Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Jimepelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#770803
Hola chicas mi nombre es jimena me presento... tengo 19 y hace mas de un año se me cae el pelo . Tengo pelo muy grueso y graso Mi alopecia es de volumen no en monedas por suerte tenia MUCHISIMA CANTIDAD MUCHISIMA QE MI PELUQERO VOLVIA LOCO pero ya perdi mas del 50% y hasta su grosor
Me hicieron un mal diagnóstico de la causa por estres y cuando estaba por hacerme los analisis hormonales empezo la alerta
Por mi cuenta empece a usar el minoxidril5 (ya usaba el 2 qe no hacia nada) pero deje las vitaminas porqe nunca tuve respuesta a los tratamientos de alopecia areata qe no es.
Tambien tengo un acne bastante fuerte desde los 14 y por lo qe veo podria ser SOP aunqe no soy irregular no se cual es la causa de todo esto qe siento qe me arruino la vida ya desde chica y me tiene muy deprimida y frustrada. no se qe hacer con esto y no dan turnos de nada en mi pais mientras mal calva qedo sin poder hacer nada agredeceria algun tip o algo porqe estoy desde 0 gracias al mal diagnistico qe me hicieron . Gracias y me alivia encontrar gente como yo.
Y si alguien vive en ARGENTINA BUENOS AIRES mes puede recomendar un buen dermatólogo o hospital qe trate la alopecia androgénica por favor🙏😭
O si alguien puede recomendarme aceites shampoos acondicionador o lo qe sea a parte del minoxidril lo super agradeceriaaa
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#770988
Porque estás tan Segura que es SOP??
Cuando tiempo llevas con minox?? No usas ningún tratamiento oral??
Por Jimepelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#770998
Mi endocrino dijo qe es posible por tener 2 síntomas pero no es seguro hasta hacer los analisis. Estoy con minoxidril hace como 4 meses casis pero usaba el 2 y me compre el 5
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#771070
Jimepelos escribió:
Dom May 17, 2020 10:47 pm
Mi endocrino dijo qe es posible por tener 2 síntomas pero no es seguro hasta hacer los analisis. Estoy con minoxidril hace como 4 meses casis pero usaba el 2 y me compre el 5
4 meses es poco todavia, ya sabes que en esto hay que tener constancia, ya nos dices que te dicen los analisis.
Por Jimepelos  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#771258
Sip es algo qe me tiene deprimida y asustada pero me molesta tener qe aceptar esto espero qe no sea algo permanente...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#771313
Jimepelos escribió:
Mar May 19, 2020 7:03 pm
Sip es algo qe me tiene deprimida y asustada pero me molesta tener qe aceptar esto espero qe no sea algo permanente...
Se positiva ya nos cuentas que te dicen 👍🏼
Por brunobros  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#790693
Buenas compañera!
Primero que nada, te entiendo perfectamente, es normal que estés preocupada y triste por el tema, es algo feo, no se lo deseo a nadie.
Segundo, tranquila, recuerda que perdemos de 50 a 100 pelos diarios, y si la caida sobrepasa esta no necesariamente es por AGA, podria ser por estres, medicamentos desorden nutricional y etc.
Lo que yo te recomiendo fuertemente es que busques a un tricologo, seguro que encuentras alguno en tu ciudad. un tricologo te dara el diagnostico preciso, puede que tardes en encontrar alguno pero es lo mejor. Una vez con el diagnostico, puedes empezar a tratarte, sea por lo que sea.
Sé que han pasado meses, pero espero que este mensaje te ayude, yo tengo 18 años y tambien me siento algo triste por el tema del AGA, pero nada está perdido, ya que al ser jovenes podemos empezar tratamiento y hacer nuestra vida como si nada.
SALUDOS!!!!