Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#757822
Nos faltó comentar que el paciente sufre de psoriasis. En este video podemos ver la donante rasurada después de la primera cirugía, donde se pueden apreciar las placas en cuero cabelludo:

https://youtu.be/KHAh7D878fk
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#758487
Me parece un caso complejo y muy bien resuelto, esas costras no creo q pusieran fácil la intervención. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#768648
Diegusmaximus escribió:Me parece un caso complejo y muy bien resuelto, esas costras no creo q pusieran fácil la intervención. Enhorabuena.
La psoriasis en cuero cabelludo no es un problema cuando no está en fase activa. Siempre hay que controlarla y sobre todo hacer prevención del Síndrome o Fenómeno de Koebner (lo podéis buscar fácilmente en Google), antiinflamatorios potentes en el pre y postquirúrgico para evitar que se nos "incendie"..
Detalle de donante en su primera cirugía:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#768714
Excelente resultado a pesar de las dificultades de cuero cabelludo del paciente.
Felicidades ¡
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#768807
javidestopa escribió:
Mar Feb 11, 2020 5:31 am
Y el trabajo de Lorenzo una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+1000 Gran trabajo para un excelente resultado. Lo feliz que tiene que estar el paciente!
A disfrutarlo mucho!
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#773932
Vaya nivelazo. Esta genial!
Por mxm  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#785383
Para llevar el pelo rapado yo pienso que lo ideal seria integrar con una tricopigmentacion. Así quedaría perfecto.

ENHORABUENAS