en ningún paciente por la propia lógica médica que se deriva. Es decir, ni una aspirina puede garantizar su resultado en ningún paciente.

Espero que sirva de ayuda :D
O sea, por lo que tengo entendido entonces, si el cambio en no-mediados es más notable, es básicamente porque el ya medicado tiene pelo "ya recuperado" por el tratamiento oral y por tanto, queda menos cantidad de pelo miniaturizado que pueda mejorar la mesoterapia. Es así?

O directamente, te explico mi caso: mientras no pueda permitirme este tratamiento y me ponga ahorrar, es mejor tomar finasteride oral? O me espero hasta que pueda sin medicarme?