Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Spiderman73  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#749647
Ánimo!!!!!

Y MAN qué opina de cómo vas?
Hacen autocrítica, si procede?
Por Ivi777  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#750954
Hola
Yo me operé en Man Medical el dia 22 de Noviembre,llevo poquito tienpo.
El post operatorio ha ido bien y a mi me pusieron 3000 foliculos.
En los lavados tal como hoy se me caen estos pelos y me gustaría que por favor me dierais vuestra opinion,en la clinica dicen que es normal pero yo veo raiz y bulbo

Imagen
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#750969
Ivi777 escribió:
Dom Dic 29, 2019 8:04 pm
https://i.imgur.com/AsV03xD.jpg

https://i.imgur.com/4UVwjhv.jpg

https://i.imgur.com/1McygrQ.jpg

Ahi os dejo las fotos por si me podeis decir
Yo me operé en otra clínica y también se me caían esos pelo torcidos. Llevo casi dos meses y de vez en cuando aún se cae alguno (algún día en la ducha veo uno o dos, no más). Así que supongo que será lo normal.
Por Ivi777  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#752746
Muchas gracias por contestar,no lo había visto.
Claro es que los ves y te acojonas jajaja,espero que vaya bien tu trasplante,saludos.
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#755165
Pasados 4 meses y 9 días, algo se va viendo, pero nada espectacular ni que me haga estar especialmente ilusionado. Al haberme crecido bastante el pelo nativo ahora es más difícil comparar con las primeras fotos y apreciar los progresos. Prometo que para primavera me pegaré un buen corte de pelo, pero de momento prefiero llevarlo así, que hace frío :-)
-Zona superior redensificada: Aprecio mejora en la densidad general pero aún sutil.
Entradas: En la parte repoblada han crecido ya bastante algunos pelillos pero en conjunto la densidad a día de hoy es muy pobre, deberían salir al menos el doble de los que han salido para que considere que la densidad es aceptable.
Como aún hay un margen de unos tres meses para que entre en la fase en la que ya sí se deberían ir viendo resultados más definitivos, contendré mi impaciencia y aceptaré que aún es pronto para sacar conclusiones.
¡Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#755425
Buenas, yo destacaría la naturalidad del frontal y el buen trato de la donante. Como comentas falta ver como quedará la densidad cuando llegues al año sobre todo en las entradas que cuando te levantas el flequillo se ve que falta, en cambio la zona cenital que antes te clareaba un poco ya parece cubierta, no es así?
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#757257
alguna noticia nueva?
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#758061
Hola, Pues sin grandes novedades, puedes echar un vistazo a mi última publicación un poco más arriba, es reciente, de hace 15 días
Por DrMomo  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#766352
Hace 2 meses de la última actualización. Cómo va la cosa en la cuarentena?
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#771037
Hola,
He aprovechado que me he rapado el pelo para hacerme unas fotos de los 8 meses exactos desde el injerto....Empieza a ser un poquito decepcionante....no super decepcionante, pero esperaba algo mejor, la verdad (y eso que mis expectativas creo eran muy moderadas). La densidad en general sigue siendo baja, tanto donde tenía pelo nativo (zona frontal superior) que apenas se percibe la re-densificación, como donde no tenía nada (entradas). Quizá la redensificación no llegue a notarse nunca porque paralelamente a que los pelos nuevos cogen fuerza mi pelo nativo sigue muriendo....a saber.
Puede que haya aún algo de margen de mejora, pero ya, pasados ochos meses, no espero gran mejora.

Imagen
Avatar de Usuario
Por LeeCleef  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#771039
Estado actual vs Estado per-operación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#771041
Buenas, realmente has ganado, y se te ve diferente, aunque parece falta densidad en las entradas. Esperemos a los 12 meses. Te medicas ?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#771049
Menudas presentaciones haces, vaya maravilla, la verdad es que por lo menos estás algo mejor que al principio pero el resultado no es para estar contento desde luego, igualmente aún tienes algo de margen de mejora, habrá que esperar
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#771175
Hola compañero de fechas, yo veo que de frente ha mejorado tu imagen, de lado se ve poca diferencia. Lo bueno es que la coronilla la tenías cubierta que son las más jodidas y en mi opinión más antiestéticas. Estoy contigo en que no puedes estar descontento aunque tampoco satisfecho. Yo diría que es para estar moderadamente contento con el cambio a mejor. También es posible que mejores algo, paciencia. Yo estoy parecido, esperando si después de estos 8 meses la coronilla se terminará de cerrar.
Un abrazo