Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#765015
Al final compre finpecia en generic24h y sin probemas
Por peladito91  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#765045
en la página de fortune health ya no deja comprar sin receta, cuando haces el pedido te mandan un correo pidiendo la receta sino no te lo cobran...
Por peladito91  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#765256
nadie más con este problema gente?
Por macacopelao  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#766582
A mi me ha ocurrido lo mismo, he envidado el dni, copia de la parte frontal de la tarjeta de crédito y me han validado en pedido, se supone que está en camino. Es la segunda vez que compro en esa tienda y no he tenido nunca problemas.
Por Destrock2003  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#767443
Ya me han llegado varios comentarios de que el finas genérico no da el mismo resultado que el de marca (propecia, proscar, etc)...
Es eso cierto?
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#767475
Destrock2003 escribió:
Mar Abr 21, 2020 12:06 pm
Ya me han llegado varios comentarios de que el finas genérico no da el mismo resultado que el de marca (propecia, proscar, etc)...
Es eso cierto?
Dan resultados diferentes en tu cuenta bancaria
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#767477
Destrock2003 escribió:
Mar Abr 21, 2020 12:06 pm
Ya me han llegado varios comentarios de que el finas genérico no da el mismo resultado que el de marca (propecia, proscar, etc)...
Es eso cierto?
Si está garantizado su origen no deberías de tener problemas de uno a otro .
Por pldie  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#768725
Buenas tardes, como les va?
por favor Coronillaza me puedes mandar mensaje privado tu a mi? Yo no puedo , me gustaría poder tener el link de alguna web. Tengo 33 , y ahora sin trabajo no puedo pagar tanto . Muchisimas gracias
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#768845
Una pregunta finasterina pero ya en forma liquida que se venda por internet existe?
Con lo manazas que soy no me veo disolviendolo en casa porque la acabare liando
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#768860
Coronillaza9 escribió:
Mar Abr 21, 2020 3:34 pm
Destrock2003 escribió:
Mar Abr 21, 2020 12:06 pm
Ya me han llegado varios comentarios de que el finas genérico no da el mismo resultado que el de marca (propecia, proscar, etc)...
Es eso cierto?
Dan resultados diferentes en tu cuenta bancaria
Podrias mandarme el enlace para comprarlo online?
Avatar de Usuario
Por MisterSeitan  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#769003
Buenas compañeros! Soy nuevo, voy comprar Proscalpin 120 pastillas de 1 mg en la web "fortune health care store" que sale un par de euros mas barato que en "fortune health care pharmacy".
Referente al tema de la receta, ¿hay que enviarla si o si? ¿u omitiendo ese paso te la envían igualmente?
Y para la toma, ¿1 pastilla al dia de 1 mg está bien? ¿o mejor partirla?
Gracias
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#769106
Buenos días,

¿Hay alguna página fiable en España dónde comprar finasteride y que no pidan receta?. Paso de comprar en el extranjero y más ahora con el Estado de Alarma que a saber lo que tardan en llegar los pedidos.

Si alguien me puede recomendar alguna farmacia online dónde poder hacer pedidos se lo agradecería.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por MisterSeitan  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#769205
Realicé ya entre ayer y hoy 3 o 4 pedidos en la página de fortunehealthcarestore. net y nada, no me cobran ni me mandan correo para pedirme la receta.
¿Alguien le pasa igual?
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#769210
Creo que India tiene restringidos los envios
Avatar de Usuario
Por DoctorSevera  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 5Mensajes
#771678
Coronillaza9 escribió:
Dom Ago 26, 2018 12:10 pm
Abro tema porque no paro de leer gente en este foro y en otros pagando burradas por este medicamento(20,30,incluso 50 € cada mes). Incluso el tema de precios de Finasteride de este foro presenta precios super anticuados

No es que yo sea un experto apenas empiezo pero navegando un poco doy alternativas:
Lo mejor que puedes hacer en comprar Proscar 5 mg en Farmacia a 9€ y partirla en 4. Pero suponiendo que seas mi caso y no hayas encontrado una farmacia que te lo venda pues aqui van alternativas razonables: PRECIOS INCLUYEN ENVÍO A ESPAÑA

1* La más económica: Compra Finasteride 5 mg genérico en internet y parte en 4 o 5, encontrarás Fincar de Cipla o Proscare de Fortune Health Care 90 pastillas x 49€ =360 dosis x 49€ = Entre 4€ y 4,5€ al mes

2* Económica/Cómoda: Compra Proscalpin que es la versión de 1 mg más económica, podrás encontrar en internet 360 dosis x 90€ = 7,5€ al mes

3* La más cómoda: Compra Finasteride 1mg Normon en la farmacia 28 dosis x 16,80€ = 18€ al mes
No pongo ninguna página concreta porque mi intención no es promocionar sino ayudar a gente que está gastando mucho dinero
un saludo, y a ver si alguien ve esto y actualiza sus hilos de precios de este foro, porque vaya tela, mucha desinformación
Yo las compro mas baratas aun y por si alguien le interesa

 Mensaje del moderador

nada de enlaces a modo de promocion propia

como mucho a 2 € la pastilla pero yo compro el pack grande por 1 euro la pastilla y tan contento
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19